Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Investigaciones Mykonianas.

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mysk » 06 Ago 2012, 17:52

Mykonos escribió:bueno...no es por presumir , pero sobre mi concha llevo a lo largo de mi vida un par de concursos de poesía ganados...pocos pero bien merecidos


Imagen
la cagaste totalmente.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 06 Ago 2012, 23:17

Mysk escribió:
Mykonos escribió:bueno...no es por presumir , pero sobre mi concha llevo a lo largo de mi vida un par de concursos de poesía ganados...pocos pero bien merecidos


Imagen
la cagaste totalmente.


y eso porque?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Maikel Retriver » 07 Ago 2012, 19:43

Hay mucha poesía contemporánea que no tiene rima. Lo cual no hace que me guste más, en general la poesía no me gusta. No hago crítica de tu poesía Mykonos porque tengo bien asumido que no soy su público objetivo / target audience.

Éste es mi poema no poético a la poesía:

Me siento bien, satisfecho, contento,
a gusto, moderadamente feliz.
La afirmación literaria de la realidad fáctica
tiene una fuerza clara y consistente,
significativa y plenamente realizadora,
sin necesidad de usar
exagerada expresión sentimental.
El uso de recursos literarios no poéticos
es también fuente de placer en el texto.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 07 Ago 2012, 20:37

^ y por ese post te llevas 2 Mykopuntos ^^

y estooo en el poema no habia "publico objetivo"" es para todos eeee simplemente lo publico y punto
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 08 Ago 2012, 01:36

Rodeado de animales
acaricio mi escopeta
pensando, pensando,
a quién tiraré mis balas?

Y mirando sus cabezas
imagino son adornos
en mi pared colgados
y francamente,
francamente,
prefiero colgar un cuadro.

^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 01 Mar 2013, 12:42

Este articulo lo escribí hace poco, y tiene algo que ver sobre las "investigaciones mykonianas" como en fin de cuentas es un poco sobre la misma la misma temática tortugosa de mi, he creido oprtuno publicarla en el tema que le dio origen con algunos lijeros cambios

podeis sudar o leerlo:


¿como explicar lo que siento?....la vida es dura para aquellos que se limitan a ver pasar su vida y guardarse sus comentarios para si, tanto por miedo a lo que piensen como por excesiva sinceridad, no en vano dicen que los quemas hablan son los que mas cosas tienen que ocultar

Sin embargo noto un feeling distinto con mi fursona, de forma diferente a muchos de vosotros, no se trata de que sea un tipo jodidamente lento y callado que apenas diga nada, NO, la vision es totalmente diferente mas conectada igualmente con la energia de la naturaleza tal y como la mayoría de los furries aspiran vivir

En ocasiones he observado a algunos furries "osos" que dicen estar en comunicación con "la gaia de los bosques" yo los comprendo, sobretodo cuando luce ese tipo de "chaman" i buscan un "sin cuand non" espiritual por los bosques o intentan emular la bucólica vida de Beorn del señor delos anillos y su buen comer

lamento de verdad parecer muy pasota cuando estais en las quedadas de verdad, a veces me pregunto como me soportáis XD pero hay cosa que me molestan un poco cada vez que dicen de mi y de mi especie que somos unas lentas y que llegar a viejo es nuestro gran problema...nada mas lejos de los tipicos estereotipos

ser una tortuga va mas allá de todo eso, se relaciona bastante mas con la vida de un hobitt, me preocupo por el buen comer y los gustos sencillos, suelo gustar del calor de la primavera tumbado y de calentar mi cuerpo con los tímidos rayos de sol de la tarde y me gusta pasear por bosques ( tal y como haría un oso o un lobo) pero los prefiero cálidos y con humedad (tales como las pluviselvas del ecuador o simplemente una sauna)
también tiene que ver con la edad y la actitud si uno piensa que vivirá muchos años no es porque disfrute pensando que llegara a los 100 con una espalda encorvada y un rosto ajado de arrugas no, sino es una perspectiva positivista y alegre con la ilusión de saber que aun aculando años sera divertido todo lo queme quedara por a aprender
imaginaos: tengo la ilusion de hacer puenting con 80 años ¿que me da un chungo? pues oye me encantaria morir asi yh no atao a una camilla o o atropellado por un tren

y lentas es una tontería, aparte de que vamos mas rápidas que un caracol y hay especies que reaccionan razonablemente rápidas al contacto de un peligro, y ¡vaya si corren!

