Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Error al usar caracteres no latinos.

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Error al usar caracteres no latinos.

Notapor Richard Wolf VI » 15 Abr 2009, 17:36

Me estaba refiriendo a una definición de diccionario con caracteres griegos y no pude enviar mi comentario por que aparecía esto;
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect string value: '\xE1\xBD\x95\xCE\xBC\xCE...' for column 'post_text' at row 1 [1366]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: admin@furrymadrid.es

Bueno, creo que debe ser un problema con la codificación de caracteres, por ahora sólo puedo omitir dichos caracteres para enviar mi comentario.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Error al usar caracteres no latinos.

Notapor Salmy » 16 Abr 2009, 20:22

Me temo que este tema es una limitacion propia del PhpBB, Richard :/ Poco se puede hacer ahi.. la base de datos esta configurada de esa manera y tratar de modificar el php o el campo de la tabla de los posts para que admita otro tipo de caracteres podria dar lugar a que de repente todos los posts se vean mal y que luego ya no se puedan ver bien ^^; Asi que vamos a tener que prescindir de caracteres que no sean los del alfabeto latino-romano occidental :S
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149


Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it