Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Miaru » 21 Ene 2011, 21:46

¿No es como shouts y toda la pesca? ¿Decir de borrar y punto? Aunque no dibuje, supuse que sería igual a las otras cosas...

Si no es así, discúlpeseme mi ignorancia. @.@
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Salmy » 22 Ene 2011, 00:28

TEF escribió:Como en todos los sitios...


Como en todos los sitios donde te hacen caso, si xD

Y supongo que no existe ese 'gran boton rojo de la muelte' porque habria mas de uno que lo usaria sin querer, o queriendo, y luego se vendria quejando de que 'jo, creia que no iba a hacer nada' xD
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Venice » 22 Ene 2011, 01:07

Salmy escribió:
TEF escribió:Como en todos los sitios...


Como en todos los sitios donde te hacen caso, si xD

Y supongo que no existe ese 'gran boton rojo de la muelte' porque habria mas de uno que lo usaria sin querer, o queriendo, y luego se vendria quejando de que 'jo, creia que no iba a hacer nada' xD

Es que es de ser inutiles xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Knox » 22 Ene 2011, 01:19

Venice escribió:Es que es de ser inutiles xD


Tenia que hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Maikel Retriver » 22 Ene 2011, 05:36

He leído en la "ética de la empresa" de Inkbunny el siguiente texto en relación al uso no consentido de propiedad intelectual ajena. Repaso en negrita los párrafos que más me interesan y que me gustaría ver aplicados en todos los sitios furries.


"Don't worry too much about piracy. Yes, you just read that in the rules on a commercial art site. We're here to do things differently for a change!

Too much time and energy has been spent worrying about an issue that has been beyond our control since the dawn of the Internet. It's time for us all to get on with making great art and connecting with our supporters.

[...]

If you are concerned about your work being distributed, the most effective things you can do are getting your name on Do Not Post lists on the major sharing sites that have them, and to make it clear that you do not want your work posted elsewhere.

Remember that people respond best to polite requests. Most of the time, asking nicely and making reasonable statements will get you what you want. [...]"
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Jiorgon » 22 Ene 2011, 12:51

Yo como buen "piratilla" que he sido de toda la vida, no creo que la distribución de material del tipo que sea este mal e incluso modificarlo siempre que sea dentro de unos márgenes (vamos, por ejemplo no meterte chetos en los juegos xD). Sin embargo, en el caso de apropiarte los derechos de autor de dicho material o venderlo, en cuyos casos hay ambiciones lúdicas o de reconocimiento estamos hablando de algo ya más serio. Esto es como si yo fuese vendiendo copias de un dibujo hecho por otra persona o como si yo dijese que he inventado la bombilla :D.

En fin, que por ejemplo modificar un dibujo poniendo 4 garabatos más y dándole un significado diferente no hace que tengas los derechos de autor :P, pero vamos la distribución es algo que ha conseguido internet que se extienda de manera que gente que nunca ubiese sido escuchada lo es y todos tengamos la misma libertad de poder "culturizarnos", además de que siempre que se reconozca al autor esto no puede hacer más que favorecerle, por lo que eso tengo que reconocer que no lo veo mal ;).

Pda: Hay que reconocer que en un foro no se pueden llegar a profundizar en estas cosas, por lo que igual después me doy cuenta de que no tengo ni idea de porque cojones he escrito esto xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor dalgon » 14 Abr 2011, 23:31

Salmy escribió:Solo hace un par de semanas que el tageo es obligatorio, y hay que hacerlo en cada una antes de poder publicarla. Ya no te deja, como antes, seleccionar todas y publicarlas de una vez.


Emm Dices que para el tageo hay que hacerlo en cada una de una en una? Pues si antes estaba la opción de subir un montón a la vez, por qué no lo haceis parcial?
Es decir, y no se si se puede, pero, ¿se podrían subir un grupo de imágenes siempre y cuando estas se les vaya a hacer el tageo con los mismo?
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Salmy » 17 Abr 2011, 15:47

dalgon escribió:Emm Dices que para el tageo hay que hacerlo en cada una de una en una? Pues si antes estaba la opción de subir un montón a la vez, por qué no lo haceis parcial?
Es decir, y no se si se puede, pero, ¿se podrían subir un grupo de imágenes siempre y cuando estas se les vaya a hacer el tageo con los mismo?


Porque seria una forma como otra cualquiera de saltarse el tageo obligatorio c: Y porque subir 'en masa' esta bien, pero para eso precisamente se ha quitado tambien la opcion de 'hacer publicas' en masa, para evitar que un artista nuevo coja y floodee la pagina principal y la de 'ultimos' con 200 imagenes o 1000 que acaba de subir. Asi la gente las tagea y las pone publicas poco a poco y todos mas contentos ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor dantezgz » 19 May 2011, 13:10

Algún tipo de sistema para promocionar a los novatos y que se den a conocer... tipo dibujante o escritor del mes. Suena compliacado pero con una buena organización y normas podría dar resultado.

De momento no se me ocurre nada más .

Solo decir que me encanta IB y que espero que el sistema en general de la página no varie ni se complique demasiado ya que cumple muy bien.

PD. Ya iré añadiendo por si se me ocurre algo original.
Avatar de Usuario
dantezgz
Mola su buga
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Zaragoza
Especie Fursona: Zorro ártico
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 1

Anterior

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it