Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

XVII SALÓN DEL MANGA - Discusión

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

XVII SALÓN DEL MANGA - Discusión

Notapor Shironeko » 02 May 2011, 18:07

PARA VER EL CALENDARIO ID A OTRO HILO

Nombre del evento: XVII Salón del Manga de Barcelona
Días: Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2011
Lugar: Hospitalet de Llobregat / Barcelona

OBJETIVO DEL HILO: ¡Planficiación Previa y para empezar a hacer un hueco en las agendas!

Veréis, cada año estas KDDs han ido creciendo y cada vez somos más, sin embargo también nos encontramos cada año con que mucha gente no sabe hasta el último momento si va a poder venir, no se sabe qué se hará, no se sabe dónde se alojará ni con quien se encontrará ni lo que hará.


La propuesta:
Este año el salón cae en un Mega-Puente que probablemente libre a muchos de los que sean estudiantes.

Sábado 29
Domingo 30
Lunes 31 (Puente)
Noviembre 1 (Festivo)

El objetivo de este hilo es por lo tanto hacer un grupo de personas que quiera ir a dicho evento, facilitar la comunicación, planear con antelación e incluso poder aprovechar las ventajas de ser un "colectivo".

El objetivo: Lograr organizar una KDD furra mínimamente estructurada centrada en el Furry con el Salón como aliciente adicional.

Eso significa que el Salón probablemente no sea el atractivo central. Para nada.

Aquellos que ya hayan ido al salón del manga alguna vez probablemente estén de acuerdo que con ir un día de los cuatro hay suficiente. Además de que el salón se termina a las 19 y luego te queda toda la noche para aburrirte y hacer algo. Y puestos que tendremos la oportunidad única de hacer una reunión de furros españoles de ciertas dimensiones se trataría de concentrarnos en el factor Furro.

Obviamente habrá tiempo para ir al salón, incluso varios días, pero para aquellos que sobretodo también deseen buscar en esta KDD un encuentro organizado, con actividades planificadas, con la posibilidad de alojarnos todos juntos aprovechando importantes descuentos por ser un grupo y hacer una buena KDD que no se limite a repartirse entre las paraditas del salón para comprar, este hilo les puede interesar.

Yo no organizo nada. Propongo. Si la gente está de acuerdo y quiere hacer algo entonces no tengo problema en comprometerme y hacer lo mejor que pueda para que se haga lo que decidamos entre todos. Sí tenéis una idea de algo que se podría hacer, decidla, no os quedéis callados.

Incluso aquellos que viváis en Barcelona y sabéis que estaréis sí o sí, se organice lo que se organice, os ruego que intentemos montar algo chulo entre todos, puesto que una oportunidad como esta no la tenemos siempre.

Antecedentes:
El año pasado creo que la mayoría se lo pasó muy bien y quedamos en que el año siguiente intentaríamos hacer algo más para volver a encontrarnos y volver a disfrutar.

Durante la cena que improvisamos fuimos unas 23 personas. Sin embargo durante la KDD fuimos más. Muchas personas no pudieron quedar tanto como querían con el resto por problemas de planificación, imprevistos o estar simplemente desconectados. Estaría genial si pudiéramos evitar esto.

La encuesta


Y ahora es cuando os paso el balón a vosotros. Es temprano aún, pero es el tiempo ideal para ahorrar, seleccionar transporte, un grupo para compartir coche y buscar alojamiento, si puede ser entre todos aquellos que estemos dispuestos ir juntos y aprovechar descuentos.

Os ruego que si habéis pensado en asistir este año al Salón de Manga de Barcelona por favor respondáis a estas preguntas:

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?

8- Elige una de las tres opciones.

- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Manga que en el grupo furry.
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Furry o actividades que se pudieran realizar con furs que en el Manga o el Salón.

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?


----------------
Estoy en mi mini-portátil y no puedo escribir muy bien. Puede que más adelante remodele el hilo, pero por ahora esto es todo.

¡Saludos!
Última edición por Shironeko el 22 Sep 2011, 19:32, editado 4 veces en total
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Venice » 02 May 2011, 20:48

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?
Seguramente ire. Por esas fechas (espero) ya me habre mudado a madrid, pero claro que pasare un fin de semana para el salon.

