Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Sugerencia] Actividades

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

[Sugerencia] Actividades

Notapor Mysk » 10 Sep 2012, 16:48

Echando un vistazo a los foros y temas antiguos de FM, he descubierto un pasado sorprendente: Temas activos, usuarios comprometidos y buen rollo a raudales. Sin embargo, por unas razones u otras, hoy en día se queda corto en comparación a como era. Sé que es lógico que a la larga ocurra esto, sobre todo si hablamos de un foro con unos 3 años de edad como este, pero hay algo que me llama sobremanera la atención: Usuarios conectados, y no 3 o 4, sino varios, durante varios días, como esperando ver algo interesante para postear y no poder por quien sabe qué motivos. Soy un usuario nuevo y quizá estoy equivocado, aún así, me encantaría ver, algún día, algo parecido a lo que fue este lugar en sus comienzos, o al menos una parte de ello.

Por ello, creo que es posible evitar otro estancamiento del foro y la pérdida o el desinterés de más usuarios, proponiendo, ya sea aquí o en otro hilo, nuevos temas no repetidos, concursos, nuevos subforos... etc
vamos, mover un poco este sitio y sacarlo de su letargo c:

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Mykonos » 10 Sep 2012, 16:58

opino lo mismo de siempre...que si... pero que la cosa es muy dificil...

yo mira en los juegos la gente se va animando un poquillo y los concursos...ufff es que si no hay una gran compensación/premio...pues como que pasa
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 10 Sep 2012, 17:42

A mi me gusta el buen rollito, aunque sea un agrio de mierda, que una cosa no quita la otra.
Si hubiese buen rollo seria mas gratificante hacer concursos premiando con dibus, hilos de seguir el poema del otro, hilos de rol mas divertidos, compartir programas de television en los que salgan personajes furros, activiadades y etc.
Pero desgraciadamente no nos llevamos bien. Mengano esta enfadado con Fulano, y Fulano esta enfadado con Pascual que a su vez esta de mala leche con Jaimito.
Vuelan puyas a diestro y siniestro y etc. Mas que nada porque la naturaleza humana, de la cual gran parte de la furrada reniega aun teniendola a flor de piel, es comodona, hacer el mal es mas sencillo y a veces mas gratificante que hacer el bien, que lleva mas dedicacion, tiempo y comederos de cabeza.

Antes el foro iba chupi porque nos conociamos poco, fue irnos conociendo lo que nos llevo a esto. Lo suyo seria la carne fresca, esa carne que respeta a los mods y es tan nueva que hasta piensa que somos personas mas guays por el hecho de ser mods, yo lo fui xD Aunque bueno, hay algunos que otros con una desfachatez innata que es digna de estudio, admiracion y algun adjetivo mas que ahora no se me ocurre.

Pero si, seria bonito que lo que dice Mysk fuera posible. Si veo buen rollete hasta a lo mejor me animo yo, que regalar algun que otro dibu por un concurso aunque deteste dibujar es bonito, porque los regalos lo bueno que tienen es que haces lo que te salga del rabo esperando que al otro le guste y aunque no le guste te diran "Oh, gracias, dibu gratis : D" Que eso siempre es bonito de oir <3

A ver que tal va la cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Shytzo » 10 Sep 2012, 18:18

yo honestamente, si aun estoy aca es porque todavia quedan algunas personas que me caen bien y con las cuales me gusta compartir y pasar el rato en buen plan...pero en sí (y sin animos de ofender) el fandom de España es de los que mas me sacan de onda por lo...raro y a veces estrepitoso que suele ser (por culpa de algunos, para no generalizar)

OJO no culpo a la gente nueva de esto, pero con las bizarramente bellas experiencias que me ha tocado ver en pasado con gente casi tan agradable como el escremento...muchas veces prefiero ser tachado de amargado y cascarrabias a tener que volver a aguantarme algun otro pesao xd, pero repito...si sos nuevo y sos alguien agradable, posiblemente yo tambien lo sea contigo
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor 2qe6647 » 10 Sep 2012, 18:46

Bueno, yo del antiguo foro puedo aportar algunas ideas. En cuanto a lo del conocerse mejor o peor, no sabria que decir, ahi puede que fuesemos más, pero podiamos llegar a conocerlos. Aunque las posibilidades de luego conocer a dichas personas en la realidad y tener que sociabilizar con ellas era nula.

