Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Subforo de Relatos

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: Subforo de Relatos

Notapor TEF » 25 Jul 2009, 18:19

Empieza a escribir su primera historia muy ilusionado. La retoca con cuidado, le ha quedado algo grandita. Le quita cosas y le añade otras. Así, perfecto. Edita una imagen para añadirla. Rellena todos los campos. Piensa en algo interesante para el resumen e intenta currárselo. Listo!! Le da al botón de enviar relato y...

ERROR: Lo sentimos, tiene que rellenar el campo de Título, Resumen y Contenido [jodete *burla*] (creo que era así) Te odio ¬¬U

*grito contenido* Tendré que conformarme con escribir lo que me ha ocurrido en el foro de Sugerencias, errores y soporte. Jode un poquito haber perdido todo lo que hice X3 Pero así es el mundo de la informática.

Ayer logré hacer una prueba pero me salia todo con las etiquetas HTML, supuse que aún estábais retocando y lo dejé para hoy... y hoy me ha pasado esto, ocurre una y otra vez. No hay manera de meter nada.
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: Subforo de Relatos

Notapor Salmy » 26 Jul 2009, 13:39

Hmmm, si, hay que poner el 'titulo', el 'resumen' y obviamente la historia.. pero acabo de comprobarlo y no pide nada mas que esas 3 cosas, que son basicas. Estas seguro de que habias puesto las 3?
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Subforo de Relatos

Notapor TEF » 26 Jul 2009, 20:18

Salmy escribió:Hmmm, si, hay que poner el 'titulo', el 'resumen' y obviamente la historia.. pero acabo de comprobarlo y no pide nada mas que esas 3 cosas, que son basicas. Estas seguro de que habias puesto las 3?


Estoy seguro X3 Llevaba todo el día intentándolo. Ahora funciona bien. No sé qué ocurrió. Lo único que tiene ahora es que el resumen sale con etiquetas html.

<ACTUALIZADO>

He puesto mi primer capítulo X3 Salen etiquetas por hacer copy/paste desde el word y el formato no ha servido de nada porque no lo cumple. Además, los datos de la historia se mezclan con el resumen y el contenido. Me gustaría un formato de presentación que invitara a la lectura, menos monótono. No sé si ese sistema parecido al de galerías lo permitiría o sería demasiado trabajo. Espero que el resto empiece a publicas sus historias también, parece que me he quedado solo .____. A ver qué se puede hacer.

Gracias de nuevo por la sección.
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: Subforo de Relatos

Notapor Salmy » 27 Jul 2009, 10:42

No te preocupes por las sugerencias, lo cierto es que da igual hacerlo de una forma que otra, y lo que pides es razonable : )

No se por que no te iba y ahora si, porque no he cambiado nada ^^;

Lo de las etiquetas en el resumen, ya me he fijado, las quitare.

Lo raro es que no te respete el formato desde word...

Y como querrias que saliesen, exactamente? Tienes algun ejemplo de otra pagina, para basarme en el?
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Subforo de Relatos

Notapor TEF » 27 Jul 2009, 14:23

Salmy escribió:No te preocupes por las sugerencias, lo cierto es que da igual hacerlo de una forma que otra, y lo que pides es razonable : )

No se por que no te iba y ahora si, porque no he cambiado nada ^^;

Lo de las etiquetas en el resumen, ya me he fijado, las quitare.

Lo raro es que no te respete el formato desde word...

Y como querrias que saliesen, exactamente? Tienes algun ejemplo de otra pagina, para basarme en el?


Pues estaría bastante bien que los datos de la historia, y el resumen si es posible, aparecieran en la página de selección en una cajita o algo así, y que si te interesa la descripción, le das y entras directamente al relato. Una vez dentro, sería genial que el relato se presentara al estilo de un post en el foro: enmarcado en cajita y con formato, opcionalmente con una columna para la información del relato o la del autor.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Anterior

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it