Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Ficha de Colaborador

Subforo donde la organización provisional de la Convención postea los temas sobre los que quiera abrir debate publico.

Ficha de Colaborador

Notapor Salmy » 03 Sep 2011, 18:45

A todos los que quieran colaborar, sea al nivel que sea, y mas que nada para saberlo, os agradeceriamos que cubrieseis la siguiente encuesta/ficha de colaborador. Es muy importante saber estos datos para saber que se va a poder hacer en el futuro.

En resumen, si quieres colaborar pero no quieres cubrir esta simple ficha, es que tampoco se puede contar demasiado contigo ^D

1 - Nombre furro:
2 - Ciudad:
3 - Ocupación
(estudiante, trabajador o nadená. Especificar el trabajo o los estudios que se estan realizando):
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación
(si eres estudiante, incluye las horas semanales que dedicas al estudio):
5 - Nivel de educación actual:
6 - Hobbies/aficiones:
7 - Formacion profesional
(cursos a los que hayas asistido fuera de tu formacion academica normal):
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype:
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente:
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento
(Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc):
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea
(relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc):


NOTA: Al igual que se pide que todo furro que quiera colaborar tiene que cubrir la encuesta, por favor, si alguien no se siente con la capacidad, ganas, ilusion o posibilidad en este momento concreto de ser un miembro activo de la organizacion, abstenerse de hacerla.

NOTA 2: Organizacion implica que la gente de aqui estara participando activamente en la organizacion de esta convencion, no solo aportando algo puntual. Si crees que puedes aportar algo, pero no tener 'dedicacion' a ello, genial! Pero espera, que llegara tu momento! :)
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Salmy » 03 Sep 2011, 18:56

1 - Nombre furro: Salmy Cheetah

2 - Ciudad: Madrid

3 - Ocupación (estudiante, trabajador o nadená. Especificar el trabajo o los estudios que se estan realizando): Trabajador por cuenta propia (autónomo) en un negocio de servicios de Internet a empresas.

4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: Las que le pueda echar o las que le pueda quitar si es necesario ;P

5 - Nivel de educación actual: Licenciado en Derecho.

6 - Hobbies/aficiones: Cine, teatro, musica, manga.

7 - Formacion profesional: Cursos de diseño grafico, y he sido tambien profesor.

8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Me puedo adaptar a lo que digan los demas, porque tengo flexibilidad laboral suficiente para ello y mucha ilusión en que este proyecto salga adelante.

9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: Alrededor de 10.

10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento: Durante el instituto y en la universidad he estado siempre en la organizacion de fiestas para recaudar fondos para viajes o similares, asi que se mas o menos que se necesita para al menos empezar y como coordinar a un grupo de gente para obtener un objetivo comun.

11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea : Se puede contar desde ya conmigo para todo lo relacionado con el alojamiento gratuito de la web y colaborar en la programacion de la misma, aunque preferiria estar en la coordinacion general del evento, ya que por edad y experiencia cubro un rango muy amplio de 'aplicaciones' :P. Es decir, que podre echar una mano en casi cualquier parte que se necesite.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Shironeko » 03 Sep 2011, 20:34

1 - Nombre furro: Shironeko

2 - Ciudad: Girona

3 - Ocupación : Estudiante de Publicidad Y Relaciones públicas. Último curso para sacarme la licenciatura.

4 - Horas semanales que lleva esa ocupación:
Todas las tardes de lunes a viernes.

5 - Nivel de educación actual: Universitario

6 - Hobbies/aficiones: Escribir e inventar cosas.

7 - Formacion profesional: No

8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Todas las mañanas, fines de semana, algunos días por la tarde entre la semana. Sobretodo para el skype van bien los sábados.

9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: ¿De España? Unas 20 personas que podría contactar si de eso se trata. Quizás más.

10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): Hemos hecho un poco de organización de eventos, pero más que eso hemos estudiado también Protocolo. Obviamente mi ámbito de formación más importante se centra en Marketing, comunicación y crear imagen de marca de un producto además de manejar al público objetivo (o Target).

11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea:

A pesar de qué podría encargarme del tema de Relaciones Públicas y Comunicación, prefiero y creo que estaré mucho más capacitado para ayudar a crear y definir la imagen de la convención además de ayudar a planificar también el programa y los eventos interiores.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Ficha de Colaborador

