Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fuera durante Agosto

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Fuera durante Agosto

Notapor Ial_Kayaku » 29 Jul 2012, 19:10

Este es un aviso en copy&paste, asi que va a dirigido a todos los de las webs, DA, FA, foros y demás.
A partir del 1 de agosto me marcho a Tarragona aproximadamente 3 semanas y media. Por lo tanto no estaré de vuelta hasta la última semana del mismo mes.

Informo que mantendré el contacto tanto en correo como msn, Twitter, las webs y foros. Problemas a internet no tendré.
AVISO: Con lo que si que tendre problema será con los dibujos, porque no voy a llevar escaner ni tablet. Por lo tanto: A PARTIR DEL DÍA 1 LOS DIBUJOS PENDIENTES (cumpleaños, pedidos, kiribans, etc...) QUEDARÁN CONGELADOS HASTA MI REGRESO A FINALES DE AGOSTO.

Lo siento de verdad por algunos amigos que esperaban tenerlos estas semanas o que cumplen en esa fecha precisamente. Si puedo trataré de empezar con el boceto a papel allí, pero se ha acumulado de golpe. En fin, nos vemos allí. ^^u
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it