Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Libro para niños extraño y bizarro

Todos los enlaces que no tengan que ver con el mundo del Furry, irán en esta sección

Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Venice » 11 Jun 2011, 20:02

http://www.lyzard.com/2007/07/28/and-ki ... at-normal/
Un libro para niños que me enseño el otro dia un amigo que trata sobre como influencia la familia en la homosexualidad. Me parece una labada de cerebro como otra cualquiera.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Knox » 11 Jun 2011, 20:07

Venice escribió:http://www.lyzard.com/2007/07/28/and-kids-really-read-this-is-that-normal/
Un libro para niños que me enseño el otro dia un amigo que trata sobre como influencia la familia en la homosexualidad. Me parece una labada de cerebro como otra cualquiera.


Cuantarazon ftw? No? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Venice » 11 Jun 2011, 21:11

Knox escribió:
Venice escribió:http://www.lyzard.com/2007/07/28/and-kids-really-read-this-is-that-normal/
Un libro para niños que me enseño el otro dia un amigo que trata sobre como influencia la familia en la homosexualidad. Me parece una labada de cerebro como otra cualquiera.


Cuantarazon ftw? No? xD

Sip, viene de ahi xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Bico » 12 Jun 2011, 00:47

Oh tio, ¿que cojones? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor somax » 12 Jun 2011, 05:23

Hoy en dia cualquiera publica un libro
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Jiorgon » 12 Jun 2011, 13:28

Ejem... ejem.... JAJAJAJAJAJAJAJA como se aburre la gente xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Knox » 12 Jun 2011, 15:45

Este libro obtuvo quejas realmente porque engloba a toda la comunidad homosexual según los loquitos religiosos que lo crearon. Pero en realidad la historia no me parece del todo 'una locura', el cerebro humano es muy complejo y es posible que ese chavalín en concreto sea un sinsustancia y le haya pasado eso, pero que? A lo mejor eso le pasa al 1% de los sarasas, a lo mejor a otros los han violado, a otros simplemente los hombres/mujeres les parecen to guapetones/as, que vamos, que motivos para ser homosexual hay, pero no todos son los mismo para todos como quiere hacer entender este libro diciendo que la homosexualidad en realidad es falta de afecto paterno en general y la violación de tu tío Pete como caso agravante.

Pero si, me descojona la cara del tío Pete cuando esta toqueteando al chavalín, porque me imagino la tonadilla de: 'No podía ser otro sino Pete!' 'Ohh, Pete :'D '


Y lo mejor de todo es la parte en la que pide perdon...Macho, tu vas a la puta carcel xD Que es eso de llorar y pedir perdon, me mata x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Venice » 12 Jun 2011, 16:20

Knox escribió:Este libro obtuvo quejas realmente porque engloba a toda la comunidad homosexual según los loquitos religiosos que lo crearon. Pero en realidad la historia no me parece del todo 'una locura', el cerebro humano es muy complejo y es posible que ese chavalín en concreto sea un sinsustancia y le haya pasado eso, pero que? A lo mejor eso le pasa al 1% de los sarasas, a lo mejor a otros los han violado, a otros simplemente los hombres/mujeres les parecen to guapetones/as, que vamos, que motivos para ser homosexual hay, pero no todos son los mismo para todos como quiere hacer entender este libro diciendo que la homosexualidad en realidad es falta de afecto paterno en general y la violación de tu tío Pete como caso agravante.

Pero si, me descojona la cara del tío Pete cuando esta toqueteando al chavalín, porque me imagino la tonadilla de: 'No podía ser otro sino Pete!' 'Ohh, Pete :'D '


Y lo mejor de todo es la parte en la que pide perdon...Macho, tu vas a la puta carcel xD Que es eso de llorar y pedir perdon, me mata x3

This xD
En eso estoy de acuerdo. Si que puede ser un caso, pero no intentar aplicarlo como norma general como sospecho que intentaban hacer los "loquitos religiosos" como dice knox
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Hreter » 12 Jun 2011, 17:09

Joder, qué narrativa tan apasionante, qué lirismo, qué fantástica tipificación del universo homosexual c:

Un puto nobel de la literatura se merece ese tío.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Eledin91 » 12 Jun 2011, 21:59

Knox escribió:Y lo mejor de todo es la parte en la que pide perdon...Macho, tu vas a la puta carcel xD Que es eso de llorar y pedir perdon, me mata x3

Eso digo yo joder, ni que fuera ovispo el tio como para librarse de la carcel, no te jode... ^D
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Siguiente

Volver a Enlaces varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it