Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Sugerencia] Actividades

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Vbik » 24 Jun 2014, 19:45

.
Última edición por Vbik el 24 Jul 2015, 20:00, editado 1 vez en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Bleck » 24 Jun 2014, 22:01

Personalmente haciendo necropost de un tema cuyo ultimo mensaje era del 2012 tampoco creo que se aporte nada nuevo para que esto se venga arriba... C:

Y como ya esta todo dicho en temas anteriores y discursiones similares creo que me lo ahorro sinceramente :p

Tambien ya de paso... ¿que paso Vbik?, despues del tema que abriste, la que liaste y que ibas a hablar con dam_ para deliberar no veo ninguna novedad al respecto... no es que sea una llamada de atención ni mucho menos pero me pica la curiosidad si eso ha llegado a alguna parte.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Vbik » 24 Jun 2014, 22:06

.
Última edición por Vbik el 24 Jul 2015, 20:00, editado 2 veces en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Bleck » 24 Jun 2014, 22:46

Sí, es gratis, pero no siempre que algo sea gratis precisamente despierta el interes... pero agradezco tu intención.

Si te sirve de algo te puedo decir porque yo no participo en dichos temas... aunque supongo que no soy el unico por aqui con una naturaleza mas bien tímida (eso no quiere decir que tenga pelos en la lengua... ojito Imagen)

Supongo que soy más de observar que de hablar por hablar, los temas recurrentes para mi gusto me invitan mas a ver que a implicarme en ellos.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Shytzo » 27 Jun 2014, 10:21

Vbik escribió:...Tambien en la sección de dramas hay actividad, quedáis todos invitados a participar en "mi" hilo, aunque lo haya abierto Shytzo...


lo que me hizo gracia es que la idea era hablar de crisis alrededor del mundo y lo convertiste en crisis internas de españa xD


pero sho sabia que esto pasaría ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 27 Jun 2014, 12:05

. . .
Tocar los huevos por cosas de este tipo / 2014
Venga ya...
Es spam que las mismas personas posteen en los 3 mismos temas casi al mismo tiempo mas de 5 veces al dia? Puede. No te gusta? pues hay que joderse y aguantarse porque es lo que hay y porque a nadie le importa un pepino :/ A mi particularmente no me molesta, me raya, pero no me molesta porque por lo menos asi el foro "se mantiene" activo.
El Tema de situaciones de crisis en el mundo se llama asi, en el mundo, pero si postea un español cosas de españa no veo el problema, ya se encargara alguien al que le importe postear otra crisis de la conchinchina.
Y otra cosa, no tener pelos en la lengua no es excusa para ser un cretino.

El foro esta como esta y va a rachas y hasta la polla estamos casi todos de decirlo. A veces no hay ni dios, otras se monta un pollo y hay 30 conectados. Lo que a los furris les gusta es ver quien le tira mas mierda a quien y eso es una verdad como la copa de un pino y de todos es sabido que los furris españoles pasan tres pueblos de hacer algo, prefieren que se lo den todo en bandeja para luego pasar de eso como de la mierda. Veasen las bibliotecas, el mapa de furros, las galerias y etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Bleck » 27 Jun 2014, 12:42

Knox escribió:Y otra cosa, no tener pelos en la lengua no es excusa para ser un cretino.


Perdona, ¿se supone que soy un cretino por no callarme y decir lo que pienso?, en ningun momento he faltado a nadie ni he intentado estar por encima... creo que tu concepto de cretino es muy diferente al mio.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 27 Jun 2014, 16:31

Hay formas y formas de decir las cosas, dije cretino para que saltaras, cretino es "estupido o necio", se que no eres ninguna de las dos cosas pero chato, de verdad, es un canteo. Relajate un poco que esta mierda no es tan importante como para soltar cosas como:

Soy el primero que apela al buen rollo y que intenta tomarse las cosas con humor... pero hay limites en los que más que buen rollo parece que estan vacilandote y entonces "la gatita" saca las uñas :3

bueno el tortugo es un participante incondicional en tus temas (supongo que el colegueo que os llevais tiene algo que ver)

Ya me estas tocando los cojones... ¿de que te vas a hacer cargo tu aparte de crear temas inutiles?

De gatita nada, que los tengo bien puestos... a ver si te enteras

Sí, es gratis, pero no siempre que algo sea gratis precisamente despierta el interes... pero agradezco tu intención. Si te sirve de algo te puedo decir porque yo no participo en dichos temas... aunque supongo que no soy el unico por aqui con una naturaleza mas bien tímida


Ole la timidez.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Bleck » 27 Jun 2014, 16:41

La timidez no tiene nada que ver con ser un pazguato que deba tragar con todo...

Y en lo que he dicho no veo que haya sacado los pies del tiesto... almenos hasta que he considerado que alguien los ha sacado antes.

Si como bien dices lo haces para que salte, por supuesto que lo voy a hacer... y que realmente me importa un pepino si es "lo que se esperaba que hiciera", no he llegado hasta aqui para no poder expresarme, en vez de estar como muchos viendo y callando como ratas :3

Es tan sencillo como que doy lo que recibo... respeto al resto y espero lo mismo. Punto.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 27 Jun 2014, 18:48

Oki, como quieras~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it