Se que es entraño para vosotros furries este texto, cuando todos sois peludos (en algún porcentaje, a los reptiles que no conozco no puedo decir lo mismo) pero quería escribir este texto y alejaros de los estereotipos tan comunes de estos reptiles

Quizás mi elección se deba a mis síndrome de asperger o a la cantidad e años jugando a supermario, no lose pero hoy me he sentido con ganas de hacéroslo saber ... tal vez me de con una canto en el pico si logro hacer comprensible este texto hasta para mi mismo
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Paseante » 01 Mar 2013, 20:14

No está nada mal. Aunque me preocupa que haya entendido el concepto de prácticamente todo lo que dices ahí :shock:

En cierto modo, una fursona sirve como la máscara que da el anonimato y te separa de la necesidad de aparentar quien no se es en el día a día. Es como las fiestas de disfraces y como el postear detrás de un nick en los foros. Te da la posibilidad de ser tú mismo y abrirte a lo que harías en el día a día sin las convenciones sociales.

Es posible que tu personaje haga que descubras nuevas facetas tuyas, que siempre han estado allí, pero nunca habías explorado. Si la personificación de las características de un quelónido te cuadran bien y te sirven para lograrlo, pues ¿Por qué no?

Por otro lado, la vida lenta y calmada, como era antes en los pueblos tiene sus ventajas. Muchas ventajas y diría que esa forma de echarse los problemas a la espalda (O sobre la concha) es parte necesaria para una longevidad... longeva.

Así, que ya ves. No eres el único que le gusta la calma. y tampoco el único que no es fan de las quedadas y menos multitudinarias. Aunque no sé si las asociaciones de esta última parte te tranquilizarán o mas bien al contrario :lol:

En cualquier caso, te diré que un día jugaba yo con una tortuga que intentaba golpearme el pié y no logré esquivar ni un sólo golpe :shock:
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 03 Mar 2013, 11:14

Paseante escribió:No está nada mal. Aunque me preocupa que haya entendido el concepto de prácticamente todo lo que dices ahí :shock:

En cierto modo, una fursona sirve como la máscara que da el anonimato y te separa de la necesidad de aparentar quien no se es en el día a día. Es como las fiestas de disfraces y como el postear detrás de un nick en los foros. Te da la posibilidad de ser tú mismo y abrirte a lo que harías en el día a día sin las convenciones sociales.

Es posible que tu personaje haga que descubras nuevas facetas tuyas, que siempre han estado allí, pero nunca habías explorado. Si la personificación de las características de un quelónido te cuadran bien y te sirven para lograrlo, pues ¿Por qué no?

Por otro lado, la vida lenta y calmada, como era antes en los pueblos tiene sus ventajas. Muchas ventajas y diría que esa forma de echarse los problemas a la espalda (O sobre la concha) es parte necesaria para una longevidad... longeva.

Así, que ya ves. No eres el único que le gusta la calma. y tampoco el único que no es fan de las quedadas y menos multitudinarias. Aunque no sé si las asociaciones de esta última parte te tranquilizarán o mas bien al contrario :lol:

En cualquier caso, te diré que un día jugaba yo con una tortuga que intentaba golpearme el pié y no logré esquivar ni un sólo golpe :shock:



Curioso lo que dices y mas curiosa me parece una fursona como la tuya: un buho verdad? la cosa supongo que tienes que estar mas ben relacionada con el estar ahi como un humilde observador en lo alto de un pino con una calma redoblada

