Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[PS3/4 & PSVita] J-Stars Victory VS

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

[PS3/4 & PSVita] J-Stars Victory VS

Notapor Bleck » 25 May 2014, 19:59

Buenas a todos, esta vez os traigo una joyita que francamente... es la pera encebollada *¬*. Se trata del J-Stars Victory VS que rezo porque llege a mis manos aunque sea en japo.

La revista Jump, culpable de grandes mangas como Naruto, One piece, Bleach y un enoooorme numero de exitos, en conmemoracion de su 45 aniversario ha decidido sacar un videojuego de lucha en el que sus protagonistas estaran formados nada mas y nada menos por un extenso abanico de personajes de sus mangas publicados... como ya dije estan los mas grandes... Naruto, One piece, Bleach, Dragon ball...

Pero tambien hay de otros miticos (Como bobobo, Los caballeros del zodiaco, HunterXHunter, Kenshin... lo dejo aqui porque sino esto seria un no parar) y no tan miticos pero sin duda el juego promete...

Bueno dejando ya el babeo... pasare a explicar como es el estilo del juego. Siendo Namco su desarrollador algunos ya sabran a que me refiero, será un juego de lucha en 3D... es decir el escenario donde arrearse sera amplio y de una libertad total de movimiento y destructible (para quienes hayan catado los DB budokai de ps3 o los ultimos de Naruto serán por el estilo) ademas de llevar un modo frenetico (ataques especiales y demas a mogollon xD)

Pero como conozco a muchos... a los que no les van los juegos de pelea porque son unos mantas por eso de que es siempre lo mismo pues se equivocan... cuenta al parecer con muchos modos de juegos entre ellos el de historia que debe ser una locura viendo el popurri que han metido y que me hace maldecir el no haber nacido en Japon >_>

Bueno... de momento no veo que mas añadir asi que dejo videos para poneros lo dientes muuuuy largos:







>_> Pues lo dicho... con esto y el danganronpa 2 va a caer la PSVita fiiijo :'3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: [PS3/4 & PSVita] J-Stars Victory VS

Notapor Mysk » 18 Jun 2014, 08:45

Bleck escribió: Pero como conozco a muchos... a los que no les van los juegos de pelea porque son unos mantas


Muerte a esos blasfemos ewe

Fuah, que pasada con los trailer, ahora el Jump Ultimate Stars me parece una caca comparado con eso <3
Gracias por el aporte Bleck, y por ponerme los dientes más largos, argh.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: [PS3/4 & PSVita] J-Stars Victory VS

Notapor Bleck » 18 Jun 2014, 20:48

Vaya menos mal, ya pense que esto habia caido en saco roto y que esto estaba plagado de mantas :V

Y sí a este paso voy a tener los dientes tan largos que me van a confundir con un tigre del paleolítico xD
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it