Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Alternatiba al xp mode virtual del windows 7

Todos los enlaces que no tengan que ver con el mundo del Furry, irán en esta sección

Alternatiba al xp mode virtual del windows 7

Notapor Milgazia » 05 Oct 2009, 02:29

MMRRrrr a qui dejo la web de un programa gratuito que hace que puedas instalar cualquier sistema operativo virtualmente si estas usando... un windows 7 o vista.. o un mac o un linux y quierse segir usando.. en mi caso es por que el windows 7 que uso es 64 bit y ahi juegos que solo van en un sistema operatibo de 32 bits.. entonces esta solución me aregla el problema... bueno adios chicos espero que os sea útil. tambien me puede servir para ver el linux o otros sistemas operativos... sin renunciar ala comodidad de mi windows 7...

http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

En este último caso se nos abrirá un nuevo asistente para seleccionar la cantidad de espacio que cedemos al disco duro y en que directorio se alojará. En la elección del hardware siempre tendremos unas recomendaciones y en caso de equivocarnos una vez creada la máquina virtual podemos modificar sus recursos. En este caso como hemos indicado antes, nos recomienda ceder un espacio de 20 GB para crear el disco duro virtual. El disco duro virtual lo podemos alojar en nuestro disco duro, en uno externo o en una unidad de red.

Ya tenemos nuestra máquina virtual creada, que es lo mismo que si hubiéramos montado un ordenador desde cero, ahora tenemos que instalar el sistema operativo. Esto lo podemos hacer a la manera tradicional, introduciendo un CD de instalación en nuestro lector que reconocerá perfectamente y al iniciar la máquina comenzará la instalación. La otra opción es seleccionar una imagen *.iso de nuestro sistema operativo que tengamos guardada en nuestro disco duro. Es muy sencillo puesto que nos aparecerá un asistente de primera ejecución que nos permitirá elegir como queremos instalar.

Asistente instalación sistema operativo

Si lo hemos hecho todo bien, al finalizar el asistente comenzará la instalación de vuestro sistema operativo. Las instalaciones en máquinas virtuales se realizan de la forma habitual así que hay que tener preparada la licencia del sistema operativo, en nuestro caso Windows 7. Lo primero que nos pide es seleccionar los idiomas. Marcamos con el ratón las opciones y una vez seleccionadas veremos que el ratón se encuentra atrapado en la ventana de instalación de Windows 7 y no se puede desplazar hacia el resto de nuestro escritorio. Para ello tenemos que pulsar la tecla Control de la derecha del teclado y podremos mover el ratón por el resto de nuestro escritorio con normalidad.

Una vez concluida la instalación del sistema operativo y puesto en marcha nuestra máquina virtual vamos a proceder a instalar unas cuantas opciones que mejorarán nuestra experiencia con la virtualización. En primer lugar habilitaremos que parte de la memoria le destinamos al vídeo y habilitaremos la aceleración 3D. Después en al apartado de sonido seleccionamos como controlador Alsa y lo habilitamos. Por último tendríamos que asignar que carpetas compartiremos entre ambos sistemas.

Configuración máquina virtual

Para que funcione la compartición de carpetas la carpeta creada en el equipo anfitrión deberá estar compartida mediante Samba. Podemos compartir tantas carpetas como necesitemos entre ambos sistemas. Dentro de estas es importante compartir la carpeta Media de nuestro sistema Ubuntu que será donde se montan los dispositivos USB cuando los detecta el sistema anfitrión. Esto no es necesario con la versión 3.0 de este software donde nos permite seleccionar si un USB lo queremos utilizar con el anfitrión o con el invitado.

Por último, es importante instalar las Guest Addition, que nos permitirán realizar una transición entre equipo invitado y anfitrión tener que estar pulsando la tecla Control para cambiar la opción de usar teclado y ratón entre sistemas anfitrión e invitado. Además nos posibilita la opción de cortar y pegar texto entre documentos de los distintos sistemas.

Una vez finalizado ya tenéis vuestros sistema virtualizado para poder trabajar. La ventaja de VirtualBox es sobre todo su sencillez. Crear y administrar una máquina virtual es muy sencillo. Su principal desventaja respecto a VMware es el rendimiento. En ordenadores potentes la diferencia entre ambos programas puede ser inapreciable, pero para equipos más justos de recursos se nota que VMware optimiza mejor los medios de los que dispone para virtualizar.

Dedicaremos el próximo capitulo del especial a la instalación de VMware y una vez instalado veremos como rinde la máquina que hemos configurado, tanto a nivel de exigencia con el anfitrión como con el invitado. Veremos que posibilidades nos ofrece esta plataforma y como conseguir un funcionamiento adecuado para nuestros sistemas.

Fuente: http://www.genbeta.com/a-fondo/virtuali ... rma-de-sun
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Alternatiba al xp mode virtual del windows 7

Notapor Richard Wolf VI » 05 Oct 2009, 17:50

VBox es de las mejores, si no la mejor, entre las VM gratuitas, la recomiendo ampliamente, aunque para tener un rendimiento bueno, recomiendo un mínimo de 2 GB de RAM en el sistema,

Yo uso Ubuntu, pero cuando necesito usar Paint.NET con urgencia, me paso a mi VM con XP, es fantástica la rapidez para ejecutar el sistema.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0


Volver a Enlaces varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it