En cierto modo, una fursona sirve como la máscara que da el anonimato y te separa de la necesidad de aparentar quien no se es en el día a día


y si no? si si la fursona te hubiera escojido a ti en vez de tu a ella? y si el y tu evolucionarais juntos? y si parte del aprendizaje de tu y tu fursona fuera tan estrecho que confluyera tanto en tu vida y en la misma persona?...a veces me da la sensación que lo que has escojidoinfluye no solo en la persona sino en el modo en el que te relacionas con el mundo y los seres humanos

y tampoco el único que no es fan de las quedadas y menos multitudinarias. Aunque no sé si las asociaciones de esta última parte te tranquilizarán o mas bien al contrario


hummm no lo se, en las quedadas multitudinarias furries (al menos en las que he visto)el ser humano reacciona raro, en vez de concentrarse en dispersar su personalidad tiende a recluirse en el grupo de personas que apenas conoce,( no se si eso tiene que ver con la habitual represionde los gays)

por mi parte podria decir que, una quedada grande y multitudinaria me gusta porque puedes expandir tu persona pero lo que mas me fastidiaba era la continua malinterpretacion por parte de lo que suelen ver de mi
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Paseante » 03 Mar 2013, 17:09

Mykonos escribió:
Paseante escribió:No está nada mal. Aunque me preocupa que haya entendido el concepto de prácticamente todo lo que dices ahí :shock:

En cierto modo, una fursona sirve como la máscara que da el anonimato y te separa de la necesidad de aparentar quien no se es en el día a día. Es como las fiestas de disfraces y como el postear detrás de un nick en los foros. Te da la posibilidad de ser tú mismo y abrirte a lo que harías en el día a día sin las convenciones sociales.

Es posible que tu personaje haga que descubras nuevas facetas tuyas, que siempre han estado allí, pero nunca habías explorado. Si la personificación de las características de un quelónido te cuadran bien y te sirven para lograrlo, pues ¿Por qué no?

Por otro lado, la vida lenta y calmada, como era antes en los pueblos tiene sus ventajas. Muchas ventajas y diría que esa forma de echarse los problemas a la espalda (O sobre la concha) es parte necesaria para una longevidad... longeva.

Así, que ya ves. No eres el único que le gusta la calma. y tampoco el único que no es fan de las quedadas y menos multitudinarias. Aunque no sé si las asociaciones de esta última parte te tranquilizarán o mas bien al contrario :lol:

En cualquier caso, te diré que un día jugaba yo con una tortuga que intentaba golpearme el pié y no logré esquivar ni un sólo golpe :shock:



Curioso lo que dices y mas curiosa me parece una fursona como la tuya: un buho verdad? la cosa supongo que tienes que estar mas ben relacionada con el estar ahi como un humilde observador en lo alto de un pino con una calma redoblada

En cierto modo, una fursona sirve como la máscara que da el anonimato y te separa de la necesidad de aparentar quien no se es en el día a día


y si no? si si la fursona te hubiera escojido a ti en vez de tu a ella? y si el y tu evolucionarais juntos? y si parte del aprendizaje de tu y tu fursona fuera tan estrecho que confluyera tanto en tu vida y en la misma persona?...a veces me da la sensación que lo que has escojido influye no solo en la persona sino en el modo en el que te relacionas con el mundo y los seres humanos


Buena vista. Cierto en ambos extremos.
Por un lado, si. Estoy allí observando y viendo pasar mi tiempo con calma, pero por el otro es una buena personificación de mi personalidad. No muy gregario, pensativo, me gusta darle vueltas a las cosas hasta estar seguro que ha llegado el momento... Y no. La pluma venía con el animal, no es representativa :lol:

de hecho, durante bastante tiempo estuve convencido que si algún animal me representaba había de ser un cánido, pero no. Hay una buena empatía pero no me identifico con ellos, y cuando me salió un buho por casualidad, le di vueltas y dije: pues sí, ese encaja.

