Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Las películas que os marcaron

Sección para hablar de cine. Como bien indica su nombre.

Las películas que os marcaron

Notapor Haru Nyan » 21 Jul 2012, 08:20

Pues eso señorines, qué películas marcaron un antes y un después en vuestras vidas? Por qué? (si es que hay algún motivo)

Empiezo yo :3 En mi caso hay dos películas que me marcaron un montón:
1- La princesa mononoke (Ya tiene sus añitos, es de los estudios Ghibli, una obra de arte en cuanto a animación se refiere, argumento estupendoso, Miyazaki nunca deja de sorprender ^^) En verdad se que esta peli me marcó mucho la etapa de los 9 a los 16 años, pero no recuerdo bien el motivo!

2- Moulin rouge: La vi las navidades pasadas (algo tarde, no?) en casa de mi ex y me marcó un montón, por esa época estaba pasando por un momento de bajón e hice como toda buena mujer despechada hace cuando ve una peli de amor, llorar como si tuvieras que quitarle el puesto a la fuente de tu barrio. Pero después de ver la peli me había aclarado un montón las ideas, así, sin comerlo ni beberlo! Además, para qué negarlo, el reparto es estupendo y la música super bonita!

Ahora opinad vosotros! Qué pelis os marcaron?
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: Las películas que os marcaron

Notapor Prenderfast » 21 Jul 2012, 12:25

Me mola este juego.

Pues verás, yo tengo dos que vi de peque y que siempre que me despisto me las veo seguidas con unas palomitazas y me centro.

-1- Scaramouche. Porque el prota nació con el don de la risa y la intuición de que el mundo estaba loco y ese era todo su patrimonio.



-2- Ivanhoe. Porque el prota sabe equilibrar amor y deber sin faltar nunca a su palabra como leal y justo caballero.

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Las películas que os marcaron

Notapor Shytzo » 14 Sep 2012, 00:01

se que esta muy quemada pero sin duda la pelicula de mi infancia (y apuesto a que tambien la de varios de aqui) fue esta:



y esta otra la vi ya viejo pero fue la primera que he visto en un cine imax 3D y esta parte en especial me dio un climax en pleno cine:

Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Las películas que os marcaron

Notapor Mysk » 14 Sep 2012, 00:12

Obviamente:




Y cómo no:

Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Las películas que os marcaron

Notapor Alas Negras » 17 Sep 2012, 18:39

La milla verde
Simplemente una obra de arte. Los actores se muestran absolutamente convincentes, la historia avanza a buen ritmo sin volverse en ningún momento pesada o predecible, la música de fondo...ni siquiera que me enterase que es un libro le resta méritos. Debo reconocer que me hizo llorar.


Alien
Esta me la vi solo un día que estaba aburrido, al principio me acompañaba mi hermana pequeña y se aburría porque tardaba en empezar, así que se piro. A mi también me pareció que el comienzo era algo lento, pero tenia algo que me engancho casi desde el inicio sin que me diese cuenta. Se supone que debe ser de miedo y eso no lo consiguió, pero a cambio me tuvo enganchado a la pantalla esperando con ansias el siguiente paso de los tripulantes de la Nostromo. Muy recomendable.


La bella durmiente
Una de las películas que mas me gustan de Disney y que creo que ha dejado una honda huella en la sociedad. Apartando de lado lo machista que evidentemente es, debo reconocer que tiene el mejor personaje malvado que jamas he visto. Maléfica es y sera un icono del mal para mi MUAJAJAJAAJA :twisted:
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Las películas que os marcaron

Notapor caballozoo » 29 May 2013, 15:46

saludos amigos furros, soy nuevo ja ja ja espero encajar bien aqui. mi pelicula que me marco fue spirit el corcel indomable, para mi es un pelicula muy muy especial
caballozoo
Palurdillo
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2013, 15:23
Ubicación: zaragoza capital
Especie Fursona: equino
Edad de tu Fursona: 30
Reputation point: 5


Volver a Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it