Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Salmy » 21 Sep 2009, 15:12

Bueno, me teneis que disculpar porque no he estado muy activo ultimamente que se diga, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, aqui os informo de los precios de los mejores alojamientos que he visto para los que vayais a venir a Japan Weekend este finde.

El de mejor relacion calidad/precio sin duda es el Buelta. Esta en Atocha, muy bien comunicado con todo Madrid. La desventaja: que como no seais 2 o 3 no sale tan barato.

El mas barato de todos es el AJ Madrid (gracias, Dalgon!), pues sale a 18 euros/persona/noche con desayuno incluido. Lo malo es que solo tienes cama, es decir, la habitacion no es privada, pero si vas con otros 2 o 3 si que puede ser privada. Lo bueno es que ese precio es siempre el mismo, es decir, que si vienes solo son 18 igualmente. Igual que el AJ, pero sin desayuno, estaria el Welcome.

Luego esta Los Olivos, que saldria tambien por unos 20/persona/noche en habitacion cuadruple y seria ideal para una megakedada como la que hicimos hace años, porque esta fuera de Madrid (aunque un autobus te deja en Legazpi, comunicado con todo Madrid), pero al ser motel y tener piscina, bosque, etc, es un lugar genial para estar todos juntos sin molestar a nadie.

Aqui os dejo entonces el resumen:

Hostal Buelta (Atocha):
Dobles: 47/noche (24 por persona y noche)
Triples: 68,50/noche (23 por persona y noche)

AJ Madrid (Alonso Martinez, cerca de Chueca): http://www.ajmadrid.es/
18,92 por persona (habitaciones de 4 a 6 camas)

Welcome Madrid (Vallecas, no muy bien comunicado): http://www.hwelcome.com/
13,90 por persona (habitaciones de 3 camas y posibilidad de coger la habitacion completa para uno o dos)

Yo creo que el ideal seria el AJ Madrid, pero es importante que confirmeis las personas que querais venir. Cuantos mas seais (Friki ademas parece que se quiere quedar en el hostal aunque sea de Madrid), mejor, porque a 19 euros por persona es un verdadero chollo, y estar de 4 a 6 en la habitacion garantiza pasarlo bien. Ademas, tiene salones y conexion gratuita a Internet, y la ubicacion es inmejorable.

Si hay 'parejitas' o 'proyectos de' seria mejor el Buelta. Por 5 euros mas por noche tambien es un sitio majo para estar todos juntos.

Revisando el post anterior, estas serian las personas 'posibles', que ire actualizando con las 'confirmadas' segun vayais respondiendo a este post. Ademas, lo dejaré 'pegajoso' y hare un anuncio en la portada para que a nadie se le escape. Esperamos que vengais muchos! : )

CONFIRMADOS CON ALOJAMIENTO POR SU CUENTA:

- Piko
- Zombie Dog

CONFIRMADOS CON ALOJAMIENTO A DETERMINAR EN COMUN:

- Frikicat


POSIBLES:

- Garo
- Haru
- Milgazia
- Neth
- Shaddar


LOCALES Y CERCANOS QUE QUEDARAN (supuestamente) CON LOS QUE VENGAN:

- JFG
- Kaito
- Knox
- Kokuro
- Mikitchu
- Namubis
- Nekoga
- Maka
- Nion
- Panchodik
- Possit
- Salmy
- Sanmar
- Tytus
- Yuko


Yo por mi parte voy a intentar que Azul y Demo666 vengan, asi como Flare, Gancho y Xandre. Tambien Leo. Con eso cubriria mi parte de Andalucia : ) Luego tambien llamare a Nekoga a ver si se vienen el y Maca. A Lobo Gris tambien. Con eso quedaria cubierta Castilla =) Por ultimo, pero no menos importante, la peña zaragozana. Hablare con Galen a ver si se anima a venir el y traerse a algun lugareño.

Neth, mueve a los botiiis! Traete a Axel, que lo echamos de menos! T_T

Pues hala, fijaos. Si vinieran todos los confirmados y ademas los de mi lista y los que estamos aqui podriamos juntarnos... *gasp!* mas de 30!!!!

Decidme si con esto no podriamos hacer ya alguna convencion en un futuro no muy lejano >)
Última edición por Salmy el 24 Sep 2009, 20:40, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Piko » 21 Sep 2009, 16:14

Yo voy seguro el jueves o el viernes. Aunque me aloja un amigo, él vive un poco lejos, así que si necesitais a alguien para compartir alojamiento y no superan los 10€ por persona, contad conmigo.
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Frikicat » 21 Sep 2009, 16:46

para el que vaya ha hacer "cosas indebidas" es mejor los olivos, además de que las habitaciones son grandes y no nos llamaron la atención por muchos que fuimos y nos metimos todos en una para charlar, enga, yo me uno al grupo de presión para meter más furritos ^^
Al fin una guarida desde la que dominar el mundo... digoo una casita a la que llamar muestra.
Frikicat
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2009, 00:08
Ubicación: Madrid(cómo no)
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Sanmar » 21 Sep 2009, 18:00

Editado el anuncio ^^ que faltaban un par de furrillas (si esque nuestro Salmy se hace mayor.... XDXDXD)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Salmy » 21 Sep 2009, 19:42

Sanmar escribió:Editado el anuncio ^^ que faltaban un par de furrillas (si esque nuestro Salmy se hace mayor.... XDXDXD)


Ya me estaba dando mal rollo que ahi hubiera mas gente de la que yo habia escrito! x3 avisa!

Kaito escribió:HEY y yo ke??, k yo tb voy....


Cierto, cierto! Perdoname! D: Corregido!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Piko » 21 Sep 2009, 22:09

Oh oh, mi amigo tiene problemas para alojarme, quizás no pueda.

Quien aun esté buscando gente para compartir alojamiento, que se ponga en contacto conmigo. Enviad MP, o por MSN: pikokun arroba hotmail.ES o bien por email a pikokun arroba gmail punto com.

Un saludete
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Salmy » 21 Sep 2009, 22:39

Piko, es dificil que puedas elegir un alojamiento mas barato que los que he puesto ahi : ) Dependiendo de donde la gente elija al final, seguro que no hay problema en repartiros las habitaciones ^^ Como ya dije, puede fluctuar entre los 19 del AJ a los 24 del Buelta por persona y noche.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Frikicat » 23 Sep 2009, 15:19

lo primero, TEF y shiro que yo sepa no vienen.

lo otro es, que organicemos ya cómo quedamos el viernes lo que ya estemos aquí, dad ideas y tal, algunos han pensado en ir al cine a ver District 9.
Al fin una guarida desde la que dominar el mundo... digoo una casita a la que llamar muestra.
Frikicat
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2009, 00:08
Ubicación: Madrid(cómo no)
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Sanmar » 23 Sep 2009, 15:22

Confirmo que la señorita Xispis tristemente no podra asistir al Japan Weekend ya que se va a Santander...
Una pena, tenia ganas de conoceros a todos
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Quedada Japan Weekend Madrid - Precios y Confirmaciones

Notapor Kokuro » 23 Sep 2009, 15:31

yo solo ire el sabado, el domingo no podre por motivos familiares
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it