Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Venice » 19 Ene 2011, 17:32

Y a los roedores que nos den, no? >:C
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Maikel Retriver » 19 Ene 2011, 22:12

Los erizos no son roedores.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Venice » 19 Ene 2011, 23:21

Entonces porque mi primo era una ardilla? D:

...Bueno en realidad era un pokemon, todos lo sabemos :lol:
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Salmy » 20 Ene 2011, 15:07

Miaru escribió:Yo creo que se debería forzar a poner cinco tags a tu dibujo sí o sí como mínimo. Añadirle a esto el tipo de medio que es (dibujo, flash, historia, música.... ) y su estilo (sketch, trazado, coloreado, dibujo tradicional, photoshop...), filtro de fecha, filtro de contenido adulto, filtro de "fetiches" (no se me ocurre otra palabra, ver el de FA), filtro de especie... Lo del tageo comunitario también ayudaría.
Vamos, mezclar las cosas buenas de los buscadores a los que siempre les falta algo.


Todo eso ya lo tenemos menos lo del comunitario, que la estan peinando c: Aunque hace solo un par de semanas que son obligatorias, y para hacerlo mas facil para los artistas, las hemos dividido en tipos (generos implicados, especies, kinks, otros).

nekokun13 escribió:si, salmy te pasas con la publicidad, yo estoy en inkbunny y se que no es asi de color de rosa.

El filtro es buena idea, pero nadie tagea las cosas como son, sino jamas veria a una mujer en las imagenes y creeme que salen muchas, y eso es porque la gente no tagea nada o no lo hace correctamente. Quiza hace falta que cuando pones los tags te muestre los mas frecuentes o te autocomplete con algunos que ya existan.

Y no tiene poco tiempo s: estoy ahi desde hace un monton, y con pocos miembros deberia notarse mas la interaccion y yo no veo nada.

Lo gracioso es que parece como que cuentas con que FA muera y todos se vayan ahi, pero eso no va a pasar sin importar cuanto la caguen, solo te parece asi por lo del cub y porque "mucha" gente se fue, pero mucha mas gente se quedo y estan conformes con como funciona..


Juer, Nekokun, si que le has buscado los cinco pies al gato en mi post! :O No era mi intencion hacer publicidad gratuita del sitio, solo informaba de que como ahora estoy ahi, puedo ayudar a hacer de el un sitio mejor, y aqui hay mucha gente que puede expresar su opinion con toda libertad y confianza, porque ya sabeis todos que conmigo eso se puede hacer.

Pareceria que no soy objetivo por estar ahi, pero es que a mi IB ya me gustaba mucho de antes. En ningun momento querria que FA dejase de existir, pero solo hay que ver la evolucion de 6 años de un sitio (nula) con la evolucion de 6 meses de otra (inmensa). Ademas, lo de 'fa ha muerto, viva IB' es mas broma que otra cosa, pero si en algun momento la vida de FA peligra no es por el baneo del cub, sino porque su administracion no hace ni el huevo, aparecen agujeros de seguridad cada dos por tres, el codigo es una mierda y se ven forzados a aumentar costes de servidores en lugar de corregir el codigo y hacerlo mas eficiente, los admins/moderadores son muy vagos y poco profesionales, y el dueño miente a la cara y todo le chupa un huevo. Por eso es por lo que peligra. Torres mas altas que FA he visto caer ante cosas nuevas. (Altavista vs Google, por ejemplo).

No puedes decir que llevas en IB mogollon de tiempo porque hara un año en junio o asi, y solo tiene 23000 usuarios, contra los mas de 400000 de FA, y la mayoria de esos han venido en el ultimo mes por culpa del cambio de normas de FA. Por eso hay tantisimas sumisiones 'cub', porque es lo que se ha prohibido en FA. En ese sentido, IB no ha crecido de una forma natural, sino que muchos artistas no han tenido mas remedio que hacerse cuentas alternativas en IB y en Sofurry porque no pueden mostrar ya en FA todo lo que hacen.

