Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Klonoaaa!!

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

Klonoaaa!!

Notapor Maikel Retriver » 07 May 2009, 01:18

Imagen

¡¡Ha salido ya a la venta en América del norte el remake del primer Klonoa para Wii!! Imagen

El juego está completamente traducido al castellano (aparte de en otros idiomas), tanto los subtítulos como el doblaje ^w^ . Los niveles del juego son preciosos, un poco más fáciles que el original pero igualmente muy jugables.

Imagen

Os preguntábais de dónde salió este personaje tan querido en la comunidad furry, ahora podréis revivir su primera aventura ^w^ . El juego saldrá en Europa en unas semanas, a finales de mayo. Aquí tenéis una demo del juego Imagen



Como soy gran admirador del juego de PlayStation, hice un fansite en inglés donde explica el original: http://www.psoneklonoa.com .
Aquí el blog de Hideo Yoshizawa (creador de la saga) sobre la versión de Wii: http://blogs.ign.com/NB_Klonoa .
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Klonoaaa!!

Notapor Milgazia » 09 Jun 2009, 23:27

MMrrrr klonoa si todos sus juegos son una monada... ese personaje siempre me gusto... Tails tambien me encanta... como gamer tengo que tener mi lista de personajes favoritos jajajaja.
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Klonoaaa!!

Notapor Miaru » 10 Jun 2009, 00:39

Tails es mejor que Klonoa mil veces (al menos antes que lo destrozara 4Kids TT.TT) Siempre tendrá un rinconcito en mí por siempre jeje.

Y sobre Klonoa, pues probé el Klonoa de Wii y qué decir... Es un juego majo, pero no vale el precio que tiene. Además no tiene demasiada cosa ni carisma lo que vi de él en el juego, parece ser todo construido por los propios fans la imagen grandiosa de Klonoa. Si algún día veo ese "grandioso final" que dicen que tiene, a lo mejor cambio un poquito de opinión, ya que por ahora me parece lo más cliché del mundo la historia x3

Yo no puedo hablar con demasiada propiedad, así que dejaré a los fans que hablen x3 Ellos seguro que tendrán más que decir. Y huiré antes que lleguen flames :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Klonoaaa!!

Notapor Salmy » 14 Jul 2009, 12:32

Maikel, please, mete el enlace en la seccion de enlaces, asi vamos enriqueciendola : ) Gracias!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149


Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it