Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Furtown, rol por foro furry

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

Furtown, rol por foro furry

Notapor Enrien » 16 Ago 2012, 14:18

¡Hola! Bienvenidos a Gaia, planeta legitimo de los furs.

En un principio Vida y Tiempo crearon a las especies y las hicieron evolucionar, surgieron primero los animales y despues estos fueron avanzando hasta que en casi todas las especies hubo una rama que atisbo la inteligencia.

Los humanos, cuando hubieron evolucionado, creyeron que Gaia, el custode, no les habia dado lo suficiente, no lo vieron justo y desarrollando la metalurgia decidieron oponerse y, llenos de envidia, subyugar a los furs.

Muchos huyeron a las tierras del Bosque Interior y los que pudieron viajaron hasta la Isla de Rocanegra. El resto cayeron bajo la opresion humana...



Espero que os haya gustado esa introduccion, como pone en el titulo, se esta creando un foro de rol furry. Esta basado en el sistema de Ygdrasil y tambien hay dosis de cosecha propia. Para los amantes del rol de mesa decir que como en este hay tiradas de dados y una trama bastante curiosa. Avisar de que lo mas seguro es que por transfondo no sea un rol para menores de 18 años o para mentes sensibles, pues los humanos son muy crueles.

Esperando que os unais me despido ;3

http://www.furtown.sociedadnocturna.com.ar
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Mysk » 16 Ago 2012, 15:48

Por lo que he visto, a tu foro aún le faltan bastantes detalles, explicaciones y organización,
por no mencionar que, estando todavía en pruebas, lo lógico hubiera sido que hubierais terminado
de estructurarlo antes de anunciarlo por estos lares, pues la breve descripción no me dice mucho (?)
y aquellos que desconozcan Yggdrasil, dudo que siquiera se interesen si no especificáis más en el contenido.

De todas formas; me encanta el rol, asi que mucha suerte con vuestro proyecto, quizá me apunte más adelante c:
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Enrien » 16 Ago 2012, 17:50

Ya se que aun es poco pronto para ir anunciandolo pero los que lo estamos montando ya hemos tenido el topetazo de tenerlo ya todo montado y que hayan habido 2 o tres personas que se apuntaran en un principio y al cabo de mil años por fin consiguieramos la cifra necesaria para que luego la mitad ya no les apeteciera jugar o se hubieran olvidado, entonces la intencion es que la gente lo vaya conociendo y que cuando ya por fin haya una fecha en la que vayamos a terminar el proyecto anunciemos a todo el mundo. "Empezamos "x""

Ygdrasil, gracias por el apunte Mysk, es un juego con un transfondo vikingo, utiliza un sistema de dificultad segun la accion pudiendo ir del 1 hasta 36 si no recuerdo mal.

El sistema de tirada es Habilidad + Competencia tirando tantos dados como puntos sumes y luego escogiendo los dos mejores resultados y sumandolos a la H+C.

EJ/ Escalar una pared rocosa con buenos asideros Dif 14.
Tu fur tiene Fuerza 4 (Habilidad) y Escalar 3 (Competencia)
Lanzas 7 dados con resultados 1, 4, 3, 8, 6, 9, 9
Coges los dos mejores resultados ( 9 + 9 ) y lo sumas a H+C ( 4 + 3 ) lo que da un total de 25, superas la tirada.

Todo esto se explica en el foro.

A los que esteis interesados podeis mandarme un pm a mi o a Alas Negras tanto en Furtown como por aqui y os iremos informando
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor 2qe6647 » 16 Ago 2012, 17:55

Nose, una persona que no ha dicho nada en más de 3 años, igual re-Presentarse seria lo mejor.
Y no se que dirán las normas generales acerca del la publicidadspam de otros foros, no sé, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Prenderfast » 16 Ago 2012, 18:08

2qe6647 escribió:Nose, una persona que no ha dicho nada en más de 3 años, igual re-Presentarse seria lo mejor.
Y no se que dirán las normas generales acerca del la publicidadspam de otros foros, no sé, la verdad.


Que tontería. Furtown está totalmente on topic en FM. Lo ha publicitado por nuestro interés, lo ha hecho en el hilo correcto, o al menos bastante adecuado. Tiene bastante participación y ha sido muy educado. Y lo que ofrece es del suficiente interés para muchos de nosotros. Qué narices. Yo me apunto de cabeza.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Knox » 16 Ago 2012, 18:09

2qe6647 escribió:Y no se que dirán las normas generales acerca del la publicidadspam de otros foros, no sé, la verdad.


No es cosa tuya meterte en estos temas :3 Pero gracias por preocuparte, ya ha contactado con la administracion y le hemos dado carta blanca para hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Enrien » 16 Ago 2012, 18:36

Solo voy a escribir este post al respecto por que no quiero desviar el tema principal del hilo pero 2qe6647 tiene razon, tal vez deberia re-presentarme de nuevo, pero espero que el hecho de llevar 3 años sin decir nada ni pasarme no influya en el interes que pueda sentir la gente hacia el foro.

No voy a pedir disculpas por no pasarme por que no creo que tenga nada de lo que disculparme, pero simplemente decir que cada cual tiene sus circunstancias.

Aun aso, como dice knox, gracias por darme el toque de atencion ;3
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor 2qe6647 » 16 Ago 2012, 18:41

Enrien escribió:Solo voy a escribir este post al respecto por que no quiero desviar el tema principal del hilo pero 2qe6647 tiene razon, tal vez deberia re-presentarme de nuevo, pero espero que el hecho de llevar 3 años sin decir nada ni pasarme no influya en el interes que pueda sentir la gente hacia el foro.

No voy a pedir disculpas por no pasarme por que no creo que tenga nada de lo que disculparme, pero simplemente decir que cada cual tiene sus circunstancias.

Aun aso, como dice knox, gracias por darme el toque de atencion ;3


Esque del sitio donde vengo, me amonestaron 2 eces por publicitar otros foros, y lo de re-presentarte es porque salvo los que lleven desde el 2009, los demás no te conocerán.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Enrien » 16 Ago 2012, 18:49

Si, si te lo agradezco, en serio ;3 a veces se me va la olla camboya y me olvido de presentarme, pero me ha pasado muchas veces y no solo por foro, de que llevas 2 horas hablando con alguien y de repente te pregunta "¿Y tu como te llamas?" y pensar owoU "Mierda..."
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Furtown, rol por foro furry

Notapor Alas Negras » 16 Ago 2012, 23:35

Hola gente, decir que yo también estoy asociado con Enrien en todo esto del foro y que cualquier pregunta también podéis mandármela a mi.

Pido perdón por el desorden del foro, queda casi todo por maquetar pero la información necesaria para entender el juego esta ahí a disposición del que quiera leerla, yo os dejo aquí un pequeño resumen:

Furtown es un juego fantástico ambientado en un mundo imaginario llamado Gaia con un contexto medieval, donde los humanos dominan el mundo y tienen a los furrys como esclavos.
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Siguiente

Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it