Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

kokuro!

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

Re: kokuro!

Notapor Yun Tiggy » 23 Abr 2009, 18:16

Panchodik escribió:¬¬ Hay un puñetero perro que salía y sale en un famoso anuncio de la tele aquí en España, concretamente en un anuncio de la ONCE, y resulta que al perro lo llaman Pancho! ¬¬ Malditos!! Y cada vez que le digo a alguien que me llame mejor Pancho, se quedan "Ah! como el perro del anuncio de la tele" ¬¬#

Y con mi nombre de pila igual, hace ya como unos 9 o 10 años que salió un anuncio de Telefónica, con un niño que llamaba a todo el mundo diciendo "Hola soy Edu, feliz navidad" y despues de 10 puñeteros años, me lo siguen diciendo, eso si, yo ahora les respondo "Pues yo soy Pepe y tengo un huevo repe " ¬¬#


Creo que es peor cuando te dicen Pependejo ^^U, y pues tambien me ha pasado eso de que en mi salon de clases este otro alumno de mis mismos nombres XD era una lata cuando noas hablaba el profesor X3, no se si haya exista el personaje de un polvo para preparar chocomilk, el personaje se llama Pancho Pantera ^^U
Imagen

Cuando si me enojé mucho fue cuando en una Taranovela, salio una actriz haciendo el papel de su personaje lllamado Eduarda X3 mi hermano me traia a carreta (burla) con eso yo le decía Martina Hingies ^D por que mi hermano se llama Martín xP

Y otra cosa similar, aqui mismo paso en este foro, el nombre real de mi mejor amiga la gatita michan es Miriam y Foxy se llama Myriam ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: kokuro!

Notapor Shytzo » 07 May 2009, 19:09

Sanmar escribió:enorme XD yo hoy e visto una foto de un lobo mexicano caxorro que era igual que su fursona



pasame el link y lo mato!! #¬¬
shytzo solo hay uno en colores y apariencia.....y ese soy io (<--- © del bananero) si alguien me copia lo despescuezo! #¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: kokuro!

Notapor Ulver » 24 Jun 2009, 17:20



^D
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: kokuro!

Notapor Panchodik » 24 Jun 2009, 19:14

Estás a un punto de ser banneado jodio!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya estabais tardando en subirlo peaso mamones, ese perro me está traumando y persiguiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: kokuro!

Notapor Kokuro » 24 Jun 2009, 23:37

que mitico XDDD

Aunque pancho me va a matar despues de esto... Realmente me vino de puta madre ese anuncio porque cuando ciertas personas que no necesito que se enteren de mi sexualidad y ven la parte de atras de mi hueso donde pone PANCHO, se creen que es de ese perro XDDD yo no les miento, solo les dejo que vivan en su ilusion XDD
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: kokuro!

Notapor Ulver » 25 Jun 2009, 03:10

Panchodik escribió:Estás a un punto de ser banneado jodio!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya estabais tardando en subirlo peaso mamones, ese perro me está traumando y persiguiendo.


Jajajajaja

Con lo gracioso que es el perrillo :D
Me encantaba ese anuncio... sobretodo cuando le va a dar la primitiva, y hace así con la patita... como diciendo... "Te vas a enterar, cabronazo" xDDDDD
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: kokuro!

Notapor Scamp.Tramp » 22 Ago 2009, 06:45

Ulver escribió:
Panchodik escribió:Estás a un punto de ser banneado jodio!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya estabais tardando en subirlo peaso mamones, ese perro me está traumando y persiguiendo.


Jajajajaja

Con lo gracioso que es el perrillo :D
Me encantaba ese anuncio... sobretodo cuando le va a dar la primitiva, y hace así con la patita... como diciendo... "Te vas a enterar, cabronazo" xDDDDD


hahaha se me ocurrio lo mismo cuando lo vi... Me causo mucha gracia, che altos trucos le enseño al perrito encima es lindisimo...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Anterior

Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it