Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Omg, ke corte...

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Omg, ke corte...

Notapor dalgon » 09 Jun 2009, 01:00

Me da corte preguntar :oops: , pero si no se pues habrá ke aprender de los que si...

Como se adjuntan en el texto comentarios que han hecho otros furries dentro de un cuadradito deciendo: Bixo peludo dijo: Y después lo ke dijo...

XD Alguien me lo explica? ^D
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Omg, ke corte...

Notapor Miaru » 09 Jun 2009, 05:48

Para ello, simplemente toca "citar" en el comentario que quieras que salga eso. Esa es la forma más básica que salga. También puedes hacerlo una vez hayas empezado tu post, así que no te preocupes por tocarlo antes o después.

dalgon escribió:Me da corte preguntar :oops: , pero si no se pues habrá ke aprender de los que si...

Como se adjuntan en el texto comentarios que han hecho otros furries dentro de un cuadradito deciendo: Bixo peludo dijo: Y después lo ke dijo...

XD Alguien me lo explica? ^D


Esto es un ejemplo básico tocando el botón de citar, de hecho tu comentario, y como ves puede ser tanto a principio como en medio como al final. Como verás cuando lo hagas, el texto al pulsar "citar" sale así:

[ quote="dalgon" ]Me da corte preguntar :oops: , pero si no se pues habrá ke aprender de los que si...

Como se adjuntan en el texto comentarios que han hecho otros furries dentro de un cuadradito deciendo: Bixo peludo dijo: Y después lo ke dijo...

XD Alguien me lo explica? ^D[ /quote ]


Así que con ello puedes borrar lo de dentro sin problemas y dejar más escueto lo que quieras citar para que quede por ejemplo:

dalgon escribió:Como se adjuntan en el texto comentarios que han hecho otros furries dentro de un cuadradito deciendo: Bixo peludo dijo: Y después lo ke dijo...


O incluso puedes, ya que como digo es código todo, cambiar hasta quien lo dice sin problema alguno, si te interesase:

Alguien escribió:Como se adjuntan en el texto comentarios que han hecho otros furries dentro de un cuadradito deciendo: Bixo peludo dijo: Y después lo ke dijo...


Para que veas, puedes de hecho inventarte tu propio mensaje dentro y todo y que lo diga quien te dé la gana:

Miaru escribió:¡Miau!


Y aqui acaba el tutorial básico acerca de "cómo citar comentarios". Ahora pulsa START para continuar con el juego o pregunta en caso de que desees información acerca de cómo editar series de comentarios. Aunque no es algo demasiado necesario ya que puedes seguir estas instrucciones para ello, simplemente borrando el código repetido en caso de que quieras citar sólo a uno.

Que no te dé corte, estamos todos para ayudarnos ;3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Omg, ke corte...

Notapor dalgon » 10 Jun 2009, 02:57

Miaru escribió:¡Miau!

Un gato escribió:¡Miau!


Ok, creo ke ya lo pillo, gracias.... Hasta ahora no me había percatado de la pestaña "citar" :lol:
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15


Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it