Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

REGISTRO PARA ALOJAMIENTO (URGENTE, Ver PAG2)

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

REGISTRO PARA ALOJAMIENTO (URGENTE, Ver PAG2)

Notapor Shironeko » 25 Ago 2011, 14:16

Sé que me he retrasado algo y quería hacer esto a principios de Agosto.

Este es el hilo oficial para aquellos que tengan claro con seguridad que van a asistir y quieren buscar de manera conjunta una buena oferta de alojamiento.

Incluso aquellos que queráis una habitación privada, apuntaros aquí. Porque podemos pedir todos alojamiento en el mismo hotel y que nos hagan una oferta especial y luego cada uno que elija si quiere una habitación privada y de cuantas personas. De hecho lo que intentaré es que las habitaciones sean económicas, cómodas, acogedoras y privadas de dos a tres personas si es posible.

La idea es juntarnos aquí todos aquellos que vengamos de fuera, necesitemos un alojamiento y queramos aprovechar para pedir algo todos juntos en un mismo sitio (lo cual también facilita la comunicación y organización de posteriores actos).

Por lo tanto:

1- Si estáis seguros con un 90% de probabilidad de que vendréis
2- Si venís de fuera y no tenéis ningún alojamiento
3- Si buscáis algo bueno, bonito y barato.
4- Si queréis estar en contacto con el resto de furros

ó

- Si vivís cerca de Barcelona pero no queréis tener que preocuparos del transporte público a altas horas de la noche después de salir de fiesta con los furros :P

Escribid en este hilo. Escribid también vuestro email regular o mandadme un MP con el EMAIL. (MUY IMPORTANTE!)

El precio aproximado será de 20€/noche más o menos. Y podéis esperar que sea aproximadamente una habitación privada de dos o tres personas que es lo que consigo encontrar más o menos cada año.

IMPORTANTE: No os retraséis.
Necesitamos saber cuantos seremos cuanto antes y me gustaría poder empezar a buscar a principios de septiembre como muy tarde.

Si conocéis a gente que quiere venir haced correr la voz ya.
Si alguien no tiene cuenta en furrymadrid que me mande un mail a shironeko.public@gmail.com

¡Saludos!

Nota: Soy consciente de que en el fandom Español existen diversos problemas entre algunas personas.
Os ruego que durante estos días dejéis de lado los prejuicios y tengáis en cuenta que aunque alguien vaya a alojarse en el mismo hotel no significa que tengáis que compartir habitación con esa persona, aunque os rogaría dejar el drama y los problemas en casa.

Así pues, en cualquier cosa en la que yo participe de manera semi-organizativa (porque recordad que todos tenemos palabra) como por ejemplo la cena conjunta que parece ser que a muchos les hace ilusión, se va a permitir la asistencia de todo el mundo excepto si llegara a causar algún problema.

Lo digo porque me gustaría intentar que todos tuviéramos un buen tiempo y no hubiera drama.
Última edición por Shironeko el 29 Ago 2011, 23:57, editado 3 veces en total
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Wotan » 25 Ago 2011, 14:27

Heme aqui para contestar xD Pablo Wattery Otter y yo iriamos desde el dia 28 viernes al miercoles 2 por ahora es lo que mas se ajusta a nosotros xD os falta piyar los vuelos desde sevilla y el alojamiento que hemos visto es en el NH Porta y sale a 38 euros la noche a excepcion del dia de fiesta que sale a 42 por lo que es algo caro a si que si miras de lujo xDDDDD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Maho » 25 Ago 2011, 14:42

nosotros (munty y yo) vamos seguro (ya tenemos los billetes de avion), pero siempre cojemos un apartamento para poder salir y entrar sin estar controlados y mas tranquilos
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor frosty » 25 Ago 2011, 17:58

yo no es 100% seguro que pueda ir los cuatro dias, pero al menos uno si que voy, asi que me gustaria mantenerme informado, te envio mi correo por mp
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Shironeko » 26 Ago 2011, 17:08

Actualización: He encontrado ya varias ofertas de sitios que están realmente bien.
Las prestaciones son las siguientes más o menos variando un poco según el lugar:

- Habitaciones privadas de dos personas
- Desayundo incluído
- Parking delante
- a 5-10 minutos andando de Plaza Cataluña y las Ramblas
- Sin horarios, abierto las 24/h
- Internet gratis
- Cocina equipada
- Desde 19 a 23€ la noche. (el salón serían 3 noches en total aunque al ser habitaciones privadas siempre puede pedirse una noche más a quien convenga para tema de transporte e ir con tiempo, no hay problema).

Seguiré buscando pero lo que encuentre será más o menos por esos precios.
Esto, lo que he encontrado, es ya fijo que existe (no son frutos de mi imaginación) y en diversas páginas que he contrastado han recibido muy buena calificación. Sobretodo la cercanía al punto neurálgico de la ciudad asegura que por la noche se pueda salir de fiesta hasta las tantas sin tener que preocuparse por el transporte o los horarios del metro.

