Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Subforo donde la organización provisional de la Convención postea los temas sobre los que quiera abrir debate publico.

Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Shironeko » 03 Sep 2011, 16:12

Bienvenidos al Proyecto
I Convención Furry Española

En primer lugar me gustaría dar la bienvenida a todo el mundo a este proyecto que durante los próximos meses esperamos que podamos organizar entre todos, pata en pata, para lograr así hacer realidad uno de los sueños más ambiciosos y esperados de la comunidad furra española.

Aún tenemos todo el camino por delante, pero los años nos han servido como experiencia y hemos podido aprender muchas cosas, los unos de los otros, al mismo tiempo que la cantidad de furries Españoles ha ido creciendo más y más, possibilitando así la creación de este evento.

¡Se Buscan Colaboradores!

Una buena convención no se monta en un par de días.
Es una tarea que requiere mucho esfuerzo y planificación. Es una tarea que también requiere dedicación por parte de aquellos que participen en su organización.

Pero, sobre todo, es una tarea que requiere trabajo en equipo, colaboración y ganas de participar.

En esta primera edición abrimos las puertas a todo el mundo que quiera participar, desde aquella persona que sólo quiera aportar ideas de vez en cuando hasta aquellos de vosotros que queráis convertiros en colaboradores habituales y formar parte de la organización.

Si creéis que podéis aportar algo y estáis dispuesto a participar de manera activa en la organización y creación de esta primera convención Española por favor id a este post ( viewtopic.php?f=54&t=1994) y rellenad la ficha de colaborador para que sepamos de qué os gustaría ocuparos.


Medios de comunicación y organización

El primer paso para montar la organización será la creación de un grupo de skype por el cual mantendremos reuniones regulares.

Otros medios incluirán este foro y el grupo de Spain de Furaffinity. Más adelante y una vez tengamos una base montada crearemos las herramientas necesarias para publicitarnos de manera eficiente.

Pero de momento lo más importante es que realizaremos encuentros semanales por Skype para asegurarnos de agilizar el proceso de organización y mantener todo el mundo al día.

Agradecimientos


El foro de Furrymadrid ha puesto a disposición del proyecto estos dos foros para poder organizar el evento y aprovechar así la gran cantidad de usuarios del foro. Por este motivo FM se ha ganado un gran furrypunto por este gran detalle que garantiza un buen comienzo para este proyecto.

¡Patas a la obra!


A partir de ahora empieza la aventura, y inicamos este viaje desde cero.
Tenemos que establecer las bases, repartirnos el trabajo, buscar un lugar e incluso un nombre.

Por ese motivo me despediré de nuevo animándoos a que participéis. A que aprovechéis la oportunidad y os unáis. Vuestra opinión es muy importante y solo lo lograremos con la ayuda de todos.

Sí queréis participar no os olvidéis de ir al post de la ficha de colaborador y contestar indicando vuestro nivel de disponibilidad.

Hoja de colaborador: viewtopic.php?f=54&t=1994

¡Saludos y bienvenidos al proyecto!
Última edición por Shironeko el 05 Sep 2011, 13:05, editado 2 veces en total
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Mikitchu » 03 Sep 2011, 16:39

Me encantaria ayudar,porque este tema a surgido mas de una vez en el foro.
Lo apoyo totalmente y no me importaria ayudar en cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Dregonard » 03 Sep 2011, 17:45

Bueno obviamente me apunto ya que tenia muchas ganas de esto x3

Segun lo que haga falta ya dire en que puedo ayudar pero vamos que tiempo libre y ganas no me faltan ya que estoy en el paro *facepaw*

Espero que os animeis ya que esto requiere ganas y mucha participacion por parte de todos y con esto quiero decir que sobran las peleas y favoritismos, seamos todos neutrales.
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Tren-Bolt » 05 Sep 2011, 13:50

Hola.
Hace mucho tiempo que no vengo hasta este foro...
Bueno, he visto este asunto en el grupo de FA.

Yo tenia pensado sobre una convencion Iberica en general, y no solamente "de España". La convecion más conocida y más cerca de nosotros es la EF, y esa ahun se queda muy lejos! Entonces tengo pensado: Porque no crear una convencion Iberica, entre Portugal y España? ;)
La grande duda seria el local de la convencion... pero lo ideal seria lo mejor entre los dos países. Tengo pensado en Badajoz o Madrid.

Queda aqui mi idea... Saludos! :)
Pedro Almeida [comboio|Comboio/Bolt|Tren-Bolt]
El perro de los trenes... :3
Avatar de Usuario
Tren-Bolt
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2009, 04:28
Ubicación: Portugal
Especie Fursona: Bolt (Pastor Alemán Branco)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor somax » 05 Sep 2011, 14:15

No hace falta que yo diga que tambien quiero colaborar en este gran proyecto y espero con esperanza que se lleve a cabo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor frosty » 05 Sep 2011, 15:42

Bueh, yo me apuntaria si tuviera tiempo libre, pero ahora entre las clases, las prácticas y demás... solo podria estar algun fin de semana D: asi que prefiero animaros y ayudar en lo que pueda, si necesitais una pata solo hace falta decirlo ;) Eso si, creo que las practicas las termino poco antes de navidades, asi que si por entonces os faltan colaboradores podéis contar conmigo :D
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Willyam » 05 Sep 2011, 16:17

Hola.