Y por eso tambien estamos cambiando las normas deprisa y corriendo. Antes, la gente podia subir cosas en zips y automaticamente publicarlas. Por eso hay mogollonazo de sumisiones sin tags. Te hablo de miles. Probablemente la mayoria. Solo hace un par de semanas que el tageo es obligatorio, y hay que hacerlo en cada una antes de poder publicarla. Ya no te deja, como antes, seleccionar todas y publicarlas de una vez.

Ademas, tambien procuramos ver todas las ultimas y asegurarnos que las que son mas 'polemicas' (cosas extremas o desagradables para buena parte del publico) esten correctamente tagueadas. Lo cierto es que no es una prioridad ver si el tag 'female' o 'male' esta correcto, porque eso en si mismo no es polemico. Se necesitarian 100 mods mas para poder revisarlo todo en un tiempo razonable, y una de mis sugerencias ha sido el crear la figura del 'tageador', aunque al final parece que lo de los 'tags comunitarios' va a ser lo que se ponga. Cuando eso este listo, los filtros y las busquedas iran muchisimo mejor.

Por otro lado, si ves la lista de cambios, mejoras y correcciones semanales que se hacen en el codigo de IB, te daras cuenta de que el sitio aun es nuevo, un bebe. Cambia constantemente, y lo mejor que tiene es precisamente eso, que todo lo que la gente quiera aportar u opinar se va a tener en cuenta.

Dicho esto, no estamos aqui para debatir IB en concreto! Sino lo que os gustaria ver en un sitio de arte furry, ya sea FA, IB, DA o Artspots.

Asi que sigamos con eso, okis? ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Maikel Retriver » 20 Ene 2011, 16:42

Que esté permitida la publicación de todo tipo de memes internetísticos, sea su origen la comunidad furry o no, originales copias o reediciones, de acuerdo con la visión artística del usuario.

Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor nekokun13 » 21 Ene 2011, 04:10

Solo digo eso porque yo quisiera que Fa muriera, y que los admins se jodan muchisimo, pero no va a pasar, a la gente le gusta decir "y que se le va a hacer?" y aguantarsela. El que las cosas no funcionen le gusta a la gente, asi como cuando en un foro no hay troll, todos se aburren y se van.

En ningun momento querria que FA dejase de existir, pero solo hay que ver la evolucion de 6 años de un sitio (nula) con la evolucion de 6 meses de otra (inmensa).


Igual, los "6 meses de evolucion" de IB son artificiales, porque fue gente obligada a mudarse y el sitio busco ajustarse a eso para atraer a los que llegaban, fue oportunismo y no estuvo mal, pero despues de eso va a quedar estancado de nuevo, asi como lo estaba antes, porque la demas gente que se queda en fa ya no se va a mover y no les importa que una pequeña fraccion de usuarios se haya ido.

Mi punto es que IB (el sitio en si) esta bien y pueden mejorar el codigo y el diseño y todo lo que quieran, pero sin gente de nada sirve, como una residencial de lujo en donde no vive nadie porque esta lejos de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor TEF » 21 Ene 2011, 08:20

Algo que he echado en falta siempre en muchos sitios ha sido un botón de borrado masivo de archivos subidos y/o de cancelación de cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Salmy » 21 Ene 2011, 19:04

TEF escribió:Algo que he echado en falta siempre en muchos sitios ha sido un botón de borrado masivo de archivos subidos y/o de cancelación de cuenta.


En IB puedes hacer lo primero tu mismo, y lo segundo solo requiere un Ticket para que se haga de inmediato :3
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Miaru » 21 Ene 2011, 19:06

Salmy escribió:
TEF escribió:Algo que he echado en falta siempre en muchos sitios ha sido un botón de borrado masivo de archivos subidos y/o de cancelación de cuenta.


En IB puedes hacer lo primero tu mismo, y lo segundo solo requiere un Ticket para que se haga de inmediato :3

Como en todos los sitios...
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Knox » 21 Ene 2011, 19:14

Miaru escribió:
Salmy escribió:
TEF escribió:Algo que he echado en falta siempre en muchos sitios ha sido un botón de borrado masivo de archivos subidos y/o de cancelación de cuenta.


En IB puedes hacer lo primero tu mismo, y lo segundo solo requiere un Ticket para que se haga de inmediato :3

Como en todos los sitios...


Has intentado quitar dibujos de FA? xD Es un gran coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

AnteriorSiguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it