Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Todas las noticias de interes para los furros, y eventos próximos en la ciudad de Madrid.

Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Kokuro » 27 May 2009, 22:12

Para evitar el lio que hay y el centenar de temas del tipo: Felicidades X, Felicidades Y
Creo que sera mas organizado..., no creeis?

Bueno, asi de primeras Felicidades Zobos (un poco tarde, pero bueno ^^U)
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Knox » 27 May 2009, 22:25

Esto no va a funcionar, no mola felicitar a todo dios en el mismo thread... :c
Donde queda lo 'especiaaaaal ^D' de tu cumpleaños si tienes que compartirlo con todos los demas? x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Naluh » 27 May 2009, 23:43

Knox escribió:Esto no va a funcionar, no mola felicitar a todo dios en el mismo thread... :c
Donde queda lo 'especiaaaaal ^D' de tu cumpleaños si tienes que compartirlo con todos los demas? x3


Concuerdo plenamente con el chacal.

Quiero mi tema de cumple..... ^D

Pero hay que esperar 3 meses mas :3
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Nekoga » 28 May 2009, 03:25

Knox lleva razon.
Asi siempre puedes decir "haha, mira, mi hilo tiene mas respuestas q el tuyo!"
Aunq a mi siempre me pasa en caso contrario XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Miaru » 28 May 2009, 16:49

De acuerdo con TODOS (Nekoga incluido xD) Además, ¿cómo íbamos a saber de quién es el cumpleaños? ¿Mirando cada día los posts en un tema de +20 páginas en un mes o así? Sería muy, muy, muy engorroso encuentro. Con felicitaciones cruzadas además, etc, el tema acabaría en "Dramas" en poco tiempo xD

Yo preferiría si eso implantarlo en las presentaciones, ya que veo que la gente aun habiendo pasado meses sigue posteando en ellas en las de furretes que se presentaron al principio del foro. Y ponerle una marca o algo de icono especial al tema o autobumpearlo a primera página el tema con un mensaje predefinido de por ejemplo Atocho. Pero bueno, mejor no sigo, no sea que luego me digan que es "imposible" etc hacerlo >w<,
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Panchodik » 28 May 2009, 16:55

Miaru escribió:De acuerdo con TODOS (Nekoga incluido xD) Además, ¿cómo íbamos a saber de quién es el cumpleaños? ¿Mirando cada día los posts en un tema de +20 páginas en un mes o así? Sería muy, muy, muy engorroso encuentro. Con felicitaciones cruzadas además, etc, el tema acabaría en "Dramas" en poco tiempo xD

Yo preferiría si eso implantarlo en las presentaciones, ya que veo que la gente aun habiendo pasado meses sigue posteando en ellas en las de furretes que se presentaron al principio del foro. Y ponerle una marca o algo de icono especial al tema o autobumpearlo a primera página el tema con un mensaje predefinido de por ejemplo Atocho. Pero bueno, mejor no sigo, no sea que luego me digan que es "imposible" etc hacerlo >w<,

Lo que si que podemos hacer, es dejar esos temas pues digamos que una semana como fijos, y después dejarlos como normales para que se vayan perdiendo en los abismos de los temas. Y no se, en presentaciones? no lo veo, pero como digáis, si veis que están mejor allí, pues los muevo todos y ya ta'.

P.D.: Que pasa, que tenemos que echar en cara viejos dramas continuamente? yo también se, que conste, pero me corto mas que nada para conservar el buen rollo en la página. (parece que lo estáis deseando..............)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Yun Tiggy » 28 May 2009, 18:37

Más bien crear otra sección en el foro, esta sección titulada, Cumpleaños, y ahi se postearán todos los temas de cumpleaños, asi lo veo más facil y práctico pues estarán en un solo lugar todos los temas de lo mismo =3
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Panchodik » 28 May 2009, 20:26

Yun Tiggy escribió:Más bien crear otra sección en el foro, esta sección titulada, Cumpleaños, y ahi se postearán todos los temas de cumpleaños, asi lo veo más facil y práctico pues estarán en un solo lugar todos los temas de lo mismo =3

Pero tampoco creo que se creen tantos temas de cumpleaños como para crear una sección solo para eso, ¿no creeis?
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Naluh » 28 May 2009, 20:30

Panchodik escribió:
Yun Tiggy escribió:Más bien crear otra sección en el foro, esta sección titulada, Cumpleaños, y ahi se postearán todos los temas de cumpleaños, asi lo veo más facil y práctico pues estarán en un solo lugar todos los temas de lo mismo =3

Pero tampoco creo que se creen tantos temas de cumpleaños como para crear una sección solo para eso, ¿no creeis?


Pues, mas de 100 temas es bastante.....Creo.

:D
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Felicitaciones y fechas de cumpleaños

Notapor Kokuro » 28 May 2009, 20:40

pido que se cierre este tema, puesto que no ha tenido resultado ni cumplido su funcion... ademas hasta a mi me parece ahora una chorrada el haberlo abierto...
Cuando querais se puede cerrar por mi parte
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it