Quién esté interesado que deje un mensaje aquí o me mande un mensaje privado.

Dentro de una semana, quizás un poco más, haremos la reserva con las personas que se hayan apuntado hasta el momento para asegurar que estas tengan un sitio. Si alguien llega más tarde intentaremos que entre también, pero es mejor llegar lo antes posible para asegurar tener sitio.

¡Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Cherokee » 26 Ago 2011, 17:38

Bueno, he estado mirando a ver como esta el tema, ya que estoy en una isla y tiene sus problemillas...
Lo mas barato es cojer el barco, que me sale de 28 a 38€ ida y vuelta (segun si cojo derecho a cancelación y todas esas historias...)
El "problema" lo veo en el horario.
Llegariá o el 28 a las 19:45, o el 30 a las 8.00, segun el dia que salga (que si llego el 30 es una noche menos de hotel)
Y la vuelta, pues el 1 a las 23:00.

La pregunta es, que tal las conexiones Puerto - Plaza Cataluña? Si no recuerdo mal la plaza es una gran intermodal no?

El precio del hotel esta muy bien, pensando que incluye desayuno.

Mi problema es que aun no puedo confirmar nada, estos planes solo me serian factibles si de ahi a esa fecha consigo unos ingresos...
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Guineus » 27 Ago 2011, 12:28

Yo ya tengo la papeleta solucionada desde ayer XD y eske no veas ke lio montamos en un momento para organizarlo todo XD

De momento lo ke tenemos planteado es irnos desde sevilla Wotan, Wattery y yo el jueves 27 de octubre y volvernos el lunes 31 de octubre, se ke nos perderemos dos dias T_T pero es el vuelo ke emos encontrado, asi ke me gustaria ke los ke estuvieran por hay desde el jueves ke me dijeran algo para poder ir kedadon y eso para vernos todo el tiempo posible ^_^
Imagen
Haz click para ver el Blog
Avatar de Usuario
Guineus
Alkimista de turno
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Guineus Foxdale
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 52

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Shironeko » 27 Ago 2011, 16:15

Cherokee escribió:Bueno, he estado mirando a ver como esta el tema, ya que estoy en una isla y tiene sus problemillas...
Lo mas barato es cojer el barco, que me sale de 28 a 38€ ida y vuelta (segun si cojo derecho a cancelación y todas esas historias...)
El "problema" lo veo en el horario.
Llegariá o el 28 a las 19:45, o el 30 a las 8.00, segun el dia que salga (que si llego el 30 es una noche menos de hotel)
Y la vuelta, pues el 1 a las 23:00.

La pregunta es, que tal las conexiones Puerto - Plaza Cataluña? Si no recuerdo mal la plaza es una gran intermodal no?

El precio del hotel esta muy bien, pensando que incluye desayuno.

Mi problema es que aun no puedo confirmar nada, estos planes solo me serian factibles si de ahi a esa fecha consigo unos ingresos...


Plaza Cataluña y el puerto están muy bien conectados a través del Metro. De hecho toda la ciudad está muy bien conectada con la red de metro.

Mi recomendación es que vayas el día 28 ya que por entonces ya se encontrarán por allí el grupo de Wotan que llegarán a Barcelona el día 27.

Tampoco puedo hablar en nombre de nadie pero si necesitaras algún tipo de ayuda para orientarte por Barcelona o moverte por allí estoy seguro que alguno de los furros que viven allí o ya han llegado estaría dispuesto a ayudarte.

Por cierto, también te he mandado un mensaje privado al que es muy importante que contestes. ¡Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Cherokee » 27 Ago 2011, 17:46

Shironeko escribió:Plaza Cataluña y el puerto están muy bien conectados a través del Metro. De hecho toda la ciudad está muy bien conectada con la red de metro.

Mi recomendación es que vayas el día 28 ya que por entonces ya se encontrarán por allí el grupo de Wotan que llegarán a Barcelona el día 27.

Tampoco puedo hablar en nombre de nadie pero si necesitaras algún tipo de ayuda para orientarte por Barcelona o moverte por allí estoy seguro que alguno de los furros que viven allí o ya han llegado estaría dispuesto a ayudarte.

Por cierto, también te he mandado un mensaje privado al que es muy importante que contestes. ¡Saludos!

Gracias por la información. Dudo que me pierda, al fin y al cabo soy geografo y ya seria triste que me perdiese. Además como emergencia tengo google maps en el bolsillo ;)

Te respondí al mp, muchas gracias por pensar en ello, una gran muestra que lo estas preparando con ganas y a conciencia.
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Re: Salon del Manga 2011: REGISTRO PARA ALOJAMIENTO

Notapor Salmy » 28 Ago 2011, 10:47

Apuntame, Shiro ^^

Me da igual compartir habitacion con quien sea c:
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it