Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

League of Legends

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: League of Legends

Notapor Adrianix » 04 Jul 2012, 01:23

Pues a mí una Taokaka en LoL, como que no... :roll: :lol:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: League of Legends

Notapor Haru Nyan » 04 Jul 2012, 15:27

Adrianix escribió:Pues a mí una Taokaka en LoL, como que no... :roll: :lol:

Por qué?! Si es super adorable!! >__< Aunque habría que modificar sus ataques... Y podría tener un plus en movilidad(?) y esas cosas :D
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: League of Legends

Notapor Miaru » 04 Jul 2012, 18:41

Ya con Nidalee creo que nos basta. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: League of Legends

Notapor Adrianix » 05 Jul 2012, 02:32

Haru Nyan escribió:
Adrianix escribió:Pues a mí una Taokaka en LoL, como que no... :roll: :lol:

Por qué?! Si es super adorable!! >__< Aunque habría que modificar sus ataques... Y podría tener un plus en movilidad(?) y esas cosas :D

Porque es un personaje de lucha, no me pega en un MOBA!!! Y eso que tengo todos los BlazBlues habidos y por haber... incluso para mi Vita ^D
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: League of Legends

Notapor Haru Nyan » 05 Jul 2012, 02:41

Adrianix escribió:
Haru Nyan escribió:
Adrianix escribió:Pues a mí una Taokaka en LoL, como que no... :roll: :lol:

Por qué?! Si es super adorable!! >__< Aunque habría que modificar sus ataques... Y podría tener un plus en movilidad(?) y esas cosas :D

Porque es un personaje de lucha, no me pega en un MOBA!!! Y eso que tengo todos los BlazBlues habidos y por haber... incluso para mi Vita ^D

Bueno, aceptamos barco, pero igualmente taokaka me parece super awesome >__<
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: League of Legends

Notapor ElSamucrack22 » 05 Jul 2012, 23:19

Si Taokaka rlz, apuesto a que sacan un champ así, o una copia, ya que se acercan con Ahri que es un maldito Naruto en versión chica...
Avatar de Usuario
ElSamucrack22
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jun 2012, 17:24
Ubicación: Asturias, España
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 12
Reputation point: 12

Re: League of Legends

Notapor Haru Nyan » 06 Jul 2012, 00:36

ElSamucrack22 escribió:Si Taokaka rlz, apuesto a que sacan un champ así, o una copia, ya que se acercan con Ahri que es un maldito Naruto en versión chica...


Bueno, en realidad el caso ahri no es sólo por naruto, sino que se trata de un zorro de nueve colas de la mitología japonesa y china (si no ando mal) del que se han sacado muchos personajes de series y videojuegos (o no recordamos a ninetales en pokemon? Es un zorro de nueve colas sagrado!) Así que no creo que sea tampoco tan descarado como lo pintas.
Para más información clicke en el siguiente enlace de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: League of Legends

Notapor Adrianix » 06 Jul 2012, 15:55

Haru Nyan escribió:
ElSamucrack22 escribió:Si Taokaka rlz, apuesto a que sacan un champ así, o una copia, ya que se acercan con Ahri que es un maldito Naruto en versión chica...


Bueno, en realidad el caso ahri no es sólo por naruto, sino que se trata de un zorro de nueve colas de la mitología japonesa y china (si no ando mal) del que se han sacado muchos personajes de series y videojuegos (o no recordamos a ninetales en pokemon? Es un zorro de nueve colas sagrado!) Así que no creo que sea tampoco tan descarado como lo pintas.
Para más información clicke en el siguiente enlace de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune

Sí, es un Kyuubi no Youko, una bestia mítica de la mitología sintoísta. Si se busca un poco por la red, se pueden leer relatos que hablan de las batallas entre las bestias con colas, despertadas de su letargo por Yamata no Orochi (8 colas). Además, hasta Okami guarda referencias a esta historia, y el Kyuubi es uno de los enemigos finales.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: League of Legends

Notapor Bleck » 15 Ago 2012, 13:52

Puff, yo al Lol juego desde su inicio xD

Y tiene bastantes personajes furry o medio furry... como ya han nombrado por ahi y no los voy a repetir... pero aqui se olvidan de otros como wukong, cassiopea, los yordles en general... (sobre todo los chicos... teemo, kennen, ziggs y rumble que parecen ardillas XD)

Por ahi han dicho algo de katarina... tiene un aspecto... katarina gatita... pero no se ve si no lo tienes ya por que es un aspecto que pusieron en halloween... y la mas furry por excelencia (aunque feral) es nidalee y.y ... como me mola con el aspecto de halloween... una pantera que no veas como reparte x3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: League of Legends

Notapor Caarlcost » 16 Ago 2012, 01:24

Bueno pues como he dicho en mi presentación, juego al lol cada día, me considero buenecillo aunque solo tenga sobre 1.3K de elo por ahora xD, si me dejais vuestros nicks os agrego encantado, amo a los yordles, en especial a kennen, pero al que más a Fizz aunque no es furry ni yordle :P Mi nick es DST Caarlcost
Avatar de Usuario
Caarlcost
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2012, 03:04
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it