Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Administradores.

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: Administradores.

Notapor Paseante » 18 May 2014, 18:12

Buenas ideas, pero falta plantearse el problema #1

¿Por qué nadie responde a nada?
No es ya que la gente no venga mucho, es que la gente pasa de responder.

Si se pretende resucitar esto de algún modo, igual tiene que empezar la gente diciendo que necesita para participar. Yo por mi lado no tengo una respuesta, pero si se consigue la manera de poder responder a las peticiones de la gente... necesitaremos *saber* que hay que cambiar.

Así, que quien se ponga de mod, que pille un bate de baseball y en la próxima quedada, a aplicar el tercer grado a los usuarios ;)
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Administradores.

Notapor Bleck » 18 May 2014, 19:16

Paseante escribió:Buenas ideas, pero falta plantearse el problema #1

¿Por qué nadie responde a nada?
No es ya que la gente no venga mucho, es que la gente pasa de responder.


A eso poco se le puede hacer... tampoco vamos a ir con una pistola a las quedadas XD (y menos de agua... que luego huele a chucho mojado y se me pega a la ropa >:c)

Hay un millar de razones por la que esto sucede no solo porque el sitio sea poco "atractivo"... particularmente dudo que ese sea el problema, pero estan desde que los propios usuarios que son timidos, cotillas sin más (que yo por ejemplo en forosDz cuando empece en esto tarde en registrarme un año y pico... solo entraba para curiosear. Hasta que me decidí a subir comics que traduje y de ahi ya empece a sociabilizar >.>) y una larga lista... entre la que esta nuestro hamijo el drama bien porque ya ha dado tantos palos que la gente prefiere sociabilizar con piedras (algunas mas inteligentes que ciertos individuos y super majas... ^^ XD).
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Administradores.

Notapor Vbik » 18 May 2014, 20:03

.
Última edición por Vbik el 24 Jul 2015, 20:07, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Administradores.

Notapor Paseante » 18 May 2014, 20:19

Hay, si. hay piedras que son muy buenas conversadoras y simpáticas. Conocí unos basaltos y una piromorfita que desde que nacieron sabían mantener el fuego de una conversación encendido. Y aunque luego se enfriaron, seguían siendo la columna de soporte de su comunidad xDD


Perfecto pues. Es un buen comienzo.

No simplemente el que se haga así, sino el conseguir poner claro y que la gente vea que es como va a funcionar la cosa.
Posiblemente unas ¡pocas, eh! normas nuevas que dejen claro que no se juzgará a la gente por quien es su amigo, o sus acciones fuera del foro, sino por su comportamiento en el foro.

*creo que estoy poniendo el carro delante de los caballos, y además me tiro a un offtopic de dimensiones medianas*

P.D. "Offtopic" no es un apellido :evil:
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Administradores.

Notapor Bleck » 18 May 2014, 20:31

Vbik... majo lamento discrepar.

En lo que a mí respecta desde que estoy en el fandom (y no es hace poco precisamente) eso de tener empatía por los demás no se aplica... y uno suele cansarse de poner siempre la mejilla y acaba sacando las garritas :3.

Pero como todo al final nuestro amigo el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio y se ve como realmente es cada uno =b

Edit: Paseante no te preocupes por el Offtopic... aquí todavia no hay verdugo que vaya a desplumarte ^¬^
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Administradores.

Notapor Salmy » 19 May 2014, 00:48

Tios, el foro es para hacer lo que estais haciendo... DEBATIR.

La razon por la que la gente que entra no se queda es porque NADIE HABLA, y eso no es culpa de los moderadores. El moderador lo que hace es moderar cuando la cosa se sale de madre, o limpiar spam, cosas asi. El admin lo que hace es hacer que funcione. FM nunca tuvo un 'relaciones publicas' que 'movía el cotarro'. Era la comunidad la que le daba vida, y esa comunidad lo unico que quiere es que el foro funcione desde el punto de vista tecnico, cosa que hace.

