Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

"Reglas del juego"

Temas iniciados por cuenta de cualquier furro que desee abrir un debate por su cuenta sobre la I Convencion Furry Española.

"Reglas del juego"

Notapor Maikel Retriver » 11 Oct 2011, 17:28

Encuentro injusto y además hipócrita que tanto hablar de "discusión abierta" se censuren cosas que digo en el topic de búsqueda de nombre, dejando comentarios que adolecen de mayor ofensa que la que yo haya podido causar, y hablo del comentario que acusa a Wotan de "añadir más leña al fuego" por repetir su opinión. A mi manera de entender una discusión abierta, cualquier participante puede defender su punto de vista asertivamente (que no agresivamente), lo cual también incluye hacer uso de la redundancia para reforzar la propia opinión.

Nadie tiene derecho a despreciar la opinión de Wotan. Viendo el esfuerzo que hacen algunos por reiterarse en el respeto lo que más fuera de lugar está son las acusaciones. Encima mis comentarios no valen menos que los de cualquier otro, pero sí soy el primero al que censuran por cualquier motivo.
Última edición por Maikel Retriver el 13 Oct 2011, 14:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: "Reglas del juego"

Notapor Sanmar » 11 Oct 2011, 17:57

Si acaso este tema es una llamada de atención acerca de como se comportan unos usuarios con otros sería mas lógico hablar con un moderador. Por otra parte si pretendieras trollear (encender la chispa del drama como quien dice) desde luego un tema como este sería idóneo.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: "Reglas del juego"

Notapor Wotan » 11 Oct 2011, 18:47

Porvafor Michael dejalo correr, no voy a caer en una rencilla por algo como esto y no quiero que la gente se meta en más problemas ya hablará la gente este finde y ya se decidirá que hacer, pedí perdon por si me habia propasado y ya esta, fuera malos rollos! *le revuelve el pelaje de la cabeza a Michael*
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: "Reglas del juego"

Notapor Knox » 12 Oct 2011, 18:41

Maikel Retriver escribió:.....Encima mis comentarios no valen menos que los de cualquier otro, pero sí soy el primero al que censuran por cualquier motivo.


Has tocado tanto los cataplines en el pasado que cuando quieres dar opiniones, aunque sinceras, haciendo uso de tu palabreria la gente no sabe si es que lo estas haciendo por tocar mas los cataplines o porque de verdad te interesa.

No es que tu opinion valga menos~
(Supongo que no lo vale, aunque yo no soy el que organiza estas cosas, si en el fondo vale menos pues te jodes y te aguantas, que bastante rara es la manera que tienen de hacer las cosas como para que vayas tu e intentes cosas raras xd )
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: "Reglas del juego"

Notapor Prenderfast » 13 Oct 2011, 03:39

Peludicos, acabad el drama. Que no hay para tanto. Tal y como yo lo entiendo la cosa está así:

Maikel tiene toda la razón en que la frase "añadir leña al fuego" no fue para nada afortunada. Es más: Al leerla sospeché agendas ocultas que no habían aparecido hasta leerla. No me pareció nada afortunado el texto del grupo de SL.

Por otra parte el debate estaba bastante bien llevado por el momento, al menos lo que yo leí, así que no llegaba a justificar el que se cerrase el hilo entero.

Pero ambas cosas son detalles que se pueden obviar, tanto como los poco afortunados comentarios de éste otro hilo. Todo eso podemos ignorarlo y pasar de ello, pues son puntuales expresiones desafortunadas que empañan argumentos perfectamente válidos que no se han visto bien por lo mucho que llama la atención lo otro.

Pero lo que os voy a contar ahora es mi impresión personal sobre el grupo IberFur de Second Life. Como no lo conocía, ni tampoco a sus usuarios o responsables, no puedo conocer con propiedad nada que les afecte a ellos, así que hablaré de lo que a este foro afecta: La palabra "IberFur" no tiene absolutamente nada que ver ni relación directa con Second Life. Tampoco engloba en su término ninguna connotación del Sur de America. Hace exclusivamente referencia a lo peludo y a lo Iberico, esto es: La península Ibérica y lo relacionado en ella. ¿Qué motivo sensato podría aducir un grupo de Second Life llamado IberFur, en franco retiro y decadencia actualmente, para vetar el uso de otro grupo para usar la palabra IberFur en otro aspecto y contexto diferente y alejado a su círculo normal de influencia? Los argumentos que mostraba eran tangenciales, pobres y mal argumentados. Esto es: Me parece, desde un punto lógico y formal, perfectamente coherente que exista "IberFur", el grupo donde antaño se reunían usuarios hispanohablantes de Second Life (si y sólo si reviviera) y que también exista "IberFur" la primera convención Furry Iberica. Es que no puede haber auténtico problema más allá del que vanamente se intente crear. Las Con españolas no tienen por qué tener siempre el mismo nombre, los grupos de Second Life si no se pagan desaparecen. IberFur es una expresión aglutinadora de definición abierta y general que perfectamente puede ser usada para la convención y el viejo grupo. Sin levantar roce ni problema alguno. Al menos por gente sensata. Evitando todos crear algo de esto que no lo tiene.

Yo votaría por IberFur como nombre de la primera Con Española. Os recomiendo hacer lo mismo. Pensad como ejemplo de coexistencia perfecta en la tienda que vende fursuits en Madrid llamada IberFur y el bar para furrys de Barcelona llamado IberFur. No hay, ni debería haber, sensatamente, el más mínimo problema en ello.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: "Reglas del juego"

Notapor Venice » 13 Oct 2011, 09:43

[quote="Prenderfast" el bar para furrys de Barcelona llamado IberFur. [/quote]
LOL? Porque no conozco yo eso? o.O
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: "Reglas del juego"

Notapor Prenderfast » 13 Oct 2011, 13:52

Venice escribió:[quote="Prenderfast" el bar para furrys de Barcelona llamado IberFur.

LOL? Porque no conozco yo eso? o.O[/quote]

¿Lo véis? Venice, que es de Barcelona, duda de la existencia de un bar llamado IberFur. Perfectamente podría existir, es más, ya estoy imaginando y diseñando uno con ese nombre... Asientos blanditos de peluche, hamacas y colgantes para nuestros dracos y pajaritos, un par de Yacuzzis para nuestros pececillos y tortuguitas, grandes pantallas, camareros con fursuits... ay que se me va la pinza xD

No existe el bar furry IberFur aunque podría existir pues su ámbito no roza ni choca con los otros IberFur, tampoco existe ahora mismo una activa comunidad IberFur, aunque lo hizo y pudiera o pudiese volver a existir si se consiguieran esos casi mil euros anuales y gente suficiente. Dejad, pues, que exista una convención ibérica IberFur con buen ánimo y mejor cachondeo. Es más, en la propia IberFur podemos colocar panfletos e info sobre la antigua y casi extinta IberFur de Second Life para ver si los visitantes se animan a devolverla a la vida. Yo, por mi parte, ni el más mínimo interés.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: "Reglas del juego"

Notapor Shironeko » 13 Oct 2011, 15:04

Para aquellos interesados en el tema del nombre:

viewtopic.php?f=54&t=2036
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48


Volver a Temas Públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it