Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Maikel Retriver » 08 Feb 2011, 05:38

Campaña: LA HERENCIA DEL REY NOCSOR

JUGADORES:

Prenderfast (Prender), Jiorgon (Girgrant), Wotan (Wotan).
Demás usuarios del foro absténganse de postear, por favor.

HISTORIA:

En un mundo medieval de animales humanoides, híbridos, y extrañas criaturas; de magia, encantamientos, y manipulación sobrenatural de los elementos; de grandes héroes y civilizaciones milenarias; hay una tierra a la que llaman Inkbonnoy. De distintas topografías y ecosistemas, Inkbonnoy está gobernada por muchos reinos de costumbres diversas. Uno de estos reinos es Mark'esjura, una tierra con costa, renombrada por su buen clima, buena comida y animadas celebraciones. Su capital es Dosia, una gran ciudad mercantil de gran puerto donde vive su rey, Nocsor el Festivo.

De acuerdo con la tradición del lugar, Dosia va a celebrar en breve el torneo bienal (celebrado cada dos años) Gladiadores Unidos, cuya atracción principal es una serie de pruebas de obstáculos a las que se presentan grupos de aventureros que demuestren su valía. Junto a la prueba principal también hay exhibiciones públicas y competiciones de otros tipos, es un mayúsculo evento que reporta beneficios a la economía local y da fama a nuevas estrellas.

De las tierras lobunas de Grandel partió un carruaje con tres aventureros escogidos por el lider de esa región, Bittorn, que han de representar a la raza lobuna y a su comarca en las pruebas. Tras un largo viaje por tierra y por mar, nuestros tres aventureros bajan del barco descansados, en el puerto de Dosia, en una mañana despejada. Son: Prender, un salvaje guerrero poco hablador y de aspecto temerario; Girgrant, lobo de cola aviaria experto combatiente con armas; y Wotan, sabio druida en sintonía con la naturaleza y los elementos.

EQUIPO:

- Prender: taparrabos, bolsa con unos pocos utensilios, dos cuchillos afilados.

- Girgrant: uniforme de guerrero de su demarcación, bolsa con unos pocos utensilios, espada enfundada y dos cadenas largas de hierro a su espalda.

- Wotan: taparrabos y ornamentaciones de cuero tribuales, bolsa con unos pocos utensilios, bastón largo de madera, pergamino con el sello de la casa de Bittorg dirigido al rey Nocsor.

MODO DE JUEGO:

Escribid lo que hace vuestro personaje. Si fuera necesario hacer un comentario fuera de personaje, éste se escribe entre paréntesis o con OOC delante (Out Of Character).

Ejemplo:

Me agacho a tocar el suelo, notando que hemos llegado a tierra firme. "Uff, por fin." Busco una taberna, "¡Ahá!", encuentro una, me despido de mis compañeros y voy allí a emborracharme.

OOC: Lo siento chicos, mi personaje es un alcohólico.


El tiempo de respuesta óptimo es entre 24 y 48 horas, si a los dos días la mayoría de los personajes han actuado la historia continúa. Cuando haya de daros información personal a alguno de vosotros que los demás jugadores no puedan saber, os la daré por PM (mensaje privado). ¡Empezad!
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Prenderfast » 11 Feb 2011, 07:41

¿Qué contenido "erótico festivo" metemos en los posts? Porque la "olimpiada griega" furry da mucho juego y no sé si me voy a pasar en el tono o no :oops:
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Maikel Retriver » 11 Feb 2011, 21:56

Prenderfast escribió:OOC: ¿Qué contenido "erótico festivo" metemos en los posts? Porque la "olimpiada griega" furry da mucho juego y no sé si me voy a pasar en el tono o no :oops:


OOC: El que quieras, es vuestra aventura. Si se pasa de explícito que muevan el tópic a otra sección.

El sol sube, las primeras horas de la mañana pasan. Nuestros héroes están de pie impertérritos en el puerto.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Prenderfast » 15 Feb 2011, 20:21

El grupo sigue los carteles "PARTICIPANTES" en una mesa tres ancianos toman nota de los datos de una fila de aspirantes. Un enorme draco con lentes toma nota de nombres y origen, un hombremono mide con sus largos brazos a los participantes y los apunta en una u otra lista, un obeso ballenato toma nota del resultado de una gran balanza donde se pesan los atletas para separarlos por categorías. Francamente, todos se alegran de no tener que enfrentarse a ese enorme y peludo mamut de colmillos adornados en oro y gemas, aunque eso también les quita de enfrentarse a las gacelas, cervatillos y demás pequeños. Cuando les toca el turno el gran draco pregunta al primero del grupo:

"Bueno, mozo, ¿en qué vas a participar tú, eh?"
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Wotan » 16 Feb 2011, 12:54

OffRol: perdona que he estado de examenes, sorry por la tardanza.

