Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

(Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Mykonos » 18 Jun 2013, 13:29

Alas Negras escribió:
....Como siempre digo, a caballo regalado no le mires el diente, a mi me parece que está muy bien montado y creo que lleva mucho curro detrás. Si te crees con derecho a dar una opinión tan pésima, di como lo mejorarías tu.


se que soy un purista pero si, habria formas de mejorarlo claro como por ejemplo la esgrima tradicional. las poses, el hada (esas cosas se compran no se tienen asi porque si) la sombra por ejemplo esta ¿muerta? las sombras se mueren? se necuentran a plena luz del dia? el mago ¿tirando una bengala de socorro? en la edad media existia eso? ¿parar una flecha con la espada es realista?
el rubiales es rubio platino, link es rubio oro rojizo
ademas el escudo hylian es mas curbado


Skorn escribió:Está claro que no se ajusta a la realidad, si no, Link no haría más que agitar la espada y gritar como un loco XD

eso es justo lo que debería hacer parami XD

Mikitchu escribió:Yo en el MM apenas usaba la espada teniendo las mascara Biggoron, si no utilizaba la de las hadas que era a dos manos morada y verde super cuca de la muerte. En el OT pasaba de la master ,para violar a todos con la espada Biggorom que era a dos manos y en el TP me pasaba la vida de lobo mordiendo higadillos

Vamos, que la master sword estaba bien en a nes y la super nes. Después se quedo un poco obsoleta ,digna de colgar encima de la chimenea acumulando polvo XD


aaargg asdfg ¿no usas escudo? ¡blasfemo! ¡ni siquiera puedes protegerte!
¡master sword obsoleta! BLASFEMO! ¿que espada protegerá de la luz al mundo? en el skywald sword se aprecia incluso su forja a lo largo del juego

y ya esta ,sois todo maricas menos yo asdfg yo me protejo con escudo y vosostros no

vieja pelleja? ya veremos que pasa cuando a mis 95 años tu estes bajo un hoyo, tu lo que pasa es que no has vivido una guerra como yo, no me hagas que saque la correa

Imagen

Mykonos promoviendo el drama furry para darle salsa a la vida desde 1989
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Alas Negras » 18 Jun 2013, 13:47

Hombre, como sugerencias no está mal, pero es dificil aprender esgrima antigua y cuesta una verdadera pasta (te lo dice alguien que lleva queriendo meterse desde hace años). Del resto de cosas...es un mundo de fantasía, jolín, tampoco hace falta darle tantas vueltas, no veo por que un mago no iba a poder mandar una señal de socorro adaptada (en el medievo si que existian las almenaras), puede llevar un hada encima y sí, si eres lo suficientemente rapido y habil puedes parar una flecha con la espada (mas bien desviar).
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Skorn » 18 Jun 2013, 14:26

Bueno, lo primero... La saga de Zelda no se sitúa en una línea temporal ni un marco realista, por lo que ni hay edad media ni nada. En muchos juegos de Zelda había un objeto, el bastón de llamas y el mago aquel no es más que el típico mago que te encuentras en una cueva, sólo hay que verle. ¿Se podría hacer realista este video, surprimiendo la escena en la que para la flecha con la espada o haciendo que la sombra sea real? Claro, pero yo creo que perdería mucho. Después de todo, es un video de unos fans, alguna idea nueva tendrán que añadir, no sólo recrear.
Imagen
Avatar de Usuario
Skorn
Masho Ibericow
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2013, 23:22
Ubicación: Pradera
Especie Fursona: Toro (Bos primigenius taurus)
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Skorn Taurus
:Furaffinity:
Reputation point: 60

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Mikitchu » 18 Jun 2013, 15:09

Mikonos escribió:aaargg asdfg ¿no usas escudo? ¡blasfemo! ¡ni siquiera puedes protegerte!
¡master sword obsoleta! BLASFEMO! ¿que espada protegerá de la luz al mundo? en el skywald sword se aprecia incluso su forja a lo largo del juego

y ya esta ,sois todo maricas menos yo asdfg yo me protejo con escudo y vosostros no

vieja pelleja? ya veremos que pasa cuando a mis 95 años tu estes bajo un hoyo, tu lo que pasa es que no has vivido una guerra como yo, no me hagas que saque la correa


