Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor Disul » 05 May 2011, 20:18

Si, por fin puedo decir FURROS DE ALICANTE. Es un hecho palpable que somos un huevo de furros y furras en alicante, por lo que llamo desde este hilo a todos los furros alicantinos para poder estar en contacto todos y poder hacer futuras furmeets. Merece mucho la pena conoceros a todos y poder entablar nuevas amistades unos con otros.

Dejaré mi msn como punto de contacto, agregadme bien y así podremos entrar todos en contacto unos con otros: javi_elle_1993@hotmail.es

PD: Si este hilo o alguno de los datos proporcionados atacaran alguna de las normas del foro pido disculpas a los moderadores y ruego me indiquen cual es el error y así corregirlo o que ellos mismos corrijan tal error. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Disul
Avainillado
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2010, 16:44
Ubicación: Alicante
Especie Fursona: Vulpes Vulpes
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: XavierArmand Deezul
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor Jen » 05 May 2011, 22:48

Bueno, yo realmente no se si considerarme "furro" ya que me estoy adentrando en el mundillo, pero mi intención es llegar a serlo como cualquier otro. Por si acaso por ahora voy a agregarte al msn como ya has dicho, y quizás en un futuro y pueda ir a alguna KDD o algo por el estilo. No se por qué en cualquier lado que voy me encuentro muchos alicantinos, estamos muy frikizados :3

Y eso es todo, veremos cuantos alicantinos somos... ¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor dalgon » 06 May 2011, 07:07

Weno, por ahora yo voy a ir a Alicante este fin de semana del 13-15/5/11 a las jornadas otaku de allí. Espero conocer a todos los que pueda ^^
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor SimplyRen » 06 May 2011, 16:12

Uhh me apunto a los furries de Alicante^^
Y por supuesto espero veros, Disul y Dalgon, aunque ya está asegurado bwahahaahah! òWó
Avatar de Usuario
SimplyRen
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2011, 14:04
Edad de tu Fursona: 1
:Furaffinity:
Reputation point: 1

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor somax » 06 May 2011, 20:49

yo intentare pasar , por cierto viendo este enlace quiero deciros que para este tipo de cosas estoy crenaod un foro llamado furry-l en el cual uniremos y os haremos conocer a todos los furros de vuestros alrededores para hacer furrmets y en un futuro una gran furrcon espero que cuando este terminado te unas, de momento se esta terminando de construir y consiguiendo moderadores, uno por comunidad española
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor Knox » 06 May 2011, 21:29

somax escribió:yo intentare pasar , por cierto viendo este enlace quiero deciros que para este tipo de cosas estoy crenaod un foro llamado furry-l en el cual uniremos y os haremos conocer a todos los furros de vuestros alrededores para hacer furrmets y en un futuro una gran furrcon espero que cuando este terminado te unas, de momento se esta terminando de construir y consiguiendo moderadores, uno por comunidad española


Es que haciendo los hilos correspondientes este foro tambien puede servir para eso~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor somax » 07 May 2011, 02:13

yape ,pero hara ese hilo cuando termine el foro que seria lo ams adecuado ¿no?
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor Disul » 18 May 2011, 16:43

Aunque se sale del tema, no es mejor aprovechar un foro que ya está hecho en lugar de hacerlo cada uno por su cuenta? ._. Es bien sencillo ponerse todos de acuerdo a una vez mejor no? xD es que resulta un poco estupido hacer mil foros para "juntar" a la gente, porque así se dispersan mucho más.
Avatar de Usuario
Disul
Avainillado
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2010, 16:44
Ubicación: Alicante
Especie Fursona: Vulpes Vulpes
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: XavierArmand Deezul
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor Knox » 18 May 2011, 19:28

Disul escribió:Aunque se sale del tema, no es mejor aprovechar un foro que ya está hecho en lugar de hacerlo cada uno por su cuenta? ._. Es bien sencillo ponerse todos de acuerdo a una vez mejor no? xD es que resulta un poco estupido hacer mil foros para "juntar" a la gente, porque así se dispersan mucho más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Furros de Alicante. Contacto para futuras quedadas y furmeet

Notapor Miaru » 18 May 2011, 22:26

Disul escribió:Aunque se sale del tema, no es mejor aprovechar un foro que ya está hecho en lugar de hacerlo cada uno por su cuenta? ._. Es bien sencillo ponerse todos de acuerdo a una vez mejor no? xD es que resulta un poco estupido hacer mil foros para "juntar" a la gente, porque así se dispersan mucho más.

Imagen
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it