Me gusta mucho la iniciativa de organizar una convención aquí en España y me gustaría participar, aunque me temo que voy a estar demasiado ocupado como para ser un colaborador habitual (voy a tener prácticas por las mañanas, clases por las tardes y un cursillo un sábado entero de cada mes más estudiar por mi cuenta). Realmente tampoco es que sepa muy bien en qué podría ayudar yo, ya que no tengo mucha experiencia en nada que pueda ser útil para el caso, salvo por una cosa que se me ha ocurrido, pero no sé yo si irá bien, pero os lo explico igualmente.

No sé si sabréis mucho acerca de todo el movimiento que está habiendo con lo del 15M. Yo nunca he estado muy metido en cosas de activismo y tal, pero mi madre sí y ha acabado metiéndome a mí también. Ahora aquí en Cataluña el movimiento 15M está muy respaldado por la Cooperativa Integral Catalana, la cual está organizando cosas para ofrecerle a quien quiera la oportunidad de vivir lo máximo posible al margen del sistema. Podréis ser todo lo escépticos que queráis al respecto, pero el caso es que esta cooperativa compró una colonia abandonada y la está rehabilitando, y cuando fui pude ver que tiene un montón de espacio con el que todavía no tienen claro qué harán, pues casi todo lo que hay allí son naves industriales vacías. Si os interesara podría averiguar si se podría destinar algún espacio para realizar nosotros allí la convención furry (requiriendo también un espacio para dormir y tal, que también lo habría). Como ventajas tenemos que sería económico y el sitio es tranquilo, mientras que como inconvenientes tendríamos que el sitio está bastante apartado de urbanizaciones principales (cosa que se podría solucionar alquilando autobuses que llevaran la gente allí) y que está un tanto en ruinas (aunque quién sabe cómo cambiará hasta la fecha en la que se celebre la convención, pero yo confío en que bastante). A mí me parece buena idea, pero no me extrañaría nada que aunque me digáis que os parece bien y les intente convencer de hacer esto allí diciendo que ayudaría a la economía y la popularidad de la cooperativa, me dijeran que no permiten hacer cosas así. Supongo que al fin y al cabo la convención está un poco demasiado basada en el consumismo para lo que son los ideales de la cooperativa, pero no puedo asegurar nada de cómo se lo podrían tomar. En cualquier caso, decidme qué os parece, y si os parece demasiado inconveniente ya ni me preocupo en decirles nada.

Por lo demás no sé si podría ayudar en algo más, pero si queréis encargarme cosas pequeñas como, yo qué sé, manualidades o lo que sea, podéis contar conmigo también. Si eso contactad conmigo pronto, que tengo intención de irme a la colonia esta pasado mañana como muy tarde.

Que vaya muy bien todo, hasta pronto.
Willyam
Palurdillo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009, 23:05
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Especie Fursona: Hámster
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Maho » 05 Sep 2011, 18:08

me apunto!!! siempre quise una convencion aqui en españa
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Salmy » 05 Sep 2011, 21:24

Tren-Bolt escribió:Hola.
Hace mucho tiempo que no vengo hasta este foro...
Bueno, he visto este asunto en el grupo de FA.

Yo tenia pensado sobre una convencion Iberica en general, y no solamente "de España". La convecion más conocida y más cerca de nosotros es la EF, y esa ahun se queda muy lejos! Entonces tengo pensado: Porque no crear una convencion Iberica, entre Portugal y España? ;)
La grande duda seria el local de la convencion... pero lo ideal seria lo mejor entre los dos países. Tengo pensado en Badajoz o Madrid.

Queda aqui mi idea... Saludos! :)


Hola, Comboio-Bolt!

Desde luego tu idea es genial. De hecho cuando pienso en la convencion tambien se me ha venido a la cabeza la idea de hacerla a nivel iberico. Sin embargo, aun no tenemos foros ni sitios comunes entre los dos paises, asi que seria realmente dificil de coordinar. De todos modos, si crees que podrias mover a la gente de Portugal para que viniera a la convencion, me imagino que nadie tendria problema en extenderla a nivel internacional, aunque claro esta, es un poco 'cuento de la lechera'. Ya va a ser muy dificil organizarnos a los españoles!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Bienvenidos: ¡Se buscan colaboradores!

Notapor Cherokee » 05 Sep 2011, 23:24

La verdad es que interesante seria desde luego... Pillo sitio aqui y sigo el tema con interes. Activamente poco podre hacer estando en una isla. Supongo que os interesa hacer la con a nivel nacional, aun asi aporto ingles y aleman, por si se apuntase alguien de fuera. Que opinais?
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Siguiente

Volver a Anuncios de la Organizacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it