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?
No es que me guste, es que es imprescindible =o

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?
Lo mejor en mi opinion es que cada uno vaya a la hora que le apetezca, siempre con un telefono de contacto, y avise una vez alli

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?
Depende. Si es salir por ahi por la noche, me apunto

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?
Si, imprescindible.

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?
Hombre, para la gente que no dispone de alojamiento, esta bien. Yo obviamente me quedare en mi casa que me sale mas barato

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?
si

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?
Con un dia basta realmente, como mucho dos "por si te has dejado dinero y aun habia algo que comprar". siempre pasa

8- Elige una de las tres opciones.
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry
Quiero decir, ir al salon, y cuando cierre, ir por ahi con los furros.

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...
Ya me conozco la ciudad asi que a mi me da igual esto. Pero la cena como digo es imprescindible

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?
Como la del año pasado, para los que estubieron que se hagan una idea
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Salmy » 03 May 2011, 01:10

Yo este año voy si o si! x3 No puedo permitirme el lujo de cumplir los 40 sin haber ido al salon de barcelona cuando llevo queriendo ir desde los 18 D:

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?

IRE!

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?

Por supuesto, es el mayor aliciente :3

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?

Hombre, lo mejor seria organizar algo >_>

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?

Depende de a que se seria 'voluntario' D:

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?

Sip! Eso si, en un sitio asequible para todos y donde se puedan juntar mesas y desbarrar c:

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?

Totalmente!! Por favor, si x3 Es imprescindible para el economato!

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?

Nop

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?

Psche... un dia? como mucho, vamos. Mañana y tarde, mas que nada para verlo todo. Los cosplays, karaokes y demas no me interesan demasiado.

8- Elige una de las tres opciones.

- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Furry o actividades que se pudieran realizar con furs que en el Manga o el Salón.

Y añado: pero sin renunciar ir al salon c:

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...

Una kdd furry sin drama no es una kdd furry! xD Nah, en serio... visitas, fiesta, karaoke, cena, compras, hablar... todo eso suena muy bien ^^

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?

Que nos juntaramos el mayor numero de gente posible y que fuera como antaño, gente de distintas 'generaciones' espafurras, juntos sin tener por que estar revueltos, demostrando que podemos! Como cuando ganamos el mundial ^D

Contad conmigo para lo que sea! ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor lobito_zack » 05 May 2011, 12:39

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?
lo intentaré. Tengo unos padres controladores aunque a veces me dejan y eso, intentaré ir ya que me ncantaria ir a la kdd.
1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?
Muchisimo, sería mi primera KDD furry grande asi que, yo por mi encantado =D.
2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?
Organizar, hay muchos dias pa el salon y hay si quieren ir a su bola que lo agan pero que mejor aprobechar la oportunidad pa una KDD?
3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?
Claro!!!
4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?
Deveria haber mas! >.<
5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?
Pues si, me interesaria mucho es un ahorro para todos y encima en grupo, mola esa propuesta. ^^
6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?
Nunca.

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?
cmo mucho dos o 3 dias no todos esta claro.
8- Elige una de las tres opciones.

- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Manga que en el grupo furry. X
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry O (escojo esta)
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Furry o actividades que se pudieran realizar con furs que en el Manga o el Salón. X

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...
COnocer mas gente, hablar, chrlar, hacer actividades que propongamos y divertirnos llendo a algun lado o una idea que aporto, si alguno tiene partial o full fursuit, que se lo traiga y hacemos un furry walk conjunto por las calles >////<
10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti? pues en un campito o en un motel o asi, con habitaciones cerquitas y qu todos podamos estar bien, charlando, conociendonos y compartiendo ideas.
lobito_zack
Palurdillo
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011, 19:03
Ubicación: sevilla
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 3
Nombre SL: lobito kingsley
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Miaru » 05 May 2011, 23:21

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?
No. En un 90% de seguridad de ello. No hay pasta, y seguramente tenga que ahorrar. Pero quién sabe...

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?
NOOOOOOOOOOOO... ¿Estás de coña? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto! :lol:

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?
Duh, organizar of course. ;) Aunque por supuesto, habrán parejitas que querrán tener su intimidad, así que parte y parte... No vamos a estar las 24h juntos todos, eso está claro.

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?
:? ¿De qué tipo? Especifica, por favor. Mi respuesta es "depende".

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?
¿Sólo una? Por favor... :lol: Cuantas más, mejor.

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?
Sería lo suyo... Las reservas siempre son más baratas, etc.

