Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Propuesta [Madrid] kedada 28 Enero...

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Propuesta [Madrid] kedada 28 Enero...

Notapor Bleck » 17 Ene 2012, 23:11

Buenas amig@s...

Un grupo de furritos de Madrid hemos pensado que seria buena idea organizar una kedada para el próximo sabado 28 de Enero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien... el plan que habíamos pensado para ese día es el siguiente...

Como primera actividad y tambien punto de encuentro... se nos ocurrio pues ir a patinar sobre hielo.

Barajamos varios sitios y se aceptan sugerencias ;) pero el sitio que salio mejor en cuanto a precio y que se adaptara a un posible numero grande de gente fue del Dreams palacio de hielo... la entrada a patinar (seria por la tarde) son 11,5 € con patines incluidos... la entrada para acompañante son 3 € (para el que no quiera patinar... aunque dada la ocasión... why not?) el horario segun tengo entendido es de 17:30 a 23:30 (basandome en el horario)

Nota:Esta situado en la calle Silvano 77. La parada de metro mas cercana es Canillas (Linea 4) y autobuses 120, 122 y supongo que más... a ver si me informo y digo alternativas ^^

Después pues digo yo que habra que comer y reponer fuerzas... el palacio de hielo cuenta con bastantes sitios de comida rapida y "tapeo"... aunque prenderfast tuvo la genial idea de que luego el resto de la "manada" quiere ir al centro y dependiendo del numero de comensales pues reservar en un chino (algo asequible para todos... pero primero hay que ver si esto sale a flote)

Después ya dependera... habiamos pensado en ir de fiesta por el centro a algun que otro sitio... de esa parte ya me faltan datos... y si alguien puede aportar sitios pues son mas que bien recibidos.

Prender aporto un sitio conocido como "Gris" que tiene muy buena pinta y podria ser un "punto de apoyo" para luego ya decidir otros... repito se aceptan sugerencias ;)

De momento eso es todo lo que puedo decir... lamento si parece poco elaborado o chapucero xD (no se me da bien llevar cosas y encima me lo encasquetan >.>)

Pero supongo que siempre es buena una ocasión para conocer gente y no es un plan definitivo cualquier idea sera bien recibida y bueno nada mas. Gracias chicos.

Y nada si quereis venir para que os meta en la lista decidlo en este mismo tema o hablad conmigo ImagenBleck o con los otros que tambien han tenido la idea pese a que me ha tocado ami escribir este temita mediante Fa o el propio foro ^^.
ImagenBalasch ImagenPrenderfast o ImagenMikitchu
(Por si se pensaban que se iban a salvar =P)

Sin mas un saludo y sereis todos bienvenidos ^D
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de asistentes:
- 2qe6647
- Balasch
- Bleck
- Jonh/Wolfie
- Kaito_Suikai
- Knox
- Mikitchu
- Prenderfast
- Sanmar
- Venice
- Yuko

Nota: En fin la quedada se llevo a cabo, y he decir que estuvo mucho mejor de lo que habia pensado en un principio... almenos yo (Bleck) puedo decir que lo pase muy bien y estuve muy agusto ^^

Gracias a todos por hacer posible que esta quedada fuera tan genial y ya sabeis... a ver para cuando otra =P
Última edición por Bleck el 01 Feb 2012, 19:59, editado 9 veces en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Venice » 18 Ene 2012, 15:00

Me encanta que estoy en la lista de asistentes sin haber confirmado siquiera xD
Pero si, supongo que ire xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Bleck » 18 Ene 2012, 15:09

Venice escribió:Me encanta que estoy en la lista de asistentes sin haber confirmado siquiera xD
Pero si, supongo que ire xD


Es que mi sentido infalible felino me dijo que acabarias viniendo asi que si no vienes tendria que ir y sacarte a rastras :lol:
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Prenderfast » 18 Ene 2012, 18:26

GRAN KEDADA EN MADRID!!!

Sabado 28 de ENERO de 2012 ¡Abierta a todos los furritos del mundo!

