Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

La Ley Sinde

Todas las noticias de interes para los furros, y eventos próximos en la ciudad de Madrid.

Re: La Ley Sinde

Notapor Maikel Retriver » 21 Dic 2010, 19:01

Vbik escribió:Es como si a alguien le jodiera que yo paseara con el perro delante de su casa, me llevara a juicio, todos los jueces dijeran que tengo permiso para pasear con el perro y este hombre consiguiera que la policia no me permitiera el paseo...

¿Eso no es abuso de poder?


En esa analogía tan inclinada a tu favor podríamos incluir episodios zooeróticos para igualar la balanza :D

:mrgreen: :mrgreen: MULTA POR INDECENCIA :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: La Ley Sinde

Notapor Lion » 21 Dic 2010, 20:58

Por lo que se ve el PSOE se ha quedado FOREVER ALONE porque no ha llegado a un acuerdo con ninguno de los partidos y van a votar en contra, sin embargo estan retrasando la votación los muy cabrones.
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: La Ley Sinde

Notapor Miaru » 21 Dic 2010, 23:36

La Ley Sinde ha sido rechazada.

http://www.rtve.es/noticias/20101221/mi ... 8747.shtml

22:25 .La Disposición Final Segunda se vota separadamente. Es la que contiene la ley Sinde y se rechaza con 20 votos en contra y 18 a favor.

22:30. Tras horas de expectación la ley Sinde se ha votado por separado, como pedían los grupos políticos, y ha sido rechazada ante los aplausos de algunos de los presentes en la sala.

Fin del partido. Ganan los internautas.

Y como extra, por si queréis decir algo:
22.33. Twitter es una ovación virtual. Muchos internautas lo consideran una victoria, tras meses de oposición en la red ante la ley antidescargas.
https://twitter.com/search?q=%23leysinde
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: La Ley Sinde

Notapor Naluh » 22 Dic 2010, 00:21

(No se porque me meto en esto :3)

Cuidado Miaru, que aunque haya sido rechazada, vuelve al Senado para ser redactada de nuevo...asi que bien podria ser simplemente una pausa mientras hay protesta ciudadana, y luego reapacerer con otra terminologia diciendo lo mismo. Esperemos que no sea asi :o
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: La Ley Sinde

Notapor Miaru » 22 Dic 2010, 00:25

Lo sé, pero esto ya ha sido un bofetón. Ahora que se mostró la ley, ha sido rechazada. Ahora sólo puede ser presentada como enmienda en el Senado en un mes y algo. Es lo único que le queda. Además se presenta la Ley de Economía Sostenible, la Sinde es uno de los añadidos de ella. Así que tiene que presentarse aparte.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: La Ley Sinde

Notapor Maikel Retriver » 22 Dic 2010, 07:04

Mira, aquí la explican de manera entretenida

http://static.zooomr.com/images/8805468 ... 1b57_b.jpg
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: La Ley Sinde

Notapor Jiorgon » 22 Dic 2010, 17:54

Bueno, yo sigo diciendo lo mismo, todo esto de la ley es una "tapadera", vamos, que es como si estuviesen vendiendo humo para ganar tiempo. Pero bueno, ya es que les quedan pocas cartas y las estan usando todas :S, sin embargo yo creo que es la política en general de España la que esta fracasando, no sólo señalaría al PSOE, señalaría a toda la camara del senado.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: La Ley Sinde

Notapor dalgon » 01 Abr 2011, 14:37

Desde luego lo de la Ley Sinde es por ganas de tocar las pelotas a la gente.
Al final por lo que leo ha sido rechazada, pero que quede 20 a 18 me parecen cifras que me dan escalofrios. Que corto es el umbral que separa de poner una ley y la decisión de si es lo correcto o no.
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: La Ley Sinde

Notapor Naluh » 01 Abr 2011, 18:23

Eh, no...

http://alt1040.com/2011/02/la-ley-sinde ... l-congreso

Si bien se rechazo, se reescribio y volvio a enviar al senado, y se aprobo en febrero ._.
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: La Ley Sinde

Notapor albercroc » 03 Abr 2011, 16:12

Aunque ya es sabido por todos el tipo de calaña que son todos aquellos que últimamente se erigen como "guardianes" aférrimos de los derechos de autor, os cuento mi experiencia personal con la SGAE para que tengáis un punto de vista más. En fin: hace unos tres años, un amigo tuvo la oportunidad de rodar su primer cortometraje en cine. Era un corto "bien", es decir, con sus patrocinadores, sus actores profesionales, sus técnicos, rodado en un plató... etc. La cosa es que mi amigo me pidió que le compusiera la banda sonora y yo acepté. Fué una gran responsabilidad para mi y acabé dedicándole un montón de tiempo, pero como mi amigo iba muy muy justo de pasta con el proyecto, no le cobré nada, y para que las cuentas estuviesen claras le firmé un papel dejando claro que no cobraba. Gran sorpresa la mía, cuando tras haberlo proyectado en unas pequeñas salas de cine y haber salido en un par de programas de la tele, me dijo que en cada sitio donde lo habían pasado habían tenido que pagar un cuota por mi música a la SGAE. WTF??? Yo me quedé a cuadros y ni corto ni perezoso, escribí a la SGAE donde me confirmaron que sí... que tenían recaudados 7 céntimos en total a mi nombre. Les volví a escribir diciendo que quería mis 7 céntimos... A lo que me contestaron que si los quería cobrar, me tenía que dar de alta como socio pagando, si mal no recuerdo, 48€ anuales o recurrir a vías judiciales. Y claro... 7 céntimos de aquí... 17 de allí... así es como se amasan fortunas aprovechándose de los autores y de los usuarios.

Respecto a la ley Sinde, tendrán que venir de Europa a tumbarla o lo tenemos crudo. Esperemos que no se convierta en una barra libre a la censura, porque enlaces a videos de YouTube con videos que incumplen algún derecho de autor (la mayoría de veces de un modo totalmente inocente) creo que hay en todas las webs...
No me mires la cola que me da verguenza
Avatar de Usuario
albercroc
En su kely
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Mar 2011, 00:59
Especie Fursona: Caimán
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 2

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it