Notapor somax » 05 Sep 2011, 14:45

1 - Nombre furro:Somax
2 - Ciudad:Valencia
3 - Ocupación: estudiante de laboratorio de imagen
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: no fijas
5 - Nivel de educación actual:graduado en eso
6 - Hobbies/aficiones:Escribir,leer,rol,videojuegos,comic y manga
7 - Formacion profesional:que triste decir que de momento solo el graduado
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype:todos los dias por la noche entre semana y todos lso fines de semana, 10 horas o mas
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente:segun la lista de spain en valencia hay 17 furros con los cuales no tengo enemistad con ninguno y creo haber quedado con al gran mayoria, por lo tanto 17
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento: Ninguna digna de mencionar
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc):Bueno segun mis hablidades pienso que en los sectores donde mas beneficiaria serian, coordinacion de grupos,negociacion de precios,publicidad, ideas para merchandising e ideas para la convencion en general
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Mikitchu » 05 Sep 2011, 17:58

1 - Nombre furro:Mikitchu
2 - Ciudad:Madrid
3 - Ocupación:Peon de limpieza viaria(Barrendero de toda la vida)
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: fines de semana y festivos.
5 - Nivel de educación actual:Tristemente ninguno
6 - Hobbies/aficiones:Escribir,rol,videojuegos,comic y manga
7 - Formacion profesional:ninguna
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype:todos los dias por las tardes.
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente:No podria responder a esto.
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento: Ninguna .
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc):No se donde prodria ayudar .Pero siempre viene bien una mano de mas,aunque sea para hacer cualquier trabajo pequeño.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Maho » 05 Sep 2011, 18:07

1 - Nombre furro: Maho
2 - Ciudad: San Fernando (Cádiz)
3 - Ocupación: Estudio (informática) y trabajo (horario flexible)
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: Estudio (las mañanas), trabajo (depende del dia)
5 - Nivel de educación actual: Modulo superior
6 - Hobbies/aficiones: Aparte del Furry, el anime, programación web (php, javascritp, mysql)
7 - Formacion profesional: cursos de programación web
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: sinceramente no sabría decir, pero intentaría asistir a todas.
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: Me imagino que te refieres a furros, tampoco sabría decirte.... 10? 20?
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): Ayudé en la organización del Salon Manga de Jerez 2 veces.
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc): internet, coordinación de grupos, diseño web, maquetación (no estoy seguro), pero puedo hechar una mano en tareas que haga falta y pueda.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Tren-Bolt » 07 Sep 2011, 14:18

Bueno, aqui os dejo mi ficha entonces. ;)

1 - Nombre furro: Bolt
2 - Ciudad: Beja, Portugal
3 - Ocupación: Estudiante (Curso Profissional de Técnico de Mecatrónica)
4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: Dependiendo de los nuevos horários, ahun no he empezado las classes, lo diré cuando tener más informacion en este punto.
5 - Nivel de educación actual: 11º Año - Terminando el curso con equivalencia al 12º Año + Curso Prossional de Técnico de Mecatrónica.
6 - Hobbies/aficiones: Trenes, juegos simuladores de trenes, fotografía general [pero más de trenes... :P].
7 - Formacion profesional: Terminando el ultimo año del Curso Prossional de Técnico de Mecatrónica
8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: Hasta 4 horas, creo, dependiendo de los nuevos horários y dias...
9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: Bueno, eso no se dicir bien, pero toda la comunidad Portuguésa habla conmigo, y muchos ya me conecen pessoalmente de nuestras "kedadas".
10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento: No tengo ninguna digna de mencionar, creo.
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea: Internet, busqueda de sitios, coordinacion de grupos, logistica, merchandising.
Pedro Almeida [comboio|Comboio/Bolt|Tren-Bolt]
El perro de los trenes... :3
Avatar de Usuario
Tren-Bolt
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2009, 04:28
Ubicación: Portugal
Especie Fursona: Bolt (Pastor Alemán Branco)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Wotan » 09 Sep 2011, 18:45

1 - Nombre furro: Wotan

2 - Ciudad: Badajoz y Huelva (donde estudio)

3 - Ocupación (estudiante, trabajador o nadená. Especificar el trabajo o los estudios que se estan realizando): Universitario, Ingeniero Técnico Forestal ( ya veis animales y plantas xD)

4 - Horas semanales que lleva esa ocupación (si eres estudiante, incluye las horas semanales que dedicas al estudio): depende de lo que haya que estudiar, los fines de semana suelo dedicarlo a lo que me gusta.

5 - Nivel de educación actual: Estoy en la universidad, pero actualmente el titulo más alto que tengo es un Ciclo de grado Superior (Guarda Forestal, si dijese el nombre os quedariais igual xD)

6 - Hobbies/aficiones: animes, peliculas de ciencia ficcion, fursuits, astronomia, meteorología, ufff tantas cosas...

7 - Formacion profesional (cursos a los que hayas asistido fuera de tu formacion academica normal): Autocadsolo por ahora xD, y 3 meses de trabajo en una empresa donde realizé las practicas del ciclo.

8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: pues las horas que pudiera dependeria de si es época de examenes o no pero preferiblemente seria por la tarde o fines de semana, pero entre semana también se podría.