Acude a conocer a tus compas furros y preséntate a los demás.

¡Anímate, ¡no mordemos (mucho)!

ACTIVIDADES:

1. Patinaje sobre hielo.
HORA: 17:30 hasta que queramos.
PRECIO: 11'50€ patinar toda la tarde. 3€ entrar a vernos partirnos los piños.
LUGAR: Calle Silvano 77 (Metro Canillas, línea 4, a unos 20 min. de Sol)
WEB y cómo llegar: http://www.palaciodehielo.com/seccion/12/1/-Donde-estamos-

2. Cena en manada
HORA: Apróx. 21:00/22:00 según se vea.
PRECIO: Tipo para todos los bolsillos.
LUGAR: O en uno de los restaurantes del palacio de hielo si queremos cenar por allí a convenir o peregrinando al centro en busca de un chino grande y barato.
WEB y cómo llegar: http://www.palaciodehielo.com/subseccion/2/1/Restauracion [El palacio de hielo está bien surtido y no es caro, y tiene un mega chino, el TAO.]
http://madrid.salir.com/restaurantes-cocina_china [Otra opción es ir a un chino más céntrico u otro restaurante de precio similar donde quepa la manada. Al gusto y según apetezca. ¡Dependerá de cuántos seamos y qué nos apetezca!]

3. Bailar y tomar líquidos agradables
HORA: Después de cenar hasta que los cuerpos aguanten.
PRECIO: Locales sin precio de entrada y copas baratas.
LUGAR: Para empezar se ha propuesto el GRIS, San Marcos, 29 (Metro Chueca). Un local gay friendly que abre temprano (21:30) y que es totalmente mixto. Después de estar allí un rato, esperando posibles incorporaciones de furros que no deseen patinar, por ejemplo, podemos cambiar de local a convenir.
WEB y cómo llegar: http://madrid.salir.com/gris-san_marcos_29
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Mykonos » 18 Ene 2012, 20:05

siempre sabre que cuando tenga mi supertrabajo donde las tias vengan detras mio, yel dinero me salga por la orejas me pegare unos viajes diarios a Madrid, que hasta me van a faltar aviones...

pèro de momento me jodo y me quedo con las ganas :(

¡pasadlo bien!
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Venice » 18 Ene 2012, 22:22

Yo ni bailo ni bebo(normalmente) asi que el local me la sopla bastante. Por lo demas me parece buen plan
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Knox » 18 Ene 2012, 22:41

Venice escribió:Yo ni bailo ni bebo(normalmente) asi que el local me la sopla bastante. Por lo demas me parece buen plan

Si te la sopla te vas a tu puñetera casa y listo porque a la mayoria nos la sopla que te la sople xD

Yo supongo que ire, aunque no se patinar, creo. Pero todo con tal de ser sociable.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Bleck » 18 Ene 2012, 23:24

Knox escribió:Si te la sopla te vas a tu puñetera casa y listo porque a la mayoria nos la sopla que te la sople xD

Yo supongo que ire, aunque no se patinar, creo. Pero todo con tal de ser sociable.


Oki te añado, y bueno no os preocupes por lo de saber patinar... si alguno se parte la crisma tenemos lo de la cena solucionado ^D

Jajaja es broma, supongo que como todo siempre hay una primera vez ;) y como todo si hay que caerse para aprender... te caes y punto que ya te levataremos alguno de los que vayamos ^^
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor WateryZenOtter » 18 Ene 2012, 23:43

Hombre yo para que haya un poco de todo tambien luego en plan tranki irnos a alguna especie de teteria o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Propuesta [Madrid] kedada 28 enero...

Notapor Prenderfast » 19 Ene 2012, 02:01

Venice escribió:Yo ni bailo ni bebo(normalmente) asi que el local me la sopla bastante. Por lo demas me parece buen plan


Oh, venga, ¿y te vas a perder el espectáculo increíble de ver bailando a Bleck? yo sólo voy por eso. ¡diversión garantizada!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it