Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst

Notapor Bleck » 11 Sep 2013, 19:31

Segun parece en breves llegara el ultimo juego de Naruto Shippuden... Os dejo un quote de la noticia por la cual yo me entere... del foro de RKB Fansub de mano de su usuario Fari87

http://rkbfansub.net/foro/thread-3008-p ... l#pid83920

El 25 de octubre saldra a la venta para PS3, X360 y por primera vez, en PC, la edicion Full Burst del Juego Naruto Ultimate ninja storm 3. Esta edicion incluye un nuevo capitulo jugable en la historia, donde viviremos la lucha de los hermanos uchiha contra Kabuto Yakushi. Ademas tambien incluye a Kabuto modo Sabio como personaje controlable y los 38 trajes DLC lanzados hasta la fecha, totalmente gratis. Tambien presenta mejoras en los efectos visuales y en la calidad de las escenas cinematicas.

Aun no se conocen los requisitos minimos de este juego para PC, q podra ser adquirido en formato fisico o en Steam. Aquellos usuarios que ya posean la edicion anterior en PS3 y X360, podran acceder a los nuevos contenidos via descarga a un precio reducido.


Como podeis ver... lo que tiene chicha de esto es que es el primer Naruto para PC y no solo eso... estara tambien disponible para la plataforma Steam *¬*

Dejo un par de videos para abrir boca... porque yo me lo pienso pillar si o si xDD

AVISO... EL JUEGO LLEGA A PARTES BASTANTE MAS AVANZADAS QUE EL ANIME... SI NO SIGUES EL MANGA MEJOR NO LOS VEAS... AVISADOS QUEDAIS

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burs ~ Story and gameplay trailer


Naruto SUN Storm 3 Full Burst - PS3/X360/PC - Kabuto joins the fray (Japan Expo 2013)


OMG los uchiha bros ahi liandola :'3 que epico


Bueno dicho esto... si alguno más planea pillarselo y quiere que nos liemos a mamporros que me lo diga y encantado le paso mi steam x3

Pero aviso... soy un hueso duro de roer en los de pelea :V
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst

Notapor Johnny » 11 Sep 2013, 21:59

Un día tuve un juego de lucha de Naruto, estaba bastante guapo y me vicié lo suyo aunque no me acuerdo del nombre completo...
Por lo que veo el juego tiene pinta de ser bastante épico ^D si me lo compro ya pasaré steam, aunque nunca he jugado en PC en lo que se refiere a juegos de lucha.

Mi preferido es el Tekken. King rules! :twisted:
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it