9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: pues por ahora solo conozco a los furros de Sevilla y zona de Cadiz que es por donde me muevo, pero en contactos tengo a bastantes y ahora que voy a ir a Barcelona (Al Salón) espero conocer a más :).


10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): amateur poco aunque he hecho carteles para el salón del manga aqui en Huelva y he ayudado a la organización con mi antigua asociación juvenil de 4 roles en vivo en Badajoz :).

11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc):
Nose en que me podría meter, pero soy un chico extrovertido a si que relaciones publicas no habría problema, busqueda de sitios también es buena idea, publicidad, merchandaising, internet, yo creo que menos lo que es diseño web, diseño grafico y cosas que requieran un conocimiento mas concreto podría desempeñar las demás :)
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Ficha de Colaborador

Notapor Hreter » 19 Sep 2011, 16:25

1 - Nombre furro: Hreter

2 - Ciudad: Barcelona

3 - Ocupación: Estudiante y trabajador de fines de semana. Estudiante de grado de Estudios Literarios en la universidad de Barcelona.

4 - Horas semanales que lleva esa ocupación: seis horas diarias oficiales + un margen de cuatro horas extra.

5 - Nivel de educación actual: Bachillerato humanístico. Actualmente en segundo año de carrera.

6 - Hobbies/aficiones: Escribir.

7 - Formacion profesional: Dos años de curso de teatro, si eso cuenta xD

8 - Nº aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: prefiero no especificar una cantidad de horas, me adaptaré a las tareas que se me otorguen.

9 - Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: No sé dar un numero exacto, ya que no sé cuantos furrys de Barcelona estarían interesados. Mientras sea de Barcelona y cercanías, no tengo inconveniente.

10 - Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc): Llevo un bar con mi familia y ya he participado de un par de obras teatrales, aunque de eso hace unos cuantos años.

11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc): Por no tener suficiente experiencia en un área específico, me dedicaré a ayudar donde sea necesario.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Ficha de Colaborador

Notapor WEYLER KOX » 19 Sep 2011, 19:08

nombre furry : Weyler Kox
ciudad : Las Palmas de Gran Canaria
ocupasion: estudiar para sacarme el graduado en la ecuela de adultos
Horas semanales que lleva esa ocupación: de ocho de la mañana ha dos de la tarde
Nivel de educación actual: llegue hasta 3 de la eso y me quedaron 3 no pude terminar por eso estoy estudiando ahora para sacarme el graduado anteriormente ha esto estube haciendo cursos del paro y estube en una escuela taller de jardineria
Hobbies/aficiones: dibujar , caminar, oir musica, bailar
Formacion profesional: escuela taller de jardineria , auxiliar de jardineria
aproximado de horas semanales que podrias dedicar a la organizacion, y que dias y parte de esos dias serian los mejores para posibles reuniones por skype: en la tarde despues de estudiar y hacer los deberes que me ayan marcado
Numero aproximado de personas con las que tienes una relacion de amistad mas o menos cercana para hablar con ellos directamente: en la isla solo quedo con un amigo furro que conozco pero conozco ha muchos amigos furros de españa
Experiencia laboral, profesional o amateur en campos que tengan que ver con la organizacion de un evento (Marketing, hosteleria, conciertos, teatro, sonido, fiestas, etc):en el instituto he participado en Murgas en los carnabales
11 - Area(s) en la que te gustaria estar mas implicado porque conozcas bien o porque te atraiga la idea (relaciones publicas, busqueda de sitios, negociacion de precios, busqueda de proveedores, coordinacion de grupos, diseño grafico, maquetacion, publicidad, logistica, internet, manualidades, diseño web, merchandising, etc): me gustaria aportar ideas para excursiones fiestas y dar ideas para crear talleres :ejemplo: un taller de dibujo libre donde el dibujo mas bonito tendria un premio y cosas asi esa es la idea que tengo y creo que puedo ayudar ha que la convencion tenga una parte creativa no tengo esperiencia en estas cosas pero tengo ganas de ayudar se que vivir lejos y no tener experiencia me hace dificil estar en contacto con la convencion pero tengo buena voluntad y muchas ganas de ayudar se que yo podria ayudar con mis ideas para la convencion y me gustaria mucho poder formar parte de el
mis gustos musicales son: electro,house,liryck,techno,dance,trance,raver

soy de Gran Canaria tengo 24 años y mi nombre real es Javier

amo la naturaleza , soy therian soy antropomorfo tambien, y me considero furry .
Avatar de Usuario
WEYLER KOX
Palurdillo
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2011, 16:35
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Especie Fursona: DALMOFETA hibrido de perro dalmata y mofeta
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: VVEYLER
Otros links: SKYPE: xavi_london_garcia
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Siguiente

Volver a Anuncios de la Organizacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it