Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

BLACKSAD - el juego de rol

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

BLACKSAD - el juego de rol

Notapor Arak » 28 Oct 2013, 12:35

La editorial Nosolorol ha anunciado que han llegado a un acuerdo con los autores del cómic BLACKSAD para poder diseñar y publicar un juego de rol basado en ellos.

BLACKSAD es una serie de cómics creada por dos españoles (el guionista Juan Díaz Canales y el dibujante Juanjo Guarnido) basada en las historias de detectives de loss relatos de novela negra, con la que particularidad que el mundo que muestran es una Norteamérica de finales de la década de los 50 cuya población (y la del resto del mundo) consiste en animales antropomorfos. El protagonista, John Blacksad, es un gato negro que se gana la vida trabajando como investigador privado.

Imagen

La temática del cómic es adulta, ya que los casos en los que se ve metido Blacksad incluyen temas que van desde asesinatos a la violencia y segregación racial. Además, la trama del cómic refleja (aunque cambie los nombres de los personajes) acontecimientos de la época como la caza de brujas del Macarthismo.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it