Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Subforo donde la organización provisional de la Convención postea los temas sobre los que quiera abrir debate publico.

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Mykonos » 09 Sep 2011, 17:45

shiko, poruqe no contestas mis mp?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Shironeko » 11 Sep 2011, 19:41

Mykonos escribió:shiko, poruqe no contestas mis mp?


Ne he recibido ninguno tuyo si a eso te refieres.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Cherokee » 16 Sep 2011, 17:46

Salmy escribió:
Cherokee escribió:Yo opino que aparte de los delegados peninsulares deberia haber alguien de cada uno de los archipielagos tambien para coordinar a la gente de alli y hacer las prospecciones necesarias c: Te apuntas??

Perdona el retraso de respuesta Salmy, estaba muy liado con entregas y examenes de la universidad. Pues por mi me puedo ocupar de ello, no hay problema :)
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Hreter » 19 Sep 2011, 16:42

Me ha interesado el tema de una web panibérica. Una buena idea seria un portal de noticias, artículos e curiosidades furry en común, a lo mejor traducido tanto en portugués como en castellano. Tener un centro de comunicación común es mucho más eficiente que un foro donde la gente se marginaría según su idioma.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor dalgon » 22 Sep 2011, 00:33

Como me ha alegrado leer esto, la participación y las ideas. Dentro de poco me mudo de nuevo a Segorbe y en unos meses voveré a tener internet en casa, así que mi marticipación será todo lo activa que pueda.. De mientras podré conectarme en pocas ocasiones, aún así contad con mi ayuda. Me he dedicado a organiar algunas convenciones otaku y tengo algunas experiencias en organización.
Voy a leer lo de la ficha de Colaboración y cotado conmigo para lo que haga falta.
Debo comentar que aquí en Valencia tenemos una organización furry que está empezando a moverse. Como organización si también podemos ayudar contad con ello ^^
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Kodiac » 12 Abr 2012, 15:29

Buenas a todos, no había visto este tema, pero ahora que lo e visto... me gustaría ayudar en lo que pudiera, aunque creo que mi participación será mas teórica mas que otra cosa, dado que soy canarios, pero tengo bien claro que si se realiza voy a ir , si o si, alomejor puedo ayudar en lo referente a las actividades , hacer un planing de actividades para los X días que dure, juegos, paseos (no estaría mal que mientras dure la convención, un grupo fuera por la ciudad para que la gente se entere y vaya a vernos) en ese sentido si puedo ayudar, y cuando se realice, dependiendo de donde sea (en Madrid el alojamiento es carísimo, así que estaría los menos días posibles, si me quito el alojamiento me daría igual estar 2 semanas antes para ayudar con la organización final, pero el alojamiento me dejaría en banca rota :D)
no se si debería rellenar el formulario, por que quiero ayudar en lo que sea, como si tengo que estar llamando por teléfono para hacer las cosas, pero quiero que esto salga adelante y aportar ideas, ya hace unos meses que nadie escribe nada aquí, no se si seguís con la organización, espero que si y ayudaros en todo lo que pueda.
(personalmente no me corre mucha prisa por que se aga el mes que viene, por que me gustaría ir con mi fursuit echo :D , que estoy en proceso de empezarlo a finales de mes, pero si que quiero que se realice "pronto")
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Sherlock » 12 Abr 2012, 16:30

lobo_gris escribió:Buenas a todos...


Tímido ehh xD

A mi me encantaria ayudar en todo, pero no puedo por varias razones: Soy menor y vivo a 500Km de Madrid. A mi me viene mejor el año que viene, ya que todavía no tengo fursuit ni tengo intención de hacerlo hasta dentro de 6 - 7 meses. Lo mejor que se puede hacer ahora es buscar a gente hasta que haya suficientes para hacer una buena quedada, porque solo unas cuantas no queda vistoso. Voy a estudiar el plano de Madrid y algunas cosas mas, a ver como se puede hacer. Saludos.

Edito: He mirado los lugares con más actividad de Madrid, restaurantes, hoteles, sitios para visitar, compras, etc. La puerta del Sol es el mejor sitio en Madrid para hacer algo como nosotros queremos. Se podria compartir habitacion y todas las chorradas esas para abaratar el precio lo maximo posible. Si alguien cree que hay mejores sitios para esto, que lo ponga. Saludos

P.D: ¿Por que no se hace en Andalucía que me pilla mas cerca? xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor tanya9rawr » 25 Feb 2014, 18:29

Hola todos,

cuando es la proxima convencion aqui en Espana?? .. ... Y donde? :P Quiero venir!
Yo vivo por Valencia! .. .... Me encantaria si esta cerca de alli xD
Hope, faith and love ;D <3 x3 .. .. and RAWR!!! Tigers rule c:
Avatar de Usuario
tanya9rawr
Palurdillo
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2014, 14:25
Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 21
:DeviantArt:
Reputation point: 0

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Bleck » 26 Feb 2014, 14:42

tanya9rawr escribió:Hola todos,

cuando es la proxima convencion aqui en Espana?? .. ... Y donde? :P Quiero venir!
Yo vivo por Valencia! .. .... Me encantaria si esta cerca de alli xD


Buenas, como veo que eres nuev@ te comento... la convencion que tenia como fin este tema al final nunca llego a realizarse.

No obstante la unica "con" o que se le pueda acercar es la Ibercamp y no ha pasado mucho desde que se realizo la ultima... y no se si habra algun otro proyecto similar pensado pero lo dudo bastante.

Por lo general lo que hacen algunos furros es acudir a diversos salones del manga.

Espero que te sea de ayuda ^^
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Anterior

Volver a Anuncios de la Organizacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it