Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Johnny » 15 Oct 2013, 22:54

Odio no podeir ir, con lo que me gustan los gatos :?
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Paseante » 16 Oct 2013, 08:46

Tampoco pasa nada. Es un local abierto. No necesitas invitación ni nada ¿no?
Cualquier dia que os vaya bien, quedas con un par mas a tomar algo allí y a ver el ambiente. Incluso esos días que esteis por ahí y dices ¿Adonde vamos?.

Prenderfast escribió:Paseante... Meterse con la gatoteca es peligroso, los socios podemos unirnos, hacerte una visita con cuchillas de afeitar y dejarte como un gato esfinge. Y el que avisa no es traidor.


*oño! El ataque de los gatosos ninja! :o A ver si habrá que dormir con pijama de lata.
Ya. Si. Amplia experiencia en el sector con los gatos que corren por casa. La media es que a mordiscos me suelen ganar por tres a uno (+/- 1) :roll:

Tampoco soy *tan* malo. "Ningún gato resultó herido en estas viñetas". Pero tengo unas cuantas neuronas psicodélicas que les da por evaluar posibilidades, sacan ideas... Y algunas son lo bastante dolorosas como para querer compartirlas y que sufran los demás también.

De hecho, el único que me consta que me ganaba en mente caleidoscópica y retorcida era un noruego de Asker que tampoco podía dibujar, y como ese murió hace unos tres años, supongo recuperé el record.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Leya Shard » 17 Oct 2013, 18:07

Yo tambien quiero ir... me encantan los gatos! Tengo una gatita cougar (?) con la que roleo, me encanta cuando se brushea contra mi piel! Tuve gatitos en la vida real en Kenia, pero los tuve que donar porque me mudaba. Me dio una pena...
Leya Shard
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2013, 16:51
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Aokaen » 20 Oct 2013, 23:33

Bueno, abrir el foro 3 meses despues y se entera uno de estas cosas jajaja

Hombre, si a alguno le apetece ir alguna tarde, que avise jajaj que eso pilla cerca de mi uni XD Que seguro que puedo tortu... digo pasar una buena tarde con algun animal de esos jajaj
Avatar de Usuario
Aokaen
En su kely
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2013, 15:18
Especie Fursona: Canis Lupus Dingo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 30

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Prenderfast » 21 Oct 2013, 18:50

Aokaen escribió:Bueno, abrir el foro 3 meses despues y se entera uno de estas cosas jajaja

Hombre, si a alguno le apetece ir alguna tarde, que avise jajaj que eso pilla cerca de mi uni XD Que seguro que puedo tortu... digo pasar una buena tarde con algun animal de esos jajaj


Haz la más mínima caricia amenazante a esos gaticos y un comando de viejasdelosgatos en rodaje saltarán sobre ti y revivirán el medievo con tu culo. Advertido estás ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Theiron » 23 Oct 2013, 17:55

Estaría bien ir allí, lástima que me pille lejos.
Yo tengo 4 gatos XD
Avatar de Usuario
Theiron
Palurdillo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2013, 11:09
Ubicación: Albacete
Especie Fursona: Vulpes lagopus
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: lordtheiron
Reputation point: 15

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it