Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

No Game No Life

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

No Game No Life

Notapor Mysk » 16 Jun 2014, 15:33

Bonjour!

Después de un huevaco de tiempo sin aportar nada por aquí, os vengo con una serie que me tiene bastante absorbido, hasta el punto de querer que lleguen los miércoles por el simple hecho de verla para comerme el coco con los intringulis y acertijos del guion, dignos de la mismísima saga de Saw. Y no exagero.

La temática de este anime podría parecer lo mismo de siempre, pero no hay que dejarse engañar. Lo que a simple vista parece un clon de SAO u otros similares, se transforma en un mecanismo complicado de juegos arriesgados en los cuales los protas arriesgan su vida sin importarles, literalmente, un carajo. Me explico. La trama gira en torno a un chaval muy perver de 17 años y su hermana mega-loli de 11, que viven aislados del resto de la sociedad dedicándose exclusivamente a ser los nº1 de cualquier juego online que pisan, ganando fama a nivel mundial como "Los Blancos", no siendo derrotados absolutamente en ningún juego conocido hasta la fecha. Sus vidas de gaymer siguen igual hasta que un día son retados a una simple partida de ajedrez por un desconocido, y debido a una serie de acontecimientos son trasladados a un mundo alternativo muy fantástico en el que las peleas/guerras/discusiones se arreglan mediante un simple juego al azar. Por supuesto, la cosa no queda ahí. En dicho mundo, los "Imanity", es decir la humanidad, son la raza menos prolífica y débil debido a su carencia de capacidades respecto otras razas. En conclusión, ambos protagonistas se toman su nuevo destino como otro juego en el que deben ganar, y deciden emprender su viaje para ver donde narices se han metido~

Elfos, hombres-bestia, magia, acción, estrategia, chiquillas con grandes dotes (?) y muchos pueblerinos. Todo en uno.


Un pequeño trailer de muestra, aún no disponible en español,
aunque si habéis leído la parrafada de arriba entenderéis algo c:





Para el que le haya molado, aquí tiene los capítulos en HD sub:
http://animeflv.net/anime/no-game-no-life.html

¡Recomendada encarecidamente!
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: No Game No Life

Notapor Balasch » 16 Jun 2014, 17:30

Una serie realmente buena, la cogí con ganas porque me la recomendaron y la verdad es que me va gustando bastante. Tiene sus puntazos también y una trama que es entretenida, además de que los personajes son simpáticos. De hecho, me la ando viendo con esa página xD
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: No Game No Life

Notapor Vbik » 16 Jun 2014, 18:29

¡ Oh !... ¡ Un ciervo !...

Imagen
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: No Game No Life

Notapor Mykonos » 16 Jun 2014, 20:51

El tio tiene una pintaca de dejao que no veas xd....puta mierda ojala vuelva a tener ordenador bien pronto
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it