Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Estaria bien integrar un chat en la web.

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: Estaria bien integrar un chat en la web.

Notapor Knox » 27 Sep 2009, 13:57

bueno baneenlo ya no?

que triste la vida de ese tipo... espero que no se suicide si lo banean

Solo ha hecho falta que volviese kokuro para que salieses de la madriguera. Me tomo esto como una provocacion ojo.

si te dijera que yo ya me lo suponia! mas bien ya me extrañaba que se tardara tanto.


:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Estaria bien integrar un chat en la web.

Notapor nekokun13 » 28 Sep 2009, 02:17

Knox escribió: :roll:

^D
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Estaria bien integrar un chat en la web.

Notapor Kokuro » 29 Sep 2009, 00:19

llego tarde al tema, pero gente, paso de las provocaciones de maikel, me la resbala. En este mundo tiene que haber de todo y ya esta. Con el paso del tiempo y tras varias movidas (maikel fue uno de los motivos indirectos por los que me tome "unas vacaciones del foro") uno aprende a tomarselo con madurez y simplemente pasar del tema.

Pero bueno, volviendo al tema en si, el "chat" (grupoi e messenger) de furrymadrid, lo creo un usuario del foro, no alguien de la adfministracion, asique podria decirse que lo que es el sentido estricto de la palabra oficial no lo es, pero a efectos practicos...
Ademas, para que insertar un chat en el foro, siendo el foro tan activo como es? que pocos foros tienen 100, 200 posteos diarios con solo 160 usuarios... no se, desde mi punto de vista, ahora mismo lo veo un poco innecesario, ademas ya tenemos el griterio como ya dije en el post anterior
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Estaria bien integrar un chat en la web.

Notapor Sanmar » 29 Sep 2009, 00:42

Kokuro escribió:llego tarde al tema, pero gente, paso de las provocaciones de maikel, me la resbala. En este mundo tiene que haber de todo y ya esta. Con el paso del tiempo y tras varias movidas (maikel fue uno de los motivos indirectos por los que me tome "unas vacaciones del foro") uno aprende a tomarselo con madurez y simplemente pasar del tema.

Pero bueno, volviendo al tema en si, el "chat" (grupoi e messenger) de furrymadrid, lo creo un usuario del foro, no alguien de la adfministracion, asique podria decirse que lo que es el sentido estricto de la palabra oficial no lo es, pero a efectos practicos...
Ademas, para que insertar un chat en el foro, siendo el foro tan activo como es? que pocos foros tienen 100, 200 posteos diarios con solo 160 usuarios... no se, desde mi punto de vista, ahora mismo lo veo un poco innecesario, ademas ya tenemos el griterio como ya dije en el post anterior

Pa que sigues si ya se le ha dicho lo que se le tenia que decir
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Estaria bien integrar un chat en la web.

Notapor Piko » 29 Sep 2009, 00:44

Yo tengo una propuesta de chat web (basada en IRC) bastante completa, pero aun tengo que pulir algunos detalles y hacer varias pruebas antes de comunicarlo oficialmente. Tiene que haber buenas razones para cambiar (que son bastantes y las expondré) así como favorecer que haya como mínimo la misma participación. Y si me lo curro, también es posible que aumente la participación en el foro (por ejemplo con un bot que avise de nuevos posts).
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: Estaria bien integrar un chat en la web.

Notapor Milgazia » 01 Oct 2009, 01:53

No se... ami me molaria poder hablar en tiempo real con quien este visitando la web. El msn no tiene que ser un sustituto de los chast... no se pense que esta comunidad seria mas profesional con un chat.. por que en el foro no podemos hablar en tiempo real ni nada... aver si el gato consige hacer un buen chat y los administradores lo aceptan hacen un link o algo... jo ami me molan mas los chats que el msn que lla aburre y cansa xD.
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Anterior

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it