Onrol.

*El joven lobo baja del barco y mira de lado a lado, esperando encontrar naturaleza, esperando ver aquello que le da fuerza, solo puede ver construcciones y animales muertos que son llevados de un lado a otro, o vendidos como mercancias, sin respeto alguno, baja la cabeza y se muerde el labio, esperando terminar con esta situación lo antes posible* (Malditos sean... no tienen respeto alguno por la naturaleza, la destruyen y no la veneran)

*El joven lobo se dirige hacia la mesa donde se inscriben los participantes, esperando su turno, cuando este le llega contesta a la pregunta* Antes de nada señor, querria una audiencia con el rey Nocsor el Festivo debo entregarle una carta que le envia nuestro lider* hace una leve reverencia mientras se muerde el labio a escondidas* (tsk..... lo que debe hacer uno en estas tierras por eso que llaman educación).
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Jiorgon » 16 Feb 2011, 14:30

Después de un viaje tan largo, mientras el grupo se dirige al lugar, Girgrant se estira susurrando "que ganas tenía de poder mover un poco las piernas", después de esto mira un momento al horizonte y se dirige al grupo:

- Este viaje ha sido demasiado relajado para mí, voy a buscar algo de acción, luego si eso ya os buscaré.

Antes de que el grupo se le eche encima, éste se engancha de un árbol y se sube por los tejados. Después de un rato explorando encuentra una torre desde donde se ve bien la ciudad "mmm, ya veo donde estan estos, en fin ya he visto bastante, es hora de volver con el grupo".
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Prenderfast » 17 Feb 2011, 05:04

Prender elije lucha, carrera, esgrima y carros. Las típicas competiciones del guerrero. Sabe bien de sus contrincantes, los velocísimos equidos y cervatos, los aliados cánidos que tantas veces han compartido la batalla, los insidiosos serpentinos, las traicioneras hienas, los poderosos osos y los nobles pero lentos dracos y aviáceos, pero los peores de todos, los enemigos tradicionales de su pueblo que mucha sangre lupina han derramado son el mayor peligro: Los felinos. Los tigráceos, gatunos, pantéridos, guepardos y leónidos junto a la peor de su hermandad de tribus: Los terribles y salvajes de la tribu jaguar de emplumadas testas y maestros en el arco y la carrera. Fueron jaguares de altas crestas y taparrabos adornados de cuentas los que una vez arrasaron sus tierras y jaguar es el ágil guerrero de lustrosa piel que le mira desde las sombras. Sonríe mirando al grupo. Dice algo a sus admiradores leónidos y tigráceos que rien burlones mirando a los lobos. Sí... Felinos indecentes, traicioneros y peligrosos. Prender sabía bien lo que se avecinaba: Intentarían quebrar la tregua sagrada de los juegos provocándoles, buscando pelea y tendiéndoles mil trampas. Un felino del grupo, una negra pamtera de gran fuerza y altura empezó a imitar los gestos y posturas de nuestros héroes, a simular amaneramiento mientras aullaba en falsete al cielo frotando sus cuartos traseros lascivo contra un pequeño puma. El jaguar sólo sonreía en medio de las carcajadas de los demás sin apartar la mirada fija y cínicamente. Prender se quedó con su cara. Piensa: "Bestia peligrosa, a mi no me la darás".

Suenan las trompas y se anuncia un nuevo evento. Todos se giran para ver en el gran ring de marmol y granito a dos titanes. El árbitro, una anciana jirafa, anuncia con voz potente a los combatientes: "A mi derecha Urcho el rinoceronte, 461 kilos y 4 metros y medio de altura. 48 victorias y ninguna derrota, campeón de la nación de la savana. A mi izquierda Sagobá el elefante, 586 kilos y 5 metros de altura, paladín de la orden del Cuerno Dorado con 51 victorias y dos empates. Ya conocéis las reglas, nada de cornadas por debajo de la cintura".
Los dos gigantes giran por el ring, la tierra tiembla, ambos bufan y se desafían. De repente Urcho enviste contra su rival intentando empitonar por debajo de la axila del elefante. Con una finta de su trompa su rival atrapa el cuerno principal y empieza a doblar el cuello del inmenso rino. Ambos se funden en un abrazo, las losas comienzan a quebrarse, a saltar en mil pedazos, el rino esquiva los largos cuernos adornados con anillos de oro y sujeta las largas orejas del elefante, le toma del cuello, vence un poco su peso y descarga la rodilla contra el abdomen desprotegido. Sagobá barrita y se separa. Vuelven a envestirse, testa contra testa, una, dos, tres veces. Obviamente tocados, debilitados por los fuertes envites los titanes se vuelven a abrazar, la mano de Urcho resbala por el sudoroso costado de su rival, le sujeta por el taparrabos, con su otra mano se une en una fuerte presa con los dedos entrelazados a Sagobá, las cabezas realizan una danza de esgrima cuerno contra cuerno, las piernas del gran elefante ceden, Urcho arranca en un descuido la gruesa cuerda del taparrabos de su rival, todos quedan atónitos al ver el enorme sexo de Sagobá, grueso, gris, arrugado, velludo, un enorme escroto duro como cuero, un pene erecto por la tensión del combate. Urcho vacila un instante mirando la entrepierna de su contrincante. Sagobá lo aprovecha, le da un codazo en el pecho, le hace una enorme pinza con los brazos, levanta la mole del unicornio terrible y le lanza fuera del campo de lucha barritando de furia. Todos quedan en silencio viendo al titán desnudo. Su trompa y su pene desafiantes al cielo. Atónitos ante un espectáculo tan grande a la masa de espectadores les cuesta empezar a aplaudir y vitorear, jamás se ha visto un combate tan duro y con un final tan fantástico en toda la historia de los juegos. El público enloquece y hasta se oyen gritos de "macizo, machote, tiarrón!"