Si a eso te refieres con que me escogiera a mi, pues sí, aunque lo mio es más una representación personal antes que una fursona. Tengo el animal, pero no he hecho nunca una historia de su origen ni he determinado ni nombres ni personalidad para él.

Sin duda evolucionamos como personas, y también esta claro que los personajes y las fursonas evolucionan rápidamente. Si identificas uno con el otro, es seguro que la fursona acabará con rasgos y cosas tuyas, y si tu ves algo que podrías hacer mejor como tu fursona posiblemente trates de hacerlo en tu yo presente. Así es casi inevitable que una persona y la fursona con que se identifica acaben confluyendo.


Mikos escribió:
y tampoco el único que no es fan de las quedadas y menos multitudinarias. Aunque no sé si las asociaciones de esta última parte te tranquilizarán o mas bien al contrario


hummm no lo se, en las quedadas multitudinarias furries (al menos en las que he visto)el ser humano reacciona raro, en vez de concentrarse en dispersar su personalidad tiende a recluirse en el grupo de personas que apenas conoce,( no se si eso tiene que ver con la habitual represionde los gays)

por mi parte podria decir que, una quedada grande y multitudinaria me gusta porque puedes expandir tu persona pero lo que mas me fastidiaba era la continua malinterpretacion por parte de lo que suelen ver de mi


Pues ahí no sabría decirte yo. Supongo que disfrutas del semi-anonimato de un grupo numeroso, pero que a la vez habrá un límite en el número de veces que puedes explicar una cosa a cada uno antes de aburrirte. Por mi parte es sólo que en números grandes -furry o no furry, da lo mismo- veo una pérdida total del control como personas. Pon un número de personas inteligentes en un grupo grande y tendrás un rebaño de ovejas.

había uno que ponía un ejemplo: Los fans de StarWars se pelean con los furries en las convenciones. Pero ahora, por arte de magia, trasladas un "trooper" y un furry vestido de zorro y les metes en una reunión de Armanis, trajes y corbatas. Al momento ambos tenderán a acercarse y hacerse fuertes el uno con el otro frente a una situación en que ellos dos son distintos a todo lo demás y esto les iguala.

Pues lo mismo en un grupo más grande frente al mundo. Si todos somos iguales en el grupo, hemos de ser iguales en TODO, incluso en lo que eramos incompatibles. Es un razonamiento erróneo, pero funcionamos así, y es lo que hace que el grupo entero de por sentado que tú tienes exactamente los mismos gustos y aficiones que la mayoría del grupo :roll:

Eso sí. No me pidas que *demuestre* todo esto :P
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 05 Mar 2013, 19:21

Paseante escribió:Pues lo mismo en un grupo más grande frente al mundo. Si todos somos iguales en el grupo, hemos de ser iguales en TODO, incluso en lo que eramos incompatibles. Es un razonamiento erróneo, pero funcionamos así, y es lo que hace que el grupo entero de por sentado que tú tienes exactamente los mismos gustos y aficiones que la mayoría del grupo :roll:

Eso sí. No me pidas que *demuestre* todo esto :P



si, tienes razon, cuando vine aqui ya se esperaba de mi que fuera gay y cuando fui a mi primera quedada furry se me trató (intentandome explicar lo mejor posible) "canidamente" de forma inesperada mas cuando les dije lo que ya sabes... bueno fue como si me hubieran tirado por encima repelente antipersonas

i a eso te refieres con que me escogiera a mi, pues sí, aunque lo mio es más una representación personal antes que una fursona. Tengo el animal, pero no he hecho nunca una historia de su origen ni he determinado ni nombres ni personalidad para él.


entonces? que te lleva aidentificarte como furry y estar aqui? hablame de esa representacion personal, que te llevo a tomar esa decision, ademas toda seleccion tiene su origen

siendo de siendo de barcelona no te visto ni a ti ni a tu fursona pululando en ningun lado, ni dibujado siguiera,
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it