Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Temas iniciados por cuenta de cualquier furro que desee abrir un debate por su cuenta sobre la I Convencion Furry Española.

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Maho » 08 Oct 2011, 19:24

yo opino en que tendriamos que cambiarlo mas que nada para no empezar un proyecto con gente molesta con nosotros, ya que nosotros fuimos los segundos en escoger el nombre, y tambien fue un poco nuestra culpa no asegurarnos al 100% de que estubiera disponible ese nombre.

se que es coñazo para kenet cambiar el dominio y eso, pero yo entiendo a dubo y blaky, si me pasase a mi, no me gustaria que alguien registrara una web con un nombre casi igual al mio.

tambien se podria cojer algun nombre inventado, que no contenga nada relacionado con "iberico" ni "furry", ahora mismo no se me ocurre ningun nombre.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Blakdragon » 08 Oct 2011, 20:13

Hola buenas, lamento que las cosas se hayan liado asi, y bueno, son cosas que pasan y nadie es el culpable.

He estado leyendo los problemas que estais planteando ahora mismo. Con el tema del dominio, ya dije que no tendria problema en abonar el importe ya hablado en la reunion, y que podriais usar el dominio que habeis cogido ahora de forma temporal, hasta que escogierais el otro nombre; por eso no os preocupeis.

Con el tema de elegir nombre, bueno, le estube dando alguna vuelta a posibles candidatos por si os gustan, asi aporto mi granito de arena a solucionar esto de una forma que todos quedemos satisfechos.

hispafur
hispanfur
hispanicon
hispaniacon
iberocon
confuresp
espafur
spacon
spafur
spanicon
spaniacon
furberia

Por ultimo daros una pagina web donde podeis ver los nombres de otras cons de todo el mundo, para tomar una idea de mas o menos lo que os gustaria
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_furry_conventions

Y nada mas que decir por el momento, solo desearos suerte con este nuevo proyecto y mi mas profundo deseo de que tenga exito.


~ Blaky y Jadoube ~
Avatar de Usuario
Blakdragon
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2009, 22:28
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Blackdragon Delpiaz
Otros links: http://iberfurs.foroes.net
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Wotan » 08 Oct 2011, 22:33

El problema es Ibercon que tambien era interesante esta cogido y solo podramos usar el .info o .eu

Furryberia (aunque suena un poco a feria xD)
Furberia
Iberocon
Lusiberiafur (este el problema que tienes que existe Lusiberia, que es un parque acuatico de badajoz xD) (Es la mezcla de Lusitania y Iberia)


Se que sonará como siempre que quiero ser el malo o algo, pero no entiendo porque no podemos permanecer juntos que somos pocos y encima nos ponemos trabas, se que no queremos empezar con mal pie ni nada pero Iberfur es el mejor nombre que congrega todo lo que significa la peninsula iberica y suena perfectamente, no entiendo porque no podemos estar unidos, otra cosa es que ellos tienen abandonado el proyecto y nosotros ya tenemos pagado el dominio y todo pero bueno para evitar malos rollos tendré que decir que cambiemos el nombre aunque no me guste. Por eso he propuesto los de ahi arriba.
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Miaru » 08 Oct 2011, 23:12

¿Qué problema hay con el nombre? El grupo de SL (¿Cerrado/MIA desde 2010?) se llama Iberfurs y la convención Iberfur... ¿y? ¿Alguien vio lo de Mojang-Bethesda con "Scrolls" y "The Elder Scrolls"? No sé por qué tanta complicación, no hay nada problemático con el nombre.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Shironeko » 09 Oct 2011, 09:32

Miaru escribió:¿Qué problema hay con el nombre? El grupo de SL (¿Cerrado/MIA desde 2010?) se llama Iberfurs y la convención Iberfur... ¿y? ¿Alguien vio lo de Mojang-Bethesda con "Scrolls" y "The Elder Scrolls"? No sé por qué tanta complicación, no hay nada problemático con el nombre.


Eso mismo pienso yo. Podrían convivir perfectamente.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Wotan » 09 Oct 2011, 09:34

Pues nada el nombre se queda y listo hay gente que aunque no ha posteado piensa que no existen problemas :S
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Mykonos » 09 Oct 2011, 11:38

bueno hay una cosa queme gustaria comentar, en lo referente a la mascota del sitio...bueno noes porque sea escale, pero en barcelona hay una especie de rana que solo sobrevive en las charcas y lagunas de aqui, es una especie endemica de españa, "reineta catalana"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyla_meridionalis

tambien me encontre esta pagina

http://webcache.googleusercontent.com/s ... extoid%3Df
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Wotan » 09 Oct 2011, 12:09

Mykonos escribió:bueno hay una cosa queme gustaria comentar, en lo referente a la mascota del sitio...bueno noes porque sea escale, pero en barcelona hay una especie de rana que solo sobrevive en las charcas y lagunas de aqui, es una especie endemica de españa, "reineta catalana"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyla_meridionalis

tambien me encontre esta pagina

http://webcache.googleusercontent.com/s ... extoid%3Df


He de decirte que la Hyla Meridionalis esta en casi todos lados de la peninsula Iberica xD mas que na porque la he visto en Cadiz xD y porque la he estudiado :P
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Shironeko » 09 Oct 2011, 12:47

Wotan escribió:Pues nada el nombre se queda y listo hay gente que aunque no ha posteado piensa que no existen problemas :S


No corren prisas y hay mucha gente que aún no se ha pasado por el hilo. No podemos tomar una decisión tan precipitada.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: ¡El nombre! - ¿Cambiamos el nombre? [ver Pag 1]

Notapor Maikel Retriver » 09 Oct 2011, 19:26

Estoy a favor de que se mantenga si así lo deseáis. Si no les parece bien que el resto de la gente use el nombre "Iberfurs" es tan fácil como registrar el nombre como propiedad intelectual y luego poner una demanda a los que lo usen. Si no están dispuestos a llegar tan lejos, su interés por la exclusividad del nombre no es suficientemente grande como para garantizarla.

El otro término equivalente a "Iberfurs" sería "Hispafurs", pues "Iberia" e "Hispania" es lo mismo, única diferencia siendo que la palabra "Iberia" es de origen griego y la palabra "Hispania" de origen fenicio y romano. Si a la gente le da igual usar "Hispafurs" que "Iberfurs", entonces sugiero "Hispafurs".

En cuanto a mascota furry sugiero a cualquier animal autóctono menos un toro, pues el toro conlleva demasiadas connotaciones negativas: nacionalismo y tauromaquia entre otras.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it