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?
Sí, una vez... y recuerdo que fue lo que me motivó a buscar peludos en España y las islas. :D

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?
El suficiente como para poder ver/participar en todas las actividades que deseemos del Salón. Así que seguramente X partes de cada día.

8- Elige una de las tres opciones.
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry. Aunque sea algo utópico. ¡Yo no sería quien llevara el reloj para controlar el tiempo que estamos! :lol:

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...
Todo lo posible. Drama no, a ser posible @.@

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?
"Que nos juntaramos el mayor numero de gente posible y que fuera como antaño, gente de distintas 'generaciones' espafurras, juntos sin tener por que estar revueltos, demostrando que podemos!"

Se lo copio eso último a Salmy, a más diversidad mejor. Tampoco me puedo imaginar algo en concreto, no soy buen organizador de cosas "grandes". Así que quizá, si he de poner algo propio: Que todos nos veamos, lo pasemos teta y nos llevemos los mejores recuerdos posibles.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Wotan » 09 May 2011, 11:19

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?

Es lo que quiero! Ya me estan buscando cositas baratas para ir a si que solo qued ahorrar! :D

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?

Pos claroooooooooo!!!!! :D yo ire con mi fursuit completo ya a si que estupendo :D

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?

Si está organizado mejor, eso si, espero que estemos juntos y no pase com oen muchas quedadas que alfinal cada uno vaya a su bola.

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?

Um si, la cuestion es saber cuales xD.

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?

Claro y mas cosas debemos conocernos unos a otros! :)

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?

Pues si, y si me avisais con tiempo le digo a un amigo mio que le encantan este tipo de cosas, buscar y demas que nos mire cosillas :).

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?

Nop! :(

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?

Nose un par de días yo quiero mostrarme y dar a conocer el furry :P y que mejor sitio que el salón xD

8- Elige una de las tres opciones.

- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...

Nada de drama, fiesta fiesta bailar bailar!!!!!!! cena xD de compras? are u f... kidding me? xDDD y hablar hablar hablar! :)

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?

Todos juntos dirvirtiendonos haciendo el gamba, con nuestros fursuits dando abrazos a mansalva!!!!!!!! Y bailando!!!! :D
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Jen » 10 May 2011, 12:47

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?
Sinceramente no estoy segura, pensaba que no iría (como me ha sucedido hasta la fecha) pero tengo una gran amiga allí y con suerte iré al salón y de paso la conoceré en persona. Por ello que se intentará.

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?
¡Por supuesto! En caso de ir quizás engatusaría un poco a mi amiga para que se uniese a nosotros (?)

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?
Mejor organizar, como mínimo un punto de encuentro y una hora. Si la gente quiere tener tiempo para el salón vale, pero de esta forma está asegurado que en algún momento todos puedan verse...

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?
No se yo si me apuntaría en caso de ir, con lo tímida que soy, en fin... pero creo que otra mucha gente sí se uniría, ¿por qué no? No se que actividades son y no puedo opinar más, pero está bien.

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?
Claro que sí, ya por la noche se termina la fiesta, así que es un buen momento para reunir a todos ^^

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?
Claro que es positiva, muchos no tendrían que estar solos por allí y encima buscaríais una opción barata. Aún así yo personalmente tendría casa donde dormir.

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?
Desgraciadamente, como dije... no.

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?
Varios días, todos los que pudiese.

8- Elige una de las tres opciones.

- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Manga que en el grupo furry.
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry
- Me gustaría que la KDD estuviera centrada más en el Furry o actividades que se pudieran realizar con furs que en el Manga o el Salón. (De todas maneras yo personalmente no se cuánto tiempo estaría con vosotros en caso de estarlo, pero sí es mejor que la KDD se centre en el Furry y quien quiera ver el Salón más tiempo se aleje por sí mismo).

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...
La cena y algunas actividades las veo bastante bien, el karaoke suena muy divertido, pero realmente no sabría qué proponer porque con lo tímida que soy yo no participaría, tan solo sería parte del público. Dibujar también me interesaría para ver cómo lo hacen los que sí saben, seguro que sería entretenido y podríamos intercambiar dibujos y eso... me gusta.

