Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡Necesitamos vuestras ideas!

Temas iniciados por cuenta de cualquier furro que desee abrir un debate por su cuenta sobre la I Convencion Furry Española.

¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Shironeko » 03 Sep 2011, 20:41

¡Hola a todos!

Si ya habéis leído el post de Bienvenida del otro subforo probablemente os preguntéis ahora para que sirve este subforo.

Este espacio que os ofrecemos os peretence a vosotros para que expreséis libremente vuestras ideas, sugerencias, intrigas, preguntas y cualquier cosa que se os pase por la cabeza sobre la primera convención furry española.

Cualquier aportación es bienvenida y esperamos con ansias vuestra colaboración para poder hacer lo mejor entre todos.

¡Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Wotan » 09 Sep 2011, 19:00

Creo que deveriamos tener en cuenta las convenciones existentes que hay por todo el mundo y traer a la nuestra esas ideas y añadir algunas made in Spain.

Están los talleres, los juegos con fursuit, los juegos sin ellos, las competiciones de baile, visionado de peliculas de tematica furry cosas por el estilo.

Yo creo que lo que más hace falta es nose talleres donde podamos hacer nuestras propias colas u orejas, ya que esto es lo que mas falta en españa! xD creo que si nos dan alguna subvención podriamos comprar algo de tela de pelo y relleno e hilo y ala ha hacer en el taller su propia cola y orejitas xD, también podriamos crear tutoriales que cad auno lleve el material y hacerlas alli mismo las dos posibilidades son buenas, así todos iriamos con colita que seria estupendo :D
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor dalgon » 13 Sep 2011, 23:47

La idea de hacernos todos una cola me mola mucho.
Mi ayuda le teneis a vuestra disposición para todo lo que pueda. Dentro de un par de días nos reuniremos para crear ideas y organizar algunas de las que ya están en el aire ^^
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Venice » 14 Sep 2011, 01:47

Hey yo tambien quiero una cola 8D...
oh wait
ImagenPero si a penas tengo!
Bueno pues un taller de parcials en general. Unas manos o unas patucas me gustarian
Oooo zapatillas de esas de andar por casa con forma de pata, ademas de mono, es practico c:
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Wotan » 14 Sep 2011, 11:17

Lo de las colas se puede extender a todo el partial, lo de la cabeza sería mas complicado porque es lo que requiere mas horas, pero las manos y las patas en un par de horas estan hechas a si que, pero la cola bua eso con una maquina de coser en 10 min esta hecha xD es facil! :D, eso si.... necesitamos a alguien que almenos sepa coser ajajajaja, porque hacerlo pegando los bordes con silicona a menos que seas un maquina como una cica de un tutorial que lo hace y le queda de lujo, no queda muy bien xD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Mikitchu » 14 Sep 2011, 14:30

Wotan escribió:Lo de las colas se puede extender a todo el partial, lo de la cabeza sería mas complicado porque es lo que requiere mas horas, pero las manos y las patas en un par de horas estan hechas a si que, pero la cola bua eso con una maquina de coser en 10 min esta hecha xD es facil! :D, eso si.... necesitamos a alguien que almenos sepa coser ajajajaja, porque hacerlo pegando los bordes con silicona a menos que seas un maquina como una cica de un tutorial que lo hace y le queda de lujo, no queda muy bien xD


Como dice Wotan,una cabeza tardarias mucho. Pero zarpas y colas se pueden hacen rapido.
Intentarlo a base de silicona seria muy costoso y que saliera bien depende mucho del la habilidad del que lo hace.
Coser es facil pero tienes que ser paciente por el tiempo que lleva .Dregonard y yo sabemos coser,incluso yo tengo una maquina.
Todo es organizarse y seguro que sale algo .
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Maikel Retriver » 01 Oct 2011, 22:18

Taller de máscaras furry con cartón, pegamento y rotuladores / pincel para colorearlas.

Coser a mano es una tremenda matada, no tengo paciencia, es mucho más fácil a máquina y queda mejor.

La cola de scaly sin pelo seguramente sea más fácil de hacer que la de un animal-antropomorfo peludo.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Maho » 02 Oct 2011, 23:28

bailar parapara por ejemplo :P
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Shironeko » 04 Oct 2011, 11:05

A mi me encanta la idea de hacer talleres. Y también concursos de baile.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: ¡Necesitamos vuestras ideas!

Notapor Prenderfast » 04 Oct 2011, 18:27

Bueno. Yo tengo experiencia organizando eventos y convenciones y uno de los primeros pasos es simple, gratis y muy normal:

SAQUEO SISTEMATICO DE BUENAS IDEAS DE OTRAS CON PARECIDAS.

Consiste en hacer una lista de las actividades disfrutadas en otras FurCon exitosas y ver si se pueden hacer en la española. Una vez detectada una actividad chula se busca quien pueda llevarla a cabo, qué se necesita para hacerla y quienes más ayudarán. Así se organiza por tareas y actividades y la Con se llena sola poco a poco. Se buscan más de las que se necesitan porque siempre cae alguna y se hacen planes de sustituciones y sorpresas. Así se sabe qué gente, dónde, cuando y qué va haciendo y se puede hacer fácil el calendario, el tamaño, el dinero a gastar antes de cobrar las entradas y esas cosas. Y a la gente le encanta disfrutar en la con nueva de las cosas exitosas de otras con parecidas. Así se crean las tradiciones y así las actividades son más sencillas y exitosas de realizar. Ejemplo: Así que si yo montase esto me haría una lista de los calendarios de actividades de las 10 últimas furcon y empezaría a trabajar desde ahí. Con x actividades que "se pueden" hacer aquí entonces ya sabría la gente necesaria, lo que costará y qué espacio necesito. (¿escenario, equipo de sonido, micros, sala de baile, piscina?), y así ya puedo buscar el tipo de local.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Siguiente

Volver a Temas Públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it