Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Clockwork creatures

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

Clockwork creatures

Notapor Mykonos » 03 Sep 2013, 12:36

es posible que a conozcáis esta pagina web se trata de una serie de trabajos que hace una persona en la confección de unos fursuits muy reales

os paso la galeria para que veis las foros y pilleis ideas

http://www.clockworkcreature.com/gallery/main/
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Clockwork creatures

Notapor Knox » 03 Sep 2013, 17:02

Algunos son chulos pero otros dan grima y son feos xD
Eso si, tienen que costar lo suyo o:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Clockwork creatures

Notapor Arak » 04 Sep 2013, 18:37

Aquí está el enlace de la página en deviantart de la creadora de la compañía, donde pueden encontrarse más fotos de los trajes, enlaces a las páginas de los propietarios, y algunos avances (tanto en fotos como en arte conceptual) de los proyectos en los que está trabajando:

http://qarrezel.deviantart.com/

Habiendo tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo algunos de estos trajes, coincido bastante con la opinión anterior. Los fursuits de estética realista tienen el problema de que en algunas ocasiones (sobre todo según la especie animal) provocan grima, ya que da la sensación de que alguien se acaba de vestir con la piel de un animal disecado. Creo que en los que más se nota este efecto es en los trajes de lobos, perros y zorros, sobre todo los que tienen el pelaje de color claro, porque la parte del cuerpo que precisamente da mas grima es el morro (que en los cánidos es muy visible). En cambio, los trajes que me parece que quedan más agradables a la vista son los de los felinos, porque carecen de morro y los ojos son más grandes,

Aunque para grima el siguiente (http://qarrezel.deviantart.com/art/Inktomi-295178919). Te encuentras a este personaje en el jardín de tu casa, y a ver quién es el valiente que no sale corriendo.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: Clockwork creatures

Notapor Vbik » 04 Sep 2013, 20:12

Arak escribió:Aunque para grima el siguiente (http://qarrezel.deviantart.com/art/Inktomi-295178919). Te encuentras a este personaje en el jardín de tu casa, y a ver quién es el valiente que no sale corriendo.


Uauooo! un fursuit de araña peluda, como mola...

La verdad es que si, los fursuits de tipo realista parecen animales atropellados en la carretera, prefiero lo que tienen algo mas de coña e ingenio pero tampoco los que son babosos de cursis.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Clockwork creatures

Notapor Johnny » 05 Sep 2013, 18:59

Un poco demasiado realistas para mi gusto :shock:
Prefiero estilo dibujos animados ^D
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: Clockwork creatures

Notapor Mykonos » 05 Sep 2013, 21:52

...yo es que no lo entiendo...¿porque os dan tanta grima? es como si renegarais de vuestra parte salvaje
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Clockwork creatures

Notapor Vbik » 05 Sep 2013, 23:33

Bueno, el rechazo puede deberse al llamado efecto "Valle Inquietante"... http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Un fursuit no deja de ser una "piel" inanimada como algo muerto, sobre todo la mirada y las bocas entreabiertas de los fursuits realistas es poco natural, algo así como la grima que causan los animales disecados... Creo que un fursuit ha de tratarse con gracia y con humor, cuando se pretenden hacer realismos se acaba cagandola (a no ser que hagas un monstruo tipo Alien que como de eso no hay referencias naturales, no hay ese rechazo).
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Clockwork creatures

Notapor Mykonos » 06 Sep 2013, 13:07

Vbik escribió:Bueno, el rechazo puede deberse al llamado efecto "Valle Inquietante"... http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Un fursuit no deja de ser una "piel" inanimada como algo muerto, sobre todo la mirada y las bocas entreabiertas de los fursuits realistas es poco natural, algo así como la grima que causan los animales disecados... Creo que un fursuit ha de tratarse con gracia y con humor, cuando se pretenden hacer realismos se acaba cagandola (a no ser que hagas un monstruo tipo Alien que como de eso no hay referencias naturales, no hay ese rechazo).


http://qarrezel.deviantart.com/art/Soulwolf-377907737

de verdad que esto proboca rechazo? entendería que una hormiga o sangre si pero esto?

yo creo que eso que tu dices es mas bien cuando vemos los ojos hundidos e inamovibles inexpresivos y perfectos de un robot, ¿pero en animales? no se ami no me pasa, lo que yo veo es un simil a un lobo y punto y no es que tenga especial miedo a los lobos

te daría la razón a medias tendria que hacerse un estudio sobre esa base hipotetica, un tejido de piel y de musculo animal no es visto igual que uno mecanico y frío
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Clockwork creatures

Notapor Johnny » 06 Sep 2013, 13:38

Hay que apreciar un trabajo bien echo y este es uno de ellos, pero me siguen gustando más los que dice Vbik ^D
Es como los tatuajes, si, me gustan, pero solo verlos :P
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: Clockwork creatures

Notapor Paseante » 07 Sep 2013, 12:57

Se ven curiosos y están bien hechos. Aunque por el nombre pensé que tendría algo "mecánico" tipo movimientos y cosas así

Grima, tampoco. Mi primera idea es lo del "uncanny valley" que ha puesto Vbik.
Se trata simplemente que conforme vas haciendo algo más y más real llega un punto en que estas entre lo creible y lo que no. El cerebro tiene problemas para diferenciar si eso es de verdad o es falso y se rebota. Y la forma de rebotarse es un "No sé porqué, pero no te arrimes a eso".

Conforme la infografía ha ido mejorando, ha habido varias producciones carísimas que han chocado con ese tema. Buenos personajes, buena animación, buena historia, pero a la gente le daba "algo" que no le gustaba.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Siguiente

Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it