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?
Que se lograsen reunir unas 20 personas, quizás, poder pasar cierto rato juntos por el salón para verlo juntos, realizar algunas actividades (como un rato para dibujar o ir al karaoke, como ya dije), y finalmente poder cenar todos juntos. Por supuesto ya sería genial si alguno fuese de su fursona... ¡me encantaría tomarme fotos con ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Shironeko » 11 May 2011, 23:13

Visto que la KDD está siendo relativamente esperada y que podremos disfrutar de la presencia de furros de todo el país, escribo esta actualización con un par de detalles y propuestas que se definirán más adelante pero está bien tener enfocados.

1- Tema cena

Esta es una actividad tiene pinta de ser bastante popular y por lo tanto deberemos mirar con antelación algunas propuestas de restaurantes y locales de ocio a donde poder acudir. Aún es pronto para saber exactamente qué y dónde, pero lo que está claro es que es algo que se hará Seguro.

2- Tema alojamiento

De nuevo, sigue siendo algo temprano aún, pero creo que existe una excelente posibilidad de que podamos alojarnos juntos aquellos que queramos.

Normalmente en los años anteriores siempre he buscado algo para pasar la noche y listo. Este año no hará falta subir mucho el listón, pero si que estaría bien que el lugar fuera interesante y a la hora de buscarlo miremos qué servicios ofrece y si hay lugares interesantes cerca.

Dentro de unas semanas espero poder haceros propuestas.

3- Tema actividades

Esto aún no está de todo claro. Supongo que los otros asuntos tienen de momento prioridad, sobretodo el tema del alojamiento, porque dependiendo del lugar es más fácil ir a algunos sitios u otros.

4- Tema "organización"

La mayoría de los que habéis respondido preferís una KDD organizada. Así pues, por mi parte, intentaré hacer propuestas para definir el encuentro, como por ejemplo La cena, el alojamiento, las actividades y el salón.

La idea es que haya un hilo "central" del cual uno se pueda agarrar pero al mismo tiempo que puedan sentirse libre de desvincularse cuando lo deseen.

Si cualquiera tiene ideas o propuestas, le ruego que lo comente ;)


Bueno, poco a poco, la idea es ir perfilando esto.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Venice » 11 May 2011, 23:34

Bueno yo conozco un sitio cerca de Plaza Cataluña donde suelo ir los viernes con un grupito para hacer cenas multitudinarias. Todos los viernes nos guardan una mesa enorme en el piso de arriba, asi que si al final somos mucha gente, creo que es una buena opcion. El precio es bastante razonable y hay buena comida(al menos en mi opinion)
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - Barcelona [Cuanto antes, mejor]

Notapor Kaito_Suikai » 13 May 2011, 14:05

0- ¿Irás al Salón del Manga de Barcelona o estarás cerca de Barcelona por las fechas en las que se realiza?

En principio si k tengo intencion de ir.

1- ¿Te gusta la idea de hacer una KDD furry para el Salón del Manga de Barcelona?

Me mola la idea

2- ¿Crees que es bueno intentar organizar algo o es mejor dejar que todos vayan más o menos sueltos y que se encuentren espontaneamente como en ocasiones pasadas?

Hombre, si hay cierta organizacion mejor ke mejor

3- ¿Consideras que es interesante proponer actividades voluntarias? ¿Te apuntarías?

Claro!

4- ¿Crees que debería haber al menos un día una cena conjunta?

SI no me llevaria una decepcion xD

5- ¿Crees positiva la idea de buscar un alojamiento juntos con antelación y hacer una reserva de grupo? ¿Te interesaría escuchar propuestas de hoteles y hostales?

Claro!

6- ¿Has ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona?

No, y llevo ya 3 años keriendo ir pero al final no consigo ek cuaje nada

7- ¿Cuánto tiempo te gustaría dedicarle al Manga y al Salón?

Nunca he ido al de BCN, asi ke supongo ke hasta ke me sature

8- Elige una de las tres opciones.

- Me gustaría que la KDD estuviera centrada por igual en el Salón y en el Grupo Furry

9- ¿Hay algo que te gustaría hacer a parte de visitar el Salón? (Visitas por la ciudad, salir de fiesta, Karaoke, Monólogos, espectáculos, Cena, Salir de compras, dibujar, debatir, hablar, hacer drama...

Compra, monologos, karaoke, viciadas, pasear cerca del mar... mcuhas cosas

10- ¿Cómo te imaginas la KDD? ¿Cómo sería ideal para ti?

Yo con tal de ver a la peña ke hace siglos ke no veo y pasarmelo bien me basta :D
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it