Mira como decían en el medievil de Ps ,que nunca olvidare esa frase. "Llévate mi espada y olvídate de ese escudo. Preferiría ir con una bandeja de chucherias a la guerra, que con ese escudo de niña esmirriada" XD
Si mucho proteger de la oscuridad y lo que quieras, pero le dabas 4 ostias bien dadas con la biggoron y ganondor en el OT. Y se hacia mierda encima,tanta que salpicaba hasta en Kakariko XD.
Y con al master eran como 6 o 7 golpes que me los conté cuando era mozo y me lleve una desilusión.Donde este un buen acero biggoron que se quite lo demás.
Y el SS es el juego mas japones que he visto en mi vida,casi a la par del Okami. Pero en el okami no son tan descarados y ya te contare el porque de esta acusación. Con un control malo y no te cuenta nada nuevo de la historia. No me jodas,todo el mundo sabe que el heraldo es Ganondor, no te tires el moco Miyamoto.

Como sabes que yo no soy medio demonio y por eso tengo cuernos, quizás yo sea el heraldo de la oscuridad con forma de mofeta/demonio...... digo mofeta/carnero XD
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Alas Negras » 18 Jun 2013, 16:33

.....Y estos son los momentos en que me siento marginado por no haber jugado jamás a la saga de Zelda... :cry:
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Tenecayr » 18 Jun 2013, 17:31

yo solo he jugado a los de game boy (color y advance) y los he disfrutado mucho. luego he probado los de la nintendo en 3D y me parecen una chufa.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Mykonos » 18 Jun 2013, 20:47

Mikitchu escribió:
Mikonos escribió:aaargg asdfg ¿no usas escudo? ¡blasfemo! ¡ni siquiera puedes protegerte!
¡master sword obsoleta! BLASFEMO! ¿que espada protegerá de la luz al mundo? en el skywald sword se aprecia incluso su forja a lo largo del juego


Mira como decían en el medievil de Ps ,que nunca olvidare esa frase. "Llévate mi espada y olvídate de ese escudo. Preferiría ir con una bandeja de chucherias a la guerra, que con ese escudo de niña esmirriada" XD
Si mucho proteger de la oscuridad y lo que quieras, pero le dabas 4 ostias bien dadas con la biggoron y ganondor en el OT. Y se hacia mierda encima,tanta que salpicaba hasta en Kakariko XD.
Y con al master eran como 6 o 7 golpes que me los conté cuando era mozo y me lleve una desilusión.Donde este un buen acero biggoron que se quite lo demás.
Y el SS es el juego mas japones que he visto en mi vida,casi a la par del Okami. Pero en el okami no son tan descarados y ya te contare el porque de esta acusación. Con un control malo y no te cuenta nada nuevo de la historia. No me jodas,todo el mundo sabe que el heraldo es Ganondor, no te tires el moco Miyamoto.



bla bla bla bla, metete con los chachos esos con escudo de las 50 mazmorras en el TP y luego me cuentas si te sirvío o no ah si cuidado con las gerudo en el OT lo rapido que se mueven las jodías cuando intentas rescatar a los carpinteros

pero meh , que soy un un purista, que no me vas a convencer,(cosas de tortugas si lo quieres ver así eso de ir bien protegido) ya puede ser el acero biggoron el mejor del mundo que un escudo hylian te lo para todo y te dura lo que yo te diga
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Knox » 19 Jun 2013, 03:25

El unico zelda que vale la pena es este:



Luego todo decae.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: (Vídeo) Link's Shadow (The Legend of Zelda)

Notapor Tenecayr » 21 Jun 2013, 11:18

Knox escribió:El unico zelda que vale la pena es este:



Luego todo decae.
ç

Ey. no he jugado a ese y es claramente de los que me gustan. voy a buscarlo.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it