Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Sugerencia] Actividades

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Prenderfast » 11 Sep 2012, 01:24

Sanmar escribió:Ya cojones Knox, por eso digo que la cosa está limitada, por que tampoco tenemos medios para dar mucho más. Si se metiera dinero de inscripción se podría dar luego todo al ganador, pero claro, contando con que en el foro se mueve peña de toda España y de fuera y tal, la cosa se complicaría muchiiiiiiisimo... y a parte de que a ver quien es el guapo que se come el marrón de montarlo. Cualquier cosa de pasta de momento es inviable, pero molaría poder ofrecer algo más que comissions pero que siguiera siendo gratis, no se si me explico.

¿Algo como una inscripción a la ibercamp u otra furcon? Es un premio habitual de roles en vivo y otras frikadas. Muy facil de gestionar.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 11 Sep 2012, 02:42

Claro, porque es gratis y hay plazas xD
Plazas de esas se suelen dar a artistas invitados. (Vease la Eurofurence con Zen etcetc)
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Yuko » 11 Sep 2012, 11:59

Aparte de dibujantes tenemos buenos músicos y seguro que escritores, si hay alguien que sabe hacer cositas con arcilla o con fimo puede crear una figurita del ganador en plan chibi o grande...no sé, si nos ponemos se pueden hacer muchas cosas caseras.
En cuanto a gastar dinero no es tan difícil. La mayoría de nosotros tiene Pay Pal y si se meten 5 euritos por persona para participar en un concurso al final termina siendo un bote interesante. Y la gente de fuera de España podría participar.

Y si hiciéramos algún día una Con en Madrid sí que podríamos dejar una plaza para el ganador, pero estando Ibercamp lleno....ufff! XDD.

El principal problema que tiene es que el foro aunque sigue activo todos los temas parecen ya hechos y hacer alguna actividad requiere más de 4 personas.

Y no sé,Knox XDD, yo veo buen rollito y me lo paso genial con los furries de la "nueva generación" del foro. Dramas había, hay y habrá, y si pasas de todo no tiene por qué salpicarte la mierda. También es verdad que ahora puedo quedar mas con la gente del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Mykonos » 11 Sep 2012, 12:39

hombre, escribir una historia...yo las hago gratis...
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Mysk » 14 Sep 2012, 00:23

Pues parece que la sugerencia funciona hoygan, solo espero que con la vuelta de FA no abandonen a mitad de camino c:
No dudeis en hacer temas nuevos y seguir el ejemplo de
Knox, que toma Activia y crea muchos! (L)
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Mysk » 18 Oct 2012, 20:18

Oigan, ¡Esto esta muy muerto! propongamos actividades divertidas antes de la navidad~
¿Os parece algún otro pequeño concurso? ¿Ideas? ¡Que no decaiga el foro!

Por mi parte, y recordando el proyecto del que oí hablar a Prender sobre la radio de FurryMadrid,
¿Que os parece un concurso de monólogos o algo relacionado con voz y micro? Hay programas y webs
que permitirían el enlace y no resultaría muy difícil, tan solo sería buscarlas, grabar, decir las chorradas
pertinentes según las reglas que se hicieran (?) y luego decidir un premio chachi ~ esa es mi proposición.

Vosotros diréis, venga, a ladrar sugerencias :3
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Shaddar » 18 Oct 2012, 21:38

Me mola la idea de los monólogos, y también podríamos hacer un podcast periódico cada cierto tiempo, con música, entrevistas , concursos etc
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Prenderfast » 20 Oct 2012, 01:56

¡Eh, mamones! Me copiáis las ideas. xDD
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Mysk » 24 Jun 2014, 14:41

Yo, de verdad que me alegro de que todavía queden cuatro interesados en este foro, pero hay un pequeño problema, y creo que posiblemente no sea al único que le pase; y es que cada vez que vuelvo, muy entusiasmado y tal, me encuentro con que lo único activo son los pesados temas de "Qué @#~€ estas escuchando?" y similares que, personalmente, no me inspiran nada nuevo y me quitan bastante las ganas tanto de postear, como de pararme a pensar si realmente me vale la pena crear un tema nuevo, ya que lo mas seguro es que sea ignorado.

¿Qué pensáis vosotros? A mí me gustaría remediar la monotonía en la que ha caido este sitio desde que sus respectivos Alcaldes, concejales y demás rústicos habituales se marcharon de vacaciones permanentes.

Resumiendo, mi pregunta es: ¿Se puede aún hacer algo por aquí?
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Paseante » 24 Jun 2014, 16:10

Pues que te voy a contar que no se vea entrando aquí. A nadie le interesa.

Este sitio/foro tiene hoy en dia la unica funcion de servir de punto de entrada a furros de madrid o de españa que esten buscando a su gente. Gracias a los que todavia andais por aqui, esa funcion la cumple perfectamente.


Yo ya tiré la toalla hace tiempo, porque cuando la única función que la gente espera de un foro es saludar e irse a las redes sociales, normal que esté todo parado.

PD: El hilo de chistes aún funciona :roll:
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it