Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Baja administrativa. ¡Hasta luego, Pancho!

Avisos administrativos relacionados con el foro. El madroño de Atocho!

Baja administrativa. ¡Hasta luego, Pancho!

Notapor Atocho » 14 Jul 2009, 18:08

Me entristece comunicar (aunque supongo que la mayoría ya lo sabéis) que nuestro amigo monocromático y fundador de este sitio Panchodik ha decidido retirarse de las tareas de administración y moderación de este nuestro foro y portal.

Digo que me entristece porque será dificil encontrar a alguien que tenga la dedicación, seriedad y cualidades que nuestra orca alcarreña tenía con Furrymadrid.

Por otro lado, esta decisión no ha sido fácil para él, y en ese sentido me alegro de que la haya tomado siempre y cuando sea lo mejor para él.

¡Yo espero que tanto él como Kokuro no me fallen fuera del foro y sigamos armando fiesssshta loca en Chueca cada tanto!

No sabemos lo que el futuro nos deparará, pero de momento mis dos fieles escuderos (Sanmar y Salmy) seguirán con las tareas de moderación. Y yo también, ¡claro! Aún quedan meses para hibernar y en verano es cuando la miel sabe mas rica ^D
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Volver a Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it