Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡Quiero colores!

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Prenderfast » 04 Oct 2011, 17:15

Quitar "palurdillo" de tu descripción es simple como rascarse la oreja con la patita trasera:

Revisa el foro, encuentra hilos que despierten tu interés y contestalos, o continúa los que sean de juegos colaborativos y participativos tipo "relaciona la frase" u "ownea la imagen". Así podrás darte a conocer a más gente y pasar un buen rato, por un lado, y por otro tendrás los mensajes mínimos para entrar en la siguiente categoría descriptiva, que no me acuerdo como se llama pero que ya no es "palurdillo" sino algo así como "chulapo" o yo qué sé. Esas son las típicas descripciones foreras que van cambiando según el número de mensajes. Así que te quitas el palurdillo en un plis.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Bitru » 04 Oct 2011, 21:47

Prenderfast escribió:Quitar "palurdillo" de tu descripción es simple como rascarse la oreja con la patita trasera:

Revisa el foro, encuentra hilos que despierten tu interés y contestalos, o continúa los que sean de juegos colaborativos y participativos tipo "relaciona la frase" u "ownea la imagen". Así podrás darte a conocer a más gente y pasar un buen rato, por un lado, y por otro tendrás los mensajes mínimos para entrar en la siguiente categoría descriptiva, que no me acuerdo como se llama pero que ya no es "palurdillo" sino algo así como "chulapo" o yo qué sé. Esas son las típicas descripciones foreras que van cambiando según el número de mensajes. Así que te quitas el palurdillo en un plis.


Gracias por el consejo, de momento no lo hago porque a parte de pereza ando un tanto ocupadete, con decir que aun no he leido todo lo que me he perdido... Ya te puedes hacer una idea.
Bitru
Pustulita
 
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2010, 15:46
Reputation point: 25

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Miaru » 05 Oct 2011, 00:58

Prenderfast escribió:Quitar "palurdillo" de tu descripción es simple como rascarse la oreja con la patita trasera:

Revisa el foro, encuentra hilos que despierten tu interés y contestalos, o continúa los que sean de juegos colaborativos y participativos tipo "relaciona la frase" u "ownea la imagen". Así podrás darte a conocer a más gente y pasar un buen rato, por un lado, y por otro tendrás los mensajes mínimos para entrar en la siguiente categoría descriptiva, que no me acuerdo como se llama pero que ya no es "palurdillo" sino algo así como "chulapo" o yo qué sé. Esas son las típicas descripciones foreras que van cambiando según el número de mensajes. Así que te quitas el palurdillo en un plis.

En realidad si les pides que te pongan algo pueden hacerlo. Basta con mirar unos cuantos para ver que tienen títulos personalizados en vez de seguir la línea normal de apodos.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Knox » 05 Oct 2011, 06:36

Bitru escribió:
Knox escribió:
Bitru escribió:Buenas tardes!
Pues eso cambiar el nombrete por un espacio en blanco o algo ocurrente a eleccion de una sabiduria superior.

Gracias.

No se puede poner espacio en blanco :b


Entonces algo ocurrente que se haya inventado la sabiduria superior, porque "Palurdillo" no es una palabra digna que elegiria la sabiduria superior.

Asi que ale, ale, lo pido hasta por favor y "porfis", algo mejor que eso.


Chico, es que a mi ocurrencias no me sobran xD
Preferiria que te pusieras tu propio 'rango' y dijeras el color. Ya que es algo que es para deleite propio (y un poquito para los demas)
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Bitru » 06 Oct 2011, 00:23

Knox escribió:
Bitru escribió:
Knox escribió:
Bitru escribió:Buenas tardes!
Pues eso cambiar el nombrete por un espacio en blanco o algo ocurrente a eleccion de una sabiduria superior.

Gracias.

No se puede poner espacio en blanco :b


Entonces algo ocurrente que se haya inventado la sabiduria superior, porque "Palurdillo" no es una palabra digna que elegiria la sabiduria superior.

Asi que ale, ale, lo pido hasta por favor y "porfis", algo mejor que eso.


Chico, es que a mi ocurrencias no me sobran xD
Preferiria que te pusieras tu propio 'rango' y dijeras el color. Ya que es algo que es para deleite propio (y un poquito para los demas)


Que tal... "Pustulita", como pústula, pero mas adorable, en rojo a ser posible.

Que guay!...
Bitru
Pustulita
 
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2010, 15:46
Reputation point: 25

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Knox » 06 Oct 2011, 15:47

Yap~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Sherlock » 31 Jul 2012, 15:20

Revivo, ¿Que tengo que hacer para que me cambien el color del nombre a púrpura?
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Knox » 31 Jul 2012, 15:26

Sherlock escribió:Revivo, ¿Que tengo que hacer para que me cambien el color del nombre a púrpura?

Tienes que hacer la danza de la lluvia un dia bisiesto invocando asi al cambiacolores milenario de sus...

Ahora en serio, dime el numero del color como habras visto que van haciendo los demas en este hilo e intentare cambiartelo, a ver si me acuerdo de como se hace, que tiene truco y es jodido~ xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Sherlock » 31 Jul 2012, 15:35

Knox escribió:
Sherlock escribió:Revivo, ¿Que tengo que hacer para que me cambien el color del nombre a púrpura?

Tienes que hacer la danza de la lluvia un dia bisiesto invocando asi al cambiacolores milenario de sus...

Ahora en serio, dime el numero del color como habras visto que van haciendo los demas en este hilo e intentare cambiartelo, a ver si me acuerdo de como se hace, que tiene truco y es jodido~ xD


¿Número?¿Qué número? Te copio de la wiki todos los números del color púrpura que sale:

-HTLM: #7D2181
-RGB: (125, 33, 129)
-HSV: (298º, 74%, 51%)

Edito: que estaba mirando otro color xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¡Quiero colores!

Notapor Knox » 31 Jul 2012, 15:45

Chachiqueahitienes~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it