Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Foro Multimedia

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Foro Multimedia

Notapor Kokuro » 11 Mar 2009, 16:38

Ok, no habia caido ^^U

Otra cosita, la seccion de animacion ponle mejor un nombre tipo "Multimedia" o algo asi, ya que se pueden subir videos que no sean de dibujos, no crees?
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Seccion para KDDs

Notapor Atocho » 11 Mar 2009, 22:57

Kokuro! Algo me dice que no sera la ultima vez que te veo por aqui *le ofrece miel*

Respondiendo por partes: primera, asuntos diferentes van a topics diferentes, y lo digo sin acritud, pero lo digo! Pancho y Sanmar no tienen por que pasarse horas recortando topics como si fueran costureras!

Segunda, la animación es una de las mayores aficiones de la gente furry. Cierto es que debería haber especificado que es un foro para tratar temas relacionados con las películas de animación, las series, el anime... esas cosas. Los 'videos multimedia' no estan pensados para ese foro. Eso, mi buen perrito, debería ser posteado en 'Frikadas Varias' o en 'Charla General', dependiendo de si es un tema de interés general o si es muy friki.

Tercera: Revisa tu firma, no salen las imágenes.

Sed buenos, niños. ^^

*se lia un pitillo de hojas de madroño y se retira a su cueva*
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Re: Foro Multimedia

Notapor Kokuro » 11 Mar 2009, 23:29

Oki, perdonad ^^U

Por cierto, lo de las imagenes que dices no se que paa, a veces me salen y otras no
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Foro Multimedia

Notapor Panchodik » 13 Mar 2009, 19:57

Kokuro escribió:Oki, perdonad ^^U

Por cierto, lo de las imagenes que dices no se que paa, a veces me salen y otras no

Cariño, ya te paso yo el texto que tienes que poner para que te salga bien tu firma.
Cierro el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54


Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it