Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

BFN

Todos los enlaces que no tengan que ver con el mundo del Furry, irán en esta sección

Re: BFN

Notapor PackMate » 24 Abr 2009, 09:13

im-presionante!
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: BFN

Notapor Vbik » 02 Jun 2009, 22:31

Nion escribió:Blah blah blah... Un vídeo... Otro vídeo... por que a la gente no le gustara buenafuente? xD


Por que es un Chulo arrogante que se cree muy guay y popular... Se las da de progresista de izquierdas y anda podrido de egojuguetes típicos de toda estrellita de los mass-media... Personalmente el y el tipo de programas que hace me producen arcadas... El muy gilipollas cree haber vencido a otro excremento como el que fue Javier Sarda y en realidad apesta a la misma digestión salida por el ano que son los dos y los de su calaña...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: BFN

Notapor Knox » 02 Jun 2009, 22:54

Buenafuente es sexy c:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: BFN

Notapor Vbik » 03 Jun 2009, 00:25

Nion escribió:
Vbik escribió:
Nion escribió:Blah blah blah... Un vídeo... Otro vídeo... por que a la gente no le gustara buenafuente? xD


Mi parida...


tienes razón, pero puedes quejarte de lo que no te gusta de el o quedarte unicamente con lo que hace, que no lo hace mal....que sera muy falso...pues joder, mas merito.
Estamos en el SXXI, ya es hora de avanzar por encima de todas estas quejas y ver lo bueno que hay de vez en cuando.


Estaremos en el siglo XXI pero sin embrago me sigue cayendo gordo... Por mi que se la casque con dos piedras...
Me quejo y me quejare siempre que me apetezca...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: BFN

Notapor Vbik » 03 Jun 2009, 11:15

Esta bien... No he visto ninguno de tus tres vídeos... No me hace gracia ese tipo de humor... Sobre Buenafuente me sigue cayendo mal solo por el concepto exterior que tengo de el... Quizás si le conociera lo mismo hasta me caía bien, pero no estaria en absoluto de acuerdo con el en lo que es un programa de entretenimiento... Telebasura con público retrasado mental al que por hacer de masa les pagan con un bocadillo de choped... Bandas inferiores con mensajitos enviados por bulbos raquídeos de encefalografía plana... Descargas de politonos, polimierdas y garrulos que te gritan en un altavoz carraspeante que alguien te esta llamando al móvil...
Sep... Algo de envidia hay también... Es obsceno que solo una persona gane cifras astonómicas de dinero por un trabajo regularmente echo...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378


Volver a Enlaces varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it