Prender se seca una gota de sudor de la frente. "Por todo lo sagrado, un golpe de esa trompa y me parte en dos". Sus compañeros le miran y se carcajean a gritos. "¿No te entra, Prender?, puedes practicar usando mi brazo cuando quieras". "¡Idiotas, he dicho trompa, troooompa!". "Si, claro, te hemos entendido, "trompa", claro". Nuestros héroes van hacia sus habitaciones designadas entre risas y juegos de camaradería.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Maikel Retriver » 18 Feb 2011, 18:31

Prenderfast, esto es una partida con máster, el máster dirige la historia.

# Los jugadores sólo pueden controlar a su propio personaje (excepto para trivialidades). No puedes hacer que los demás hagan lo que tú quieras.

# No puedes realizar tantas acciones como quieras, la partida es por turnos: actuasteis Prenderfast, Wotan y Jiorgon, ahora me toca a mi responder. Máster, jugadores, máster, jugadores... Posts adicionales en vuestro turno son para aclaraciones o comentarios complementarios, no para seguir desarrollando la historia por tu cuenta.


Después de un pequeño e inquietante lapso de tiempo con brisa matinal, Prender, Girgrant y Wotan reaccionan ante la llegada a la imponente ciudad, que parece concurrida y ruidosa. Hay mucho comercio, tenderetes, vendedores anunciando sus mercancías a gritos. Se exhiben grandes cantidades de cuerpos pelados de animales primitivos para comer, lo cual enfurece al druida Wotan, que está acostumbrado a una máxima veneración por la naturaleza. También hay grupos de gente jugando a los dados y al dominó. A lo lejos nuestros héroes ven un puesto de inscripción anunciando las actividades del torneo Gladiadores Unidos. Prender se apresura en ir corriendo hacia allá sin consultar con sus compañeros. Mientrastanto, Girgrant se despide por un breve periodo de tiempo de Wotan y se sube por los tejados de las casas para ejercitar sus músculos atrofiados por el viaje y también vislumbrar el panorama. Wotan sigue a Prender hasta el puesto de anuncio del torneo e interrumpe su charla con el antropomorfo que le atiende:

- Antes de nada señor, querria una audiencia con el rey Nocsor el Festivo. Debo entregarle una carta que le envia nuestro lider.

- Oh, si van ustedes a participar en la competición mayor y van a representar a una casta pueden ir a verlo sí, tiene sus puertas abiertas en esta temporada para tal propósito. Si siguen esta amplia calle comercial hasta el final darán con las puertas del palacio, entren por allí. Les deseo suerte en las pruebas y una agradable estancia en nuestra ciudad. Tengan este volante informativo *le da una octavilla de papel a Wotan*.

Girgrant sobre los tejados no pierde de vista a su grupo.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Prenderfast » 19 Feb 2011, 03:46

OOC: ¡Ups! Sorry, es mi primerito día con estas cosas y me animé en la histoira ;3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)

Notapor Wotan » 21 Feb 2011, 12:07

Wotan se dirige por la calle principal del mercado, su nariz, sensible a los mas efímeros olores ahora está confusa, sobrecargada por la cantidad de olores que recorren esas calles, debido a las tiendas de especias, carnes, pieles, etc. Aún refunfuñando por todo lo que sus ojos presencian acelera el paso hacia el castillo.

-No puedo soportal tal desprecio por la vida de aquellos que se ofrecen para nuestro alimento- Dice mientras gruñe mirando de tienda en tienda.
-Habría que enseñasles como se hacen de verdad las cosas- murmulla mientras baja la mirada.

En la entrada del castillo le es requerida la octavilla de paso.

-Aqui teneis esto.- dice mientras entrega la octavilla de mala gana.
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it