Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Y si... Una videoteca?

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Y si... Una videoteca?

Notapor Kokuro » 29 Sep 2009, 11:36

Basicamente es saber si se podria habilitar en la pagina una zona para subir nuestros videos o si se pudiese habilitar en el foro la opcion de subir videos directamente de nuestro ordenador. No se si son posibles ambas cosas, pero yo las comento.

El caso es que al igual que hay dibujantes, escritores, poetas, programadores de flash y musicos en el furry fandom, tambien hay gente que montan videos. No se pueden subir a FA y en muchos casos los videos no te dejan subirlos a FA (incluso aunque no haya nada de contenido ni explicito ni implicito) y los eliminan... y ese tipo de arte se pierde en los abismos de la red...

Basicamente era eso, proponer la posibilidad de subir videos al foro sin que esten vinculados a ninguna web.

Ya me direis Salmy y sanmar
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Nekoga » 30 Sep 2009, 12:59

Me atreceria a decir que ese tipo de cosas no dejan en FA y no se hacen normalmente debido al gran tamaño de los mismos no equiparables a un mp3, flash y menos a una imagen... Porque si quieres meter tanta informacion necesitarias un host mayor lo cual implica pagar mas... Ademas, cuanta gente hace videos...? mayormente son AMVs o recopilaciones de imagenes que...sinceramente, los veo un poco chorras...pero esto ultimo es una opinion personal.
Ya diran los mandamases de por aqui
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Kokuro » 30 Sep 2009, 18:21

Nekoga escribió:Me atreceria a decir que ese tipo de cosas no dejan en FA y no se hacen normalmente debido al gran tamaño de los mismos no equiparables a un mp3, flash y menos a una imagen... Porque si quieres meter tanta informacion necesitarias un host mayor lo cual implica pagar mas... Ademas, cuanta gente hace videos...? mayormente son AMVs o recopilaciones de imagenes que...sinceramente, los veo un poco chorras...pero esto ultimo es una opinion personal.
Ya diran los mandamases de por aqui


Pues precisamente no somos pocos, los que no se nos da bien dibujar, escribir o componer musica hacemos videos. Y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimo curro nekoga, que para hacer un video de 3 minutos minimamente decente te puedes pasar 3 semanas delante del ordenador, y no solo es poner musica a las imagenes, es hacer que coincidan con lo que dice la cancion, añadirles efectos, transiciones, buscar la cancion, buscar las, como poco 100 imagenes que lleva un video de 3 minutos, todo eso delante de la pantalla del ordenador dejandote los ojos, no me digas que hacer un video es "un poco chorras" si no lo has probadop a hacer

Y precisamente nekoga, la gente sube flash que ocupan mas que un video, he visto flash en FA de 50 y 100mb, un video como mucho son 27
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor nekokun13 » 30 Sep 2009, 18:47

quiza hacer un amv es divertido, pero verlo no, creo que a eso se referia, y opino igual
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Miaru » 30 Sep 2009, 18:57

Kokuro escribió:Pues precisamente no somos pocos, los que no se nos da bien dibujar, escribir o componer musica hacemos videos. Y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimo curro nekoga, que para hacer un video de 3 minutos minimamente decente te puedes pasar 3 semanas delante del ordenador, y no solo es poner musica a las imagenes, es hacer que coincidan con lo que dice la cancion, añadirles efectos, transiciones, buscar la cancion, buscar las, como poco 100 imagenes que lleva un video de 3 minutos, todo eso delante de la pantalla del ordenador dejandote los ojos, no me digas que hacer un video es "un poco chorras" si no lo has probadop a hacer

Y precisamente nekoga, la gente sube flash que ocupan mas que un video, he visto flash en FA de 50 y 100mb, un video como mucho son 27


No creo que nadie diga nada acerca de que sea algo que necesite curro o no. Todo requiere un mínimo de trabajo.

Pero la verdad, creo que nos reventaría la página en caso de empezar a poner vídeos. A menos que tengamos muuuucho espacio con el que poner. Yo no lo veo viable @.@ Pero bueno, ya dirán cosas.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Nekoga » 30 Sep 2009, 19:49

Kokuro escribió:no me digas que hacer un video es "un poco chorras" si no lo has probadop a hacer

Y precisamente nekoga, la gente sube flash que ocupan mas que un video, he visto flash en FA de 50 y 100mb, un video como mucho son 27

Para empezar si lo he probado a hacer. Y si ocupan tanto los flash es que no saben optimizarlos.
Pero vamos, si es algo tan demandado me pregunto xq esta en muy pocos foros/webs que no se dediquen a eso exclusivamente o mas bien en ninguno...
Aun eso se puede llevar a cabo, sólo espero que no lo peten de videos de caramel dansen modificados....
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Knox » 30 Sep 2009, 20:29

YOUTUBE
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Kokuro » 30 Sep 2009, 21:58

Knox escribió:YOUTUBE


El dia que subas un video con yiff a youtube y te dure mas de 10 minutos, por favor avisame. Y el dia que no te venga un gilipollas denunciando el video por contenido homoseual (sin nada de sexo, todo clean) por favor, sabes mi movil
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Nekoga » 30 Sep 2009, 22:34

Knox escribió:YOUTUBE

Olé XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Y si... Una videoteca?

Notapor Shytzo » 30 Sep 2009, 23:25

Kokuro escribió:
Knox escribió:YOUTUBE


El dia que subas un video con yiff a youtube y te dure mas de 10 minutos, por favor avisame. Y el dia que no te venga un gilipollas denunciando el video por contenido homoseual (sin nada de sexo, todo clean) por favor, sabes mi movil



no dura 10 mins pero aqui lo tienes...fecha en la que fue subido:11 de agosto de 2008

Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Siguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it