Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Reestructuración General [MUY IMPORTANTE]

Subforo donde la organización provisional de la Convención postea los temas sobre los que quiera abrir debate publico.

Reestructuración General [MUY IMPORTANTE]

Notapor Shironeko » 04 Oct 2011, 11:03

Pensaba que ya estaba subido el resumen de la reunión del sábado, pero por lo visto aún no está lista.

En todo caso el tema es tan importante que merece que se le dedique un hilo a parte. Resumiendo:

Vamos a empezar desde cero.En realidad no. Todo lo que hemos discutido en las reuniones se quedará, en lo que sí tenemos que voler a empezar será con los colaboradores porque, y admitimos el error, lo hemos hecho de una manera chaotica y poco estructurada.

¿Qué nos ha provocado eso y por qué el cambio?

Basicamente ahora disponemos de una gran cantidad de personas, todos vosotros, dispuestos a ayudar y colaborar. Pero no nos hemos estructurado suficientemente bien, al no esperar tal cantidad de apoyo, para que podamos repartir el trabajo de una manera eficiente y trabajar de forma cómoda entre todos sin que nadie lo pase mal.

Es por ello que, una vez tengamos la página nueva será necesario que os volváis a apuntar como colaboradores. Esta vez tendréis que elegir en que grupo o sección os queréis unir con antelación y se os presentará la posibilidad de optar a distintos cargos y posiciones.

Nuestro objetivo es montar una estructura de trabajo sólida tanto en vertical como en horizontal. No hacerlo, consideramos, sería un grave error porque nos retrasaría aún más ya que nadie sabría quién está haciendo qué y con quién contar.

Lamentamos este hecho y nos disculpamos por los inconvenientes causados. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vuestro apoyo, la ilusión y la ayuda que nos habéis prestado.

Admitimos que nos ha salido este imprevisto y asumimos las responsabilidades por dicho cambio.

Esperamos también que nos continuéis prestando vuestra ayuda en el futuro y queremos ofreceros la garantía de que vuestra experiencia al organizar la convención sea divertida y amena. Por ello hacemos esta reestructuración.

Y... perdonad tanta formalidad.

Tan solo os pediríamos que una vez estuviera la nueva página abierta (se anunciará en breve) os unierais de nuevo como colaboradores al grupo de trabajo que vosotros elijáis.

Muchas gracias por todo y un gran abrazo,

Shiro.

PD1: Aprovechamos también para recordar que este sábado es la reunión a la 17h. Aquellos a los que os vaya mal la hora por favor proponed otras horas en el hilo oficial del skype para que podamos cambiar las fechas y horas para otras ocasiones. Si no recibimos feedback y propuestas no lo podremos cambiar.

PD2: Aprovecho este hilo para hacer publicidad y decir que en el subforo de KDDs disponéis del calendario de actividades para el salón del manga de Barcelona para aquellos que vayáis.

¡Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Volver a Anuncios de la Organizacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it