Bueno, lo que teníamos básicamente era un subforo con quick reply activada, osea, que lo que se posteaba allí no subía al marcador. Y los temas con más de un mes de antiguedad (desde el último post) menos los "pinned", se borraban. Lo mismo se aplicaba a los topics con más de 1000 respuestas.

basicamente en ese subforo se hacia mucho tema chorra, o juegos absurdos carentes de lógica, temas como hablar en HOYGAN, quotes continuas, chistes malos, etc. Tambien surgía el fenómeno de las poles.

Aunque algunos de estos temas se pudiesen meter en el subforo de "frikadas varias", si se pretenden hacer juegos de verdad absurdos, es mejor tenerlo en un sitio aparte.

En ese foro, el nombre del subforo lo dejaba bien claro, "El manicomio".

El tema estrella de ahí, era el Off Off topic. un tema sin apenas reglas para el contenido, sino para la creacion del mismo. un tema compuesto por Flood, poles, chorradas sinsentido, combos de post, etc.
Puede que aqui no tuviese el mismo furor, no somos tantos ni tenemos tanto tiempo libre.
Bueno, yo solo digo que el record de velocidad, a menos que lo hayan superado este verano, era de 1000 mensajes, en apenas dos horas.

No suelen causar problemas, ya que lo mas grave que surgió fue que una noche les dió por poner ecchi y quitarlo, creeyendose que no les pillarían. y les pillaron.

Si la idea les parece, yo puedo redactar las reglas básicas de algunos de esos temas y ponerlas. Ni no cuajan, pues al mes se borran y hasta que vuelva a apetecer.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 10 Sep 2012, 18:54

EN realidad que se borren los temas o no es igual y nadie se fija en la cantidad de post que uno tiene o no porque supongo que nos da igual ademas de que el rango en este foro no te lo da el numero de mensajes que llevas (te lo da, pero se puede cambiar con solo pedirlo)
Ademas el foro, repito, que esta para usarse y los temas no se borran, se trasladan. El foro tiene un limite de 250 gigas y solo hay utilizados 200 megas. Imaginaos...
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor 2qe6647 » 10 Sep 2012, 19:42

Knox escribió:EN realidad que se borren los temas o no es igual y nadie se fija en la cantidad de post que uno tiene o no porque supongo que nos da igual ademas de que el rango en este foro no te lo da el numero de mensajes que llevas (te lo da, pero se puede cambiar con solo pedirlo)
Ademas el foro, repito, que esta para usarse y los temas no se borran, se trasladan. El foro tiene un limite de 250 gigas y solo hay utilizados 200 megas. Imaginaos...


ah, bueno, si hay espacio no pasa nada. Será que en otro no hay tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Sanmar » 10 Sep 2012, 23:52

Aish... da gusto encontrarse estas cositas por el foro XD

Lo de los concursos me parece una idea cojonuda y de hecho ya se me ocurren un par de cosas... lo único que estaríamos un poco cortos de premios, al final todo quedaría en comissions gratis XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Knox » 10 Sep 2012, 23:58

Sanmar escribió:Aish... da gusto encontrarse estas cositas por el foro XD

Lo de los concursos me parece una idea cojonuda y de hecho ya se me ocurren un par de cosas... lo único que estaríamos un poco cortos de premios, al final todo quedaría en comissions gratis XD


Red hot chilli peppers " I could die for you" :
this is what I give to you Because I get it free

No se si me explico, pero no se me ocurre algun otro premio para los concursos. A no ser que alguien regale dinero y ya from lost to the river.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: [Sugerencia] Actividades

Notapor Sanmar » 11 Sep 2012, 00:05

Ya cojones Knox, por eso digo que la cosa está limitada, por que tampoco tenemos medios para dar mucho más. Si se metiera dinero de inscripción se podría dar luego todo al ganador, pero claro, contando con que en el foro se mueve peña de toda España y de fuera y tal, la cosa se complicaría muchiiiiiiisimo... y a parte de que a ver quien es el guapo que se come el marrón de montarlo. Cualquier cosa de pasta de momento es inviable, pero molaría poder ofrecer algo más que comissions pero que siguiera siendo gratis, no se si me explico.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Siguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it