Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hasta siempre...

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

Hasta siempre...

Notapor Vbik » 04 Abr 2009, 15:33

Saludos... Hemos abierto una cuenta en FA para todos aquellos que quieran postear las fotografías de sus mascotas ya desaparecidas... :( Una especie de parque virtual.

Tod@s aquellos que queráis subir fotografías de vuestras mascotas podéis enviarme un mensaje privado por aquí o bien enviar una notificación a la cuenta de FA.

http://www.furaffinity.net/user/hastasiempre
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Hasta siempre...

Notapor Panchodik » 05 Abr 2009, 13:20

PUFFFF que tétrico tio, pero está bien la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Hasta siempre...

Notapor Vbik » 05 Abr 2009, 13:41

Panchodik escribió:PUFFFF que tétrico tio, pero está bien la idea.


...Esto... Bueno, quizás parezca tétrico pero nuestra intención es toda la contraria, es tener un lugar donde puedan ser recordadas y conocidas nuestras mascotas.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Hasta siempre...

Notapor Knox » 05 Abr 2009, 18:52

Le tengo mucho respeto a la gente que puede llegar a tener sentimientos de mucho cariño y aprecio a un animal :v , pero dajando de lado eso yo creo que lo mejor para olvidar que se te murio un bicho (hasta un ser querido) lo mejor es olvidarse de que lo tuviste y no revolver entre las cosas del pasado :I
No me vengais con el 'Nunca te ha pasado' que no sabeis nada de mi ni de lo que me ha pasado xd.

Tuve 4 perros una tortuga un cangrejo 6 canarios (me olvidaba de la gata y de los conejos x3 ), etc.
Me acuerdo de el nombre de cada uno de ellos y de lo feliz que fui con todos, y de como fueron sacrificados, abandonados, etc por mi familia y luego fui victima de la 'venta de la moto'. Lo mejor para mi fue el hecho de no acordarme de ellos D: No tengo fotos, no tengo nada, solo la satisfaccion de a veces decir 'Jo, que majos que eran' y ya :u

Que emo xD
Me doy asco D:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Hasta siempre...

Notapor Yun Tiggy » 06 Abr 2009, 06:50

Knox escribió:Lo mejor para mi fue el hecho de no acordarme de ellos D: No tengo fotos, no tengo nada, solo la satisfaccion de a veces decir 'Jo, que majos que eran' y ya :u
Que emo xD
Me doy asco D:


De hecho concuerdo contigo, yo tube un perro mi lindo bandidito, me lo envenenaron y lo enterramos en un jardin trasero, y no me da tristeza recordar, por que lo que importa es lo bueno que visite, no lo malo =3, además quien dice que morir es malo, en el caso de mi perrito fue bueno por que asi se acabo su sufrimiento (no teniamos $$$$ para que lo injectaran)

------------------------------------------------

Yo buscaré si tengo fotos del bandidito, por que creo que nada más tengo de mi Chapo (perrito actual) y de mis vecinas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Hasta siempre...

Notapor husky_vixen » 08 Abr 2009, 10:07

esta adorable esa cuenta :3
Imagen
Avatar de Usuario
husky_vixen
Tronco
 
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2009, 00:09
Ubicación: Monterrey/México
Especie Fursona: Zorrusky(Mixed Breed)
Edad de tu Fursona: 23
Nombre SL: Zorusky Basevi
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Hasta siempre...

Notapor PixiesKitty » 09 Abr 2009, 02:09

No hay que olvidar a los seres queridos que murieron, ni quedarse encerrados en el recuerdo.

En el equilibrio se encuentra la paz, de saber que ya no están, pero la calidez de recordar los momentos vividos. :ugeek:
Avatar de Usuario
PixiesKitty
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2009, 15:15
Ubicación: Lógica
Especie Fursona: Hatrocan
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Eris Blackheart
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Hasta siempre...

Notapor Hreter » 16 Abr 2009, 22:26

Pixieskitty lo dijo todo. Por qué olvidarse de algo bueno? Simplemente debemos guardar con cariño los momentos buenos y algunos malos, si nos conviene.

Y esta muy bien la cuenta. Si encuentro alguna foto la escaneo y la envio ^^
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50


Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it