Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Un vídeo...

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

Un vídeo...

Notapor Vbik » 12 May 2009, 00:05

La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Un vídeo...

Notapor Panchodik » 12 May 2009, 00:29

Puedo decir que para los que tenemos pareja o los que estamos enamorados por alguien especial, este vídeo puede representar mucho, para mi por lo menos me ha sido muy emotivo ver este vídeo.
Pero maldito seas Vbik!!! Esta noche me tocará sesión de dormir abrazado a mi peluche sin parar de pensar en en Husky que llena todo mi corazón. Espero poder dormirme pronto, porque sino el sufrimiento de no tenerle a mi lado me quemará durante toda la noche. Pero supongo que pasaré la noche como dice el siguiente vídeo que os dejo a continuación y que quiero que estéis muy atentos con la letra de la canción.



Le dedico este vídeo a todos los enamorados, y al resto, solo decirles que no se preocupen, todo el mundo encuentra su media naranja tarde o temprano, sois jovenes todos, a si que no tengáis prisa de encontrar vuestro amor, puesto que el amor no hay que buscarlo, sino encontrarlo y creedme, se encuentra cuando uno menos lo busca, y ese es el amor que mas feliz te hará. No tengo mucha experiencia en esto, pero si es verdad que busqué mucho tiempo mi media naranja, y cuando menos la buscaba fue cuando apareció. Que os sirva de ejemplo y que tengáis paciencia, porque sino solo conseguiréis haceros mas daño. No os digo esto desde ninguna administración ni os lo digo por ser vuestro amigo, ni yo mismo os lo digo, sino que en estos momentos el que habla es mi corazón y es el que os recomienda que seáis felices tanto en la soledad como en la compañía de alguien.

Un saludo desde el corazón de una humilde orca.

(Abstenerse de leer el resto de furros que no sean Kokuro, ya que he activado el modo pasteloso)
P.D.:Kokuro, cuando leas este post, que sepas que te quiero con locura y que no hago mas que pensar en ti cariño mio. TE QUIERO CIELO!!!!
Última edición por Panchodik el 12 May 2009, 00:45, editado 2 veces en total
Razón: Se me ocurrió algo mas que añadir
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Un vídeo...

Notapor Baldemir » 18 May 2009, 11:58

Necesitamos videos mixtos!
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Re: Un vídeo...

Notapor Shaddar » 18 May 2009, 15:28

un video precioso, Vbik
y joder, pancho.....estoy totalmente de acuerdo contigo tio
y has hecho que yo tambien active el modo pasteloso version oso (rima y todo) XD

:oops: atencion, modo pasteloso :oops:
Milga mi amor, te quiero con locura, estoy deseando volver a tenerte a mi lado para poder mimarte, mi amor
eres el furro que completa mi corazon, aquel por el que sueño, aquel por el que vivo
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Un vídeo...

Notapor Jyzcal » 23 May 2009, 01:04

*Jyzcal brilla y escupe a un ser del tamaño normal de una persona , esta saca una espada y corta la pantalla del video por la mitad, sinque se pueda distinguir nada mas de ese ser, Jizcal habre la boca y el ser entra por al boca de Jyzcal y desaparece*
Tener un gruesa piel, centrar tus probelmas en otras cosas, volverte frio y dejar de pensar en eso. no hace que te duela menos y que la soledad corroa todo tu ser
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Un vídeo...

Notapor Naluh » 23 May 2009, 04:01

Jyzcal escribió:*Jyzcal brilla y escupe a un ser del tamaño normal de una persona , esta saca una espada y corta la pantalla del video por la mitad, sinque se pueda distinguir nada mas de ese ser, Jizcal habre la boca y el ser entra por al boca de Jyzcal y desaparece*
Tener un gruesa piel, centrar tus probelmas en otras cosas, volverte frio y dejar de pensar en eso. no hace que te duela menos y que la soledad corroa todo tu ser


Pero puedes compensarlo comiendo mas XD

Pero si, hay veces que necesitas alguien a tu lado, y dimelo a mi.

Pero bueno, llegara.....no hay prisa. :D
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Un vídeo...

Notapor Jyzcal » 24 May 2009, 16:22

Okami Kira escribió:
Pero puedes compensarlo comiendo mas XD



:evil: * Jyzcal habre la boca y comienza a aspira, de pronto te despoja de una luz verde clara*

Haber si te sigues riendo despues de esto :evil:
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Un vídeo...

Notapor Garo » 07 Jun 2009, 17:23

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Un vídeo...

Notapor dalgon » 08 Jun 2009, 00:24

Que lindos^^. Al verlo me entran ganas de abrazar al que tengo al lado. ^D Es una pena que en este momento esté solo. Snif! XD
Pero como bien has dicho Pancho, el amor no hay que buscarlo y hay que sentirse bien con uno mismo y como eres y esperar a que aparezca. Iwalmente uno se siente un poco solo cuando no tienes una media naranja. Gracias a dios tengo much@s y muy buen@s amig@s. 8-)
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15


Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it