Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Portal (El juego no...)

Todas las noticias de interes para los furros, y eventos próximos en la ciudad de Madrid.

Portal (El juego no...)

Notapor Knox » 24 Ago 2010, 09:41

Hola, queridos ami... Vale, al punto:

Esto es un portal y quería animaros a hacer de el lo que es y no un simple foro. Resulta irónico decirlo por el foro? Sí. Pero resultaría más gratificante no tener que haberlo dicho por aquí y haber dado la enhorabuena global en las Noticias.

Como bien sabéis (Los que no, tomad apuntes, apuntes!) Furrymadrid hace gala no solamente de ser un foro rechupipanti donde puedes con tal tranquilidad expresarte sin miedo a que lo que hayas dicho sea censurado, con moderación, eso si. Pero también dispone de algunas 'features' (traducción: cosas guays/chulas) como el área Noticias, nombrada anteriormente ahí arriba en negrita, la Biblioteca o furroteca, como te mole mas; también la sección de Imágenes y los Enlaces.

No os olvidéis tampoco de poneros en el mapa de furros! Que le estáis dejando olvidado y es una herramienta bastante curiosa. Puede decirte si estas solo, o no! *sonido místico*

Acordaros también que el grupo de msn está también situado arriba a la derecha donde todo lo anterior nombrado se ubica! ;D (Jo! Knox, que no somos tontos!) >;3

Deciros que existe un chat y que lo uséis ya me parece un milagro o una señal del apocalipsis, así que solo os recuerdo que también esta ubicado ahí arriba ^^;

Dicho esto, quería hacer deciros con ímpetu que utilicéis estas cositas tan monas y divertidas que otorga gratuitamente esta pagina. Harían de este Portal un sitio mas fructífero y organizado.

De que manera? Pues algunos consejitos:

1: Quieres postear algo que ha pasado a nivel furry-mundial? Quieres dar una noticia interesante y que posiblemente sea de agrado a todos?
Pues la sección de Noticias es algo que TODOS los usuarios registrados de Furrymadrid pueden editar.
(Las noticias se pueden comentar)
2:Subes escritos a FA y nadie los lee? Son solo un grupo muy reducido los watchers que tienes de habla hispana?
Pues aquí todos hablamos español y tenemos acceso a la zona de la Biblioteca ;3
3:Tienes un enlace 'Fijo' de una pagina web, como por ejemplo 'deviantart.com' (<---ejemplo chorra, lo se, pero efectivo) y cuando lo pones en el foro pasan siglos para que te contesten?
Eso es porque no hace falta contestar después de hacer click en un enlace de de contenido realmente ambiguo (Has tenido ganas de comentar despues de haber entrado en otro foro para decir 'El foro es muy guay...me caen todos muy bien! =D!' ;D.
Simplemente sueltalo en la sección de enlaces y 'voilà'! enlace fresco para los ratones de los internautas!

Espero que esto os motive a moveros un poquito más por los alrededores de esta nuestra comunidad o por lo menos haya servido para robarte tiempo, hacer que sepas esto y me odies un poquito! ;D

Hasta luego, bucaneros! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Lion » 24 Ago 2010, 10:56

lo mirare un poco a ver

lo del grupo msn no me habia fijado antes, lo voy a agregar
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Venice » 24 Ago 2010, 15:42

Knox escribió:
Espero que esto os motive a moveros un poquito más por los alrededores de esta nuestra comunidad

¡Vayase, señor Cuesta! ¡Vayase! D:<
Yo es que use la galeria un poco, pero como la verdad nadie dice nada pues desisti. Escritos como que no tengo...en el mapa de furros estoy y en el grupo del msn tambien (solo que ultimamente no le hago ni puto caso, por que la verdad, ahi de furrymadrid no queda ni dios, cosa que creo que se deberia vigilar un poco)
Asi que vamos, yo creo que he cumplido x3
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Miaru » 24 Ago 2010, 18:02

Yo es que más que nada uso lo que necesito y ya... :lol: Quizá podrías mirar de que te movieran el post a Anuncios como un "sticky" de "cómo usar FM en todo su potencial". No es un mal aporte este post para todos aquellos que han venido acá aconsejados por "ser un foro" la página, siendo un portal ésta... porque siempre que en el chat venían nuevos les decíamos "¿os pasasteis por el foro?".
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Salmy » 25 Ago 2010, 12:05

Hala, convertido a 'anuncio global', a ver si la peña se entera de una vez :3
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Shytzo » 26 Ago 2010, 21:03

Venice escribió:
Knox escribió:
Espero que esto os motive a moveros un poquito más por los alrededores de esta nuestra comunidad

¡Vayase, señor Cuesta! ¡Vayase! D:<
Yo es que use la galeria un poco, pero como la verdad nadie dice nada pues desisti. Escritos como que no tengo...en el mapa de furros estoy y en el grupo del msn tambien (solo que ultimamente no le hago ni puto caso, por que la verdad, ahi de furrymadrid no queda ni dios, cosa que creo que se deberia vigilar un poco)
Asi que vamos, yo creo que he cumplido x3


ostias! mensaje 1000, congratulaciones C:

x otro lado debo decir idem a esta cita, ya que yo x mi parte he subido algunos dibujillos pero como nadie ni caso le hace, entonces deje de hacerlo, igual lo haria si el foro tubiera actividad constante, pero muy comunmente se da de que es a ratos q esta activo y a ratos esta tan solo q espantan.


ahora si me disculpan, voy por un pepinillo bien jugoso ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Venice » 27 Ago 2010, 02:36

Shytzo escribió:
Venice escribió:
Knox escribió:
Espero que esto os motive a moveros un poquito más por los alrededores de esta nuestra comunidad

¡Vayase, señor Cuesta! ¡Vayase! D:<
Yo es que use la galeria un poco, pero como la verdad nadie dice nada pues desisti. Escritos como que no tengo...en el mapa de furros estoy y en el grupo del msn tambien (solo que ultimamente no le hago ni puto caso, por que la verdad, ahi de furrymadrid no queda ni dios, cosa que creo que se deberia vigilar un poco)
Asi que vamos, yo creo que he cumplido x3


ostias! mensaje 1000, congratulaciones C:

x otro lado debo decir idem a esta cita, ya que yo x mi parte he subido algunos dibujillos pero como nadie ni caso le hace, entonces deje de hacerlo, igual lo haria si el foro tubiera actividad constante, pero muy comunmente se da de que es a ratos q esta activo y a ratos esta tan solo q espantan.


ahora si me disculpan, voy por un pepinillo bien jugoso ^D

Coño es verdad! xD
Viva yo ^D
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Maho » 29 Ago 2010, 19:33

yo he usado el mapa de furros, me gusta mucho porque como dice knox, sirve para ver si tienes furros cerca.
lo de enlaces acabo de usarlo tambien jejejee
el grupo.... lo he agregado pero ni entro porque cuando entraba siempre estaban desbariando mucho y me aburria, y dejé de entrar.
lo del chat nunca he podido usarlo, en firefox directamente me cierra el navegador, y en internet explorer me da un error raro, asi que....
y por lo demás no tengo con qué usarlos jejeje
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Portal (El juego no...)

Notapor Jiorgon » 02 Oct 2010, 00:17

joder, pues a mi me ha frustado el mapa de furros, em siento muy solo por zaragoza que ando ahora xDD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it