Rayau, las 'implementaciones de cosas hechas' tambien llevan tiempo, y mas en este foro que es un batiburrillo apañao de dos cosas que funciona bien gracias a que mas o menos se lo que hago y me ha ayudado gente que tambien lo sabe. No es algo que sea 'instalar y listo'. En su momento se hicieron muchas cosas que no se estan aprovechando: mapa, galerias de imagenes, noticias, biblioteca.. Quisimos hacer un portal, y al final lo que la gente quiere es un foro puro y duro, un phpbb de toda la vida, vamos.. y ese esta mas o menos actualizado, pero te puedo decir que tardo mas o menos 2 o 3 horas en actualizarlo cada vez que lo tengo que hacer.

No me importaria si:

1 - Tuviera tiempo
2 - Tuviera ilusion por ello
3 - Viera que el esfuerzo seria compensado de una forma u otra

A lo que voy es que creo que los foros, no solo este, son algo ya del pasado. La peña usa las redes sociales para comentar las jugadas, y los 'sitios sociales' tipo FA. Yo no veo que la peña siga usando mucho los foros para nada.

Sigo diciendo que si alguien responsable se quiere hacer cargo del sitio desde el punto de vista tecnico, yo encantado de pasar el relevo, pero tampoco lo voy a dar al primero que me lo pida, porque aun me queda un minimo de responsabilidad. Si, estamos en una encrucijada que ni para atras ni para alante, pero que preferis, que se quede como esta (funcionando como lleva 6 años) o que lo quite? Que quereis que sea mejor? Vale, pues que los 'ideologos visionarios' se pillen en el equipo a alguien con experiencia en programacion, responsabilidad y ganas. Yo sigo poniendo el servicio de hospedaje para furrymadrid y haciendome cargo del dominio, y si veo que la cosa va para alante y que yo ya no hago falta para na, pues lo cedo. No voy a hacer como otros que dicen... 'mi sitio se morirá conmigo!' no, para nada xD Me haria mucha ilusion que alguien lo pillara, le diera una vuelta y lo revitalizara, en serio.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Administradores.

Notapor Vbik » 19 May 2014, 08:31

.
Última edición por Vbik el 24 Jul 2015, 20:07, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Administradores.

Notapor Bleck » 19 May 2014, 13:28

Medios hay miles, pero los foros aunque en menor medida siguen ahí... porque no a todos les gusta sociabilizar de una manera tan "directa, activa" como en redes sociales... y los foros que caen son precisamente los que acaban inactivos, no es porque "pasaran de moda"... como dices eso no tiene nada que ver con la administración/moderación salvo lo que has citado... evitar diversos problemas que atañen al buen rollo.

Tambien sé que no es tan fácil implementar cosas... como ya dije y más en un entorno desactualizado solo traeria consigo fallos con sus consecuente perdida de tiempo.

A lo de "pasar el testigo", francamente para ello cualquiera se montaria su propio foro... no lo digo por joder pero es así... hoy por hoy te montas un "foro" chachi facilmente, el problema en cuestión es el mismo que tenemos aquí...

Como ya dije antes, yo lo unico que pido de la administración/moderación es saber que hay alguien que pueda escuchar mis dudas/ideas y que medie cuando sea necesario para evitar que las cosas se vayan de madre.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Administradores.

Notapor Mykonos » 19 May 2014, 21:41

vale ...me he tardado en venir.la tira porque me he despistado una tenporada vbik...¿ y las tias queeee? juuuu

bueno a todo esto me lo he leido todo un poco por encima y ya que estamos (sobre que esto es un foro y se viene a debatir) a veces...si se debate ...pero.otras...es que realmente no se sabe que decir...yo a veces me limito a.leer y ya no se me ocurre que aportar...

pd: me.daria mucha.pena que furrymadrid desapareciese :(
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Administradores.

Notapor Vbik » 19 May 2014, 21:59

.
Última edición por Vbik el 24 Jul 2015, 20:08, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it