Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Recomienda un videojuego

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Recomienda un videojuego

Notapor Knox » 12 Sep 2012, 14:02

Pues eso, abro esto para que recomendeis videojuegos.
Si es posible poned por que lo haceis, si lo habeis jugado y que puntuacion le dariais. Puede ser una parrafada o simplemente un parrafillo de na.

Es que siempre se suelen poner a los juegos a los que estamos viciados y noticias de juegos nuevos pero... y esos juegos que nos han gustado un monton y a lo mejor no conocen todos o que si conocen pero por no tener idea de que va nunca lo han jugado?

Pues eso, hale.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Sherlock » 12 Sep 2012, 14:17

Yo no soy muy de juagar a videojuegos, pero un par me han palecido excelentes:

- Monster hunter: He jugado a todos los de PSP y al de Wii. En total he superado las 2500 horas de juego. Ya no juego nada, me aburre. Lo sé todo de estos juegos xD De nota le doy un 9 en general a la saga. Al Monster Hunter Freedom Unite (PSP), le doy un 10, porque es un juego muy completo.

- Alan Wake: Una preciosidad de juego. La trama, la ambientación, los personajes... genial. Peca de ser un poco repetitivo.

Y por ahora eso. Un saludo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Recomienda un videojuego

Notapor 2qe6647 » 12 Sep 2012, 15:08

yo recomiendo el terraria, Si te lo descargas de pirata y tal pierde algo de gracia, porque no se pueden usar mods, pero sigues podiendo usar mapas customizados.
Yo ahora estoy con el mod dark souls, historia de red cloud, y apenas he pasado de la primera mazmorra. No porque sea dificil, sino porque requiere mucho tiempo. Pero te engancha. Aun no he probado a meterle la musica del mod, pero seguro que está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Mikitchu » 12 Sep 2012, 15:58

Soy un consolero de la vieja escuela,asi que preparaos para los 16 bits :lol:
La saga de Megaman X : Yo solo he jugado hasta el 3 y cuando quiero echar algo rápido lo pongo. Pero Tsubaki es mas fan que yo y me ha comentado que los siguientes están guays.

Secret of evermore : action RPG estilo ``Secret of mana´´ del año 1995 de la difunta super nintendo.Un chico y su perro son trasladados por accidente a un mundo dividido en 4 épocas diferentes(Prehistoria,Antigua,Edad Media y Futuro) luchando con armas de cada época y usando alquimia, contra monstruos y jefazos .Todo para regresar a su mundo de origen.
Uno de mis RPG favoritos que me lo paso ya de memoria.
Sherlock escribió:
- Monster hunter: He jugado a todos los de PSP y al de Wii. En total he superado las 2500 horas de juego. Ya no juego nada, me aburre. Lo sé todo de estos juegos xD De nota le doy un 9 en general a la saga. Al Monster Hunter Freedom Unite (PSP), le doy un 10, porque es un juego muy completo.

Estoy contigo,este juego es una locura.Yo también lo tengo que me sale por las orejas.
Pero requiere tantas horas y jugar solo es por decir ``imposible´´, eso es lo único malo que el veo.
Yo no le daría un 8,5
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Mysk » 12 Sep 2012, 18:29

Final Fantasy Tactics A2 ~

Cualquier FF es recomendable, pero este es el amor hecho cartucho (L)
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Venice » 13 Sep 2012, 14:46

Bayonetta, porque...porque es el mejor juego de esta generacion, y punto en boca.

Bueno y ahora siendo mas originales...
Chaos Legion. Juego beat 'em up en el que ademas de pegarte de hostias, tambien invocas bichos super chachis para pelear. Para los ignorantes, God of War NO invento el genero, habia juegazos antes de el.

Guild Wars 2, porque lo estoy jugando y quiero gente con quien jugar~

Megaman ZX, la saga posterior a la de Zero, sinceramente me encanta. A mi el rollo transformaciones es como que me pone.

Y bueno finalmente, Majora's Mask, porque es el juego de mi infancia.

(Increible! Venny no ha nombrado ningun juego de sonic D:! Pues no, la verdad es que no los recomiendo mas que a los fans xD)
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Shytzo » 13 Sep 2012, 23:47

Mikitchu escribió:La saga de Megaman X : Yo solo he jugado hasta el 3 y cuando quiero echar algo rápido lo pongo. Pero Tsubaki es mas fan que yo y me ha comentado que los siguientes están guays.


no has jugado el 4 ni el 5? D: son los mas epicos de tooooooooodos!
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Tsubaki » 14 Sep 2012, 06:32

Shytzo escribió:
Mikitchu escribió:La saga de Megaman X : Yo solo he jugado hasta el 3 y cuando quiero echar algo rápido lo pongo. Pero Tsubaki es mas fan que yo y me ha comentado que los siguientes están guays.


no has jugado el 4 ni el 5? D: son los mas epicos de tooooooooodos!

+1

--------------------------------

Os recomendaría el Shadow of the Colossus, pero como ya casi nadie juega a la play 2 pondré un título que se merecería ser jugado para PC:

Mass Effect.



Si os gustan los Shooter's/Rpgs futuristas a lo Starwars/trek/etc, esto es una saga independiente con una historia Épica de las que te ponen los vellos de punta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Mikitchu » 14 Sep 2012, 12:27

Shytzo escribió:
Mikitchu escribió:La saga de Megaman X : Yo solo he jugado hasta el 3 y cuando quiero echar algo rápido lo pongo. Pero Tsubaki es mas fan que yo y me ha comentado que los siguientes están guays.


no has jugado el 4 ni el 5? D: son los mas epicos de tooooooooodos!


En esa época un cartucho de super nintendo valía 8000 pesetas y nos quejamos de los precios de hoy en día .
Mira que fui al Rastro de Madrid todos los domingos que podía con un colega que desde críos jugamos al primer megaman de nes ,incluso en al calle nos pedíamos uno a X y Zero nos disparábamos con ..... , solo encontramos hasta el 3. Algún día tengo que pasarme la saga entera por emulador, que ya los cartuchos se han quedado anticuados XD
Si alguno los tenéis,seria un detallado que lo compartierais conmigo.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Recomienda un videojuego

Notapor Shytzo » 14 Sep 2012, 18:09

el 4 y el 5 dudo que los consiguieras en cartucho pues eran para play 1, un disco en esa epoca hasta donde yo recuerdo no era caro...yo tengo ambos, si quieres ver alguno